Lun Ene 01, 2007 11:24 pm
Gracias antonieitor y LUCATONY por sus opiniones
Mar Ene 02, 2007 4:11 am
exelentes
el q mas me gusto fue el de gravesen señor gol
salu2
Vie Ene 12, 2007 3:03 am
Gracias GHG ^^
Mar Ene 23, 2007 10:49 pm
Muy buenos los goles, los hiciste vos o te los hicieron? XD No hiciste ningun gol de taco, fijate q es posible(lo hice una vez) pero como todo, hay q fijarse la posicion del jugador y toda la mara-en-coche.
Una recomendación, tratá de hacer videos cortos q no superen los 2:20 porque sino aburren
Mar Ene 23, 2007 11:57 pm
reygermano escribió:Muy buenos los goles, los hiciste vos o te los hicieron? XD No hiciste ningun gol de taco, fijate q es posible(lo hice una vez) pero como todo, hay q fijarse la posicion del jugador y toda la mara-en-coche.
Una recomendación, tratá de hacer videos cortos q no superen los 2:20 porque sino aburren
jaja los hize yo
pasa que el taco es facil de que salga si juegas al toque hasta dentro del area o entrar desbordando y dar un pase dentro
yo juego mucho al remate de larga distancia
gracias por la recomendacion
EDITO: mira la version 3 que esta aqui tambien a ver si te gusta
Mié Ene 24, 2007 3:03 am
El taco es jodido de que salga porque dentro del area te presionan hasta matarte y es dificil darsela a uno que este libre.Ademas tiene que estar en la posicion adecuada de acuerdo a su pie bueno,y hay veces que esta en la posicion pero no se le canta las bolas hacerlo
A mi me salio una vez,lo tengo grabado en el celular pero no se puedo pasarlo a la PC.A ver si me sale otro y lo meto en algun video.
Jue Ene 25, 2007 1:22 am
fijate si de tu cel podes mandar cosas multimedia a tu e-mail
Jue Ene 25, 2007 4:11 am
reygermano escribió:fijate si de tu cel podes mandar cosas multimedia a tu e-mail
Eso podria ser,nunca se me ocurrio pero yo antes podia pasar lo que queria porque tengo el cable pero ahora no se porque dejo de funcionar no me reconoce el cel,pero bueno intentare mandar un mensje multimedia gracias
Full Version