Vie Jun 15, 2007 11:05 am

Bueno, vamos a ver, primero no os piqueis que tampoco creo que merezca la pena, la opinión simple es la que he dicho (que a nivel de dificultad es muy baja, pero que a nivel de estética, como casi todas las chilenas, es muy bueno). Volmos nunca nos ha engañado, lo ha dicho al principio, es en principiante. Entonces vamos a dejar de ir "al cuello" con algo que no nos guste o sí. Nadie sabía hacer una chilena (creo) cuando salió el PES6, y ahora sigue sin haber gente que sepa hacerlas (lo digo porque conozco a muchos). Entonces, no deja de ser un video constructivo para que aprendan los que no saben (no me digais que hay posts que ya lo dicen y vídeos ya creados, que si os fijarais la cantidad de posts que se repiten ...)

Un saludo y buen rollo, que seguro que lo único que quería Volmos es COMPARTIR sus vídeos con nosotros :)

Vie Jun 15, 2007 12:08 pm

Vale...
Eso diselo a Cinflama que es el critico mas fuerte que he conocido...
(exagerando un poquito...solo un poquitisimo)

Por otra parte concuerdo contigo que es lo que dije antes,si es para la estetica es un video muy bueno pero si es principiante...lo respeto,enhorabuena y sigue mejorando!! :wink:

Vie Jun 15, 2007 12:12 pm

Eso es m :)

Vie Jun 15, 2007 9:27 pm

Vale, siento por hablar asi pero cuando me pilla un dia tonto pues eso soy tonto. xd, Muchas gracias por vuestros consejos.

Vie Jun 15, 2007 11:31 pm

Ok,no pasa na pa eso estamos.

Mar Jun 19, 2007 8:32 am

xavis68 escribió:Vale, siento por hablar asi pero cuando me pilla un dia tonto pues eso soy tonto. xd, Muchas gracias por vuestros consejos.

A seguir colando golazos ;)

Mar Jul 10, 2007 12:54 pm

xavis68 escribió:Vale, siento por hablar asi pero cuando me pilla un dia tonto pues eso soy tonto. xd, Muchas gracias por vuestros consejos.

Xabis68 y volmos ¿qué táctica estáis utilizando en el vídeo?

Full Version