Sab Nov 18, 2006 11:12 pm

Muy lindos goles, los primeros de Henry creo y Gilardino, son con tu equipo de la máster ??

Salu2

Dom Nov 19, 2006 12:02 am

gracias guyhermosa y lucho ;)

lucho, el primer es de Robinho y ese y el de gilardino lo hize jugando amistoso en modo al azar

Dom Nov 19, 2006 12:57 am

muy buen video, la mayoria de los goles estan genial

Dom Nov 19, 2006 5:59 am

muchas gracias albertol ;)

Dom Nov 19, 2006 2:45 pm

bonitos goles sobre todo el ultimo... aver cuando me ago yo uno :lol:

Dom Nov 19, 2006 3:22 pm

Mike7 escribió:bonitos goles sobre todo el ultimo... aver cuando me ago yo uno :lol:

jeje gracias :lol:

si falta gente que haga algun video asi levanta un poco este subforo

Dom Nov 19, 2006 6:58 pm

Che fede como haces para meter tan lindos goles desde larga distancia jej, debe ser mi estilo de juego o que, que muy pocas veces intento darle desde lejos. Salu2

Pd: ya voy juntando un par de goles, a ver si hago en cualquier momento un videito

Dom Nov 19, 2006 7:02 pm

jejeje pasa que pruebo mucho

osea en vez de tanto toke y pases, cuando veo un hueco disparo, a veces se la a la mierda xDDDD y otras veces salen cosas lindas

Dom Nov 19, 2006 7:37 pm

jaja, yo tambien las clavo mucho de afuera del area, en este es mas facil que en el 5.

Buenisimos los goles fede! :D

Dom Nov 19, 2006 7:55 pm

Fede y Lucho tienen razon. Es segun el tipo de juego q tienes. Yo tmb marco mucho de fuera del area y otros muchos se van fuera. Mis amigos se "enfadan" conmigo porque no se creen q marque desde tan lejos. Pero luego les ves jugar a ellos y juegan mas al toque y se acobardan al ver hueco de lejos.

De los goles, lo dicho, una gran recopilacion. :wink:

Full Version