-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Esto es definir ... ROONEY : Videos Varios - Página 2

• Patrocinios

Esto es definir ... ROONEY

Foro donde podreis comentar todos los videos de esta sección.

Moderador: Moderadores

Notapor antonieitor » Lun Jul 30, 2007 4:27 pm

Coño Mike ... me pilláste jejeje!!!! No, en serio, a mí me han salido con un poco de efecto ... ¿pero tanto? ... sube algún vídeo desde fuera del área ;) que estoy deseando ver esa cosa tan bestiaaa :)
antonieitor
Delantero
Delantero

Ubicación: Ojalá tuviera una localidad ... la vendoooo jejejeje
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Mike7 » Lun Jul 30, 2007 6:04 pm

antonieitor escribió:Coño Mike ... me pilláste jejeje!!!! No, en serio, a mí me han salido con un poco de efecto ... ¿pero tanto? ... sube algún vídeo desde fuera del área ;) que estoy deseando ver esa cosa tan bestiaaa :)

No tengo videos del 5 y al 6 solo juego con mi equipo de liga y no cuento con rooney :cry: ni con titi q supongo q en este tbien los hara
Imagen
Mike7
Goleador
Goleador

Notapor Mike7 » Lun Jul 30, 2007 6:20 pm

Te dejo este que acabo de intentar.
<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MGg7lknh-ac"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/MGg7lknh-ac" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>
Imagen
Mike7
Goleador
Goleador

Notapor Mike7 » Lun Jul 30, 2007 6:23 pm

antonieitor escribió:Coño Mike ... me pilláste jejeje!!!! No, en serio, a mí me han salido con un poco de efecto ... ¿pero tanto? ... sube algún vídeo desde fuera del área ;) que estoy deseando ver esa cosa tan bestiaaa :)

Aun asi creo q me entendiste mal :? Yo alabo tu gol pero como vi que la gente lo flipaba tanto, vamos que tngo vistos mejores sobre todo en el 5 con henry que salian mejor y mas bonito.
Imagen
Mike7
Goleador
Goleador

Notapor antonieitor » Lun Jul 30, 2007 6:46 pm

Vale Mike7 ... te entendí perfectamente ... ;) ... la gente lo flipa porque (como yo) no hemos visto muchos goles de esa índole. Por ejemplo, en todos los torneos de goles no hay ninguno parecido, ni los he visto en otras páginas ni nada. Si tú en los partidos cuelas siempre 7 goles de rosca, pues llega un momento que ni te motivan, pero hay gente que nunca ha visto un gol así y siempre es bueno poner diversidad de goles, así todos aprendemos y nos "rascamos" la cabeza para intentar marcar un gol que nadie haya hecho ...

Un saludooo
antonieitor
Delantero
Delantero

Notapor m » Lun Jul 30, 2007 6:49 pm

antonieitor escribió:Vale Mike7 ... te entendí perfectamente ... ;) ... la gente lo flipa porque (como yo) no hemos visto muchos goles de esa índole. Por ejemplo, en todos los torneos de goles no hay ninguno parecido, ni los he visto en otras páginas ni nada. Si tú en los partidos cuelas siempre 7 goles de rosca, pues llega un momento que ni te motivan, pero hay gente que nunca ha visto un gol así y siempre es bueno poner diversidad de goles, así todos aprendemos y nos "rascamos" la cabeza para intentar marcar un gol que nadie haya hecho ...

Un saludooo

Razon,razon,por eso intento marcar de volea en vez de chilena,por que ya me cansé.jeje XDXDXD.
Imagen
Por todos y para todos.
"M"
m
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor m » Lun Jul 30, 2007 6:50 pm

Mike7 escribió:

Aun asi creo q me entendiste mal :? Yo alabo tu gol pero como vi que la gente lo flipaba tanto, vamos que tngo vistos mejores sobre todo en el 5 con henry que salian mejor y mas bonito.

Hombre,lo que no te salga con Henry.............................................................................No te sale.
Imagen
Por todos y para todos.
"M"
m
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mike7 » Lun Jul 30, 2007 9:43 pm

antonieitor escribió:Vale Mike7 ... te entendí perfectamente ... ;) ... la gente lo flipa porque (como yo) no hemos visto muchos goles de esa índole. Por ejemplo, en todos los torneos de goles no hay ninguno parecido, ni los he visto en otras páginas ni nada. Si tú en los partidos cuelas siempre 7 goles de rosca, pues llega un momento que ni te motivan, pero hay gente que nunca ha visto un gol así y siempre es bueno poner diversidad de goles, así todos aprendemos y nos "rascamos" la cabeza para intentar marcar un gol que nadie haya hecho ...

Un saludooo

Ya lo se pero esq te vi presumir demasiado con ese gol y me dio envidia!! :lol:

Es simplemente pa que la gente sepa como se hace y no lo flipe. Porque si yo no conozco eso y lo veo me quedo de rodiyas diciendo, eso no pasa mas en la vida, como si fuese algun tipo de bug.
Perdona si te he molestado. Sigo diciendo que me parece un golazo y muy muy original. :D

EDITO: os funciona mi video?? xDDDD yo no lo veo lo voy a volver a subir. Esq lo hice con prisa que tenia q marxar
Imagen
Mike7
Goleador
Goleador

Notapor antonieitor » Mar Jul 31, 2007 1:11 pm

Tu vídeo funciona perfectamente ;) ... Por cierto, no me ha molestado, pero sabiendo lo lindo que son estos tipos de goles, no entiendo como no he visto ninguno así ;) .

Muchas gracias por tus comentarios Mike7, ha sido constructivo :).

Muchas gracias por tu comentario "m". Como siempre, un placer verte postear :)
antonieitor
Delantero
Delantero

Notapor CINFLAMA » Mar Ago 07, 2007 9:24 pm

CINFLAMA
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Videos Varios