Lun Jun 25, 2007 11:54 pm
xD tengo varios goles parecidos (?)
ter felicito te salio muy buen, qe lastima qe aca el futbol argentino no supo apreciar a este jugador enorme
Mié Jun 27, 2007 10:19 pm
ya te digo esa el nuevo dios!!
Dom Jul 01, 2007 8:25 pm
Si, sera dios y to lo que tu quieras, pero no dices nada del gol guarro con la mano contra el español, tipico gol de argentino tramposo. Además, ese gol en nivel superfacil lo marca hasta mi abuela, es como regatear conos
Dom Jul 01, 2007 9:17 pm
no lo critiquen, tremendo golazo!! lo vi millones de veces no pare de verlo esta calcado al gol de messi so un k-po a ver a los que lo critkican hagan uno asi.
Dom Jul 01, 2007 10:41 pm
Es bastante parecido, pero vamos no tiene ningun merito, porque los defensas, eran defensas? O espectadores que habian saltado al campo?
Lun Jul 02, 2007 2:30 am
no eso no tiene nada quem ver fue un golazo no lo pueden discutir!
Lun Jul 02, 2007 4:04 pm
jeje jusgar vosotros!
Mié Jul 04, 2007 1:15 pm
El gol ser es calcadito, si no tenemos en cuenta que en este caso los defensas están cojos...
Dom Jul 15, 2007 11:50 am
la gente que diga que el gol de messi no tiene merito esta claro que solo lo dice xq no le gusta messi o xq es anti-barça o algo asi, igual qe los qe dicen que el gol de maradona tiene mas merito, tendra mas merito por ser un mundial pero no por el rival, xq los ingleses no hicieron nada diferente a lo q hicieron los del getafe y si no vean el video xq yo no veo a nadie meter la pierna hasta que ya esta solo ante la porteria
Mar Jul 17, 2007 12:00 am
Serocult escribió:Hasta usan el mismo nivel en la realidad como en el pes6, el facil. No es por desprestigiar el gol, pero si llega a tener a javi navarro o a pablo alfaro, le pegan tal viaje que lo cuelgan en el palco
porq no vas vos a jugar en el barcelona y haces ese gol!!!
y el gol q le hizo a mexico?????q me vas a decir q si lo agarraba rafa marquez lo daba vuelta??????
y los tres goles contra el real? messi es muchisimo mejor q raul q el niño torrez q villa y q todos esos
Full Version