Robben16 escribió:bonito gol fede, yo soy un maestro en las faltas pero no tan lejanas.
gracias amigo, yo no soy un master en faltas.. erro demasiadas de cerca pero de lejos me inspiro a veces

gracias a todos los que les gusto y opinaron
Moderador: Moderadores
Robben16 escribió:bonito gol fede, yo soy un maestro en las faltas pero no tan lejanas.
hook37 escribió:Un golazo pero,,,,, ¿el portero estaba de vacaciones?.
cristiandH escribió:gracias amigo, yo no soy un master en faltas.. erro demasiadas de cerca pero de lejos me inspiro a veces:P
( mensaje de fede_almagro )
para marcar de cerca cerca ... tienes ke darle al cuadrado y para atras y las pasa por arriba de la barrera como si nada y casi siempre es gol .
capochaa escribió:Que golazo! Que salame el arquero jaja. Yo no juego muy bien que digamos ( todos los partidos que juego con 5 o 6 estrellas terminan 0 a 0 porq me defiendo bien pero en esa dificultad no paso ni la mitad de la cancha jaja) pero pateo muy bien los tiros libres, apenas me lo cobran no lo muevo, pateo pasando apenas pasando la mitad de la barra y con el efecto la voy abriendo a la bocha, si esta cerca es un golazo al angulo y si esta lejos va esquinada abajo, imposible para el arquero. Mi pateador favorito es Chivu, no es muy bueno pero es con el q mas goles hago
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados