venom_blu escribió:CINFLAMA escribió:Hi:bueno, creo que solo tu me postiaste, sigo esperando si alguien postea algo mas...
adios
Bueno...
le metiste muchos goles parecidos como por ejemplo tiros libres y disparos de media distancia...
tambien me parecio medio mucho 9 casi 10 minutos llega al minuto 6 y ya ni ganas de seguir viendo..
aunque... lo segui viendo y ahi buenos goles mas al final ,como por ejemplo:el taco de henry y la chilena de ronaldo.
talvez tendrias que hacer:
un video de 6 minutos maximo .
tratar de poner menos de tiro libre y remates de afuera del area.
poner 1 o 2 temas (sonido) .. eran como 5 xD
esta mejor editado el segundo video aunque el contenido no.
http://www.youtube.com/user/cinflama
Bye
PD: los goles de "joga feito" estan tocados los jugadores , eso tampoco me gusto..
Lo de la duracion....es verdad que le puse mucho![]()
de los remates al arco y tiro libre, igual les puse mucho, pero ahora me haré un video con goles mas "Diferentes" y sobre los temas, no creo colocarle muchos porque no se mucho de musica XD
y lo de joga feito, no estan tocados, esque les baje la edad y le puse progreso rápido/ duradero, porque a mi me gustan algunos jugadores viejos, pero como son viejos bajan su habilidad rapidamente y me aburro de jugar, pero eso les bajo la edad (un ejemplo es maldini, se retira en el 1er año XD)
PD: Me he fijado que tienes artos goles en entrenamiento XD
Me consta!