Dom Mar 12, 2006 5:05 pm

Bueno Crivil no es ke sea nuevo, solo ke no he visto meter ningún gol así en ningún video... pero vamos k eno es nada secreto solo ke mchos ni se habrán dao kuenta porke no lo han intentado.

Cuando pulsas :L2: una vez se pone el jugador a la izkierda si es diestro el lanzador principal o a la derecha si es zurdo. Si lo uelves a pulsar el jugador se pone en el lado contrario, es decir si el lanzador principal es diestro se pone la derecha y si es zurdo se pone a la izkierda. Ke es lo ke pasa? ke hay muy pokos ángulos donde puede ser efectivo pero estando frente a la porteria se puede hacer.

Bueno pues la cosas es pasarle al jugador con :L1:+:equis: y a continuación disparar rapidamente komo en kualkier tio, pero sin pulsar ariba ni derecha ni izkierda pal efecto porke le dará como una patata. Simplemente pasas y chutas, la barra se llenará muuy rapidamente(como cuando le das mal a la pelota) así ke debes ser preciso y rápido y le pegará un trallazo ke ni R.Carlos. Creo ke para lanzadores tipo Beckham y Ronaldinho no sale muy bien porke se ponen perpendicular a la pelota y no le darán tanta fuerza, pero prueba uno tipo Zidane o Nevdev verás ke zurriagazos le meten. Es complikao, llevo muchos intentos y la mitad se me van al limbo pero cuando me salga realmente voy a fliparlo en colores.

Un saludo ;)

Dom Mar 12, 2006 6:17 pm

Ok, ya se lo q me dices Fumo, de exo tengo varios goles asi, sobre todo cuando juego con el manchester, q es con el q mas juego las suelo tirar asi con scholes y rooney, casi siempre les meto algo de rosca y las puedo tirar casi desde medio campo, la mayoria aciendo pasar graves apuros a los porteros, y ya desde mas cerca si q suelo meter mas, como tu dices tengo de exo dos o tres tiradas con rooney, vamos, q son imparables

PD: Si no t importa podrias postear algun video de como las tiras??, es para asegurarme de q es como te digo

SAludos
Crivil

Dom Mar 12, 2006 8:56 pm

ya me gustaría pisha, peor he tenido problemillas en el keli y ahora mismo toy sin mi ordenador y sin previsión de tenerlo .

Lo uniko ke tengo akí es 300mhz con 64 megas de ram y no puedo jugar ni al tetris xD

Pero vamos postea tu uno de esos golazos y así te digo :D

Lun Mar 13, 2006 6:37 am

bue espero ke no se enojen con migo por ke les voy a preguntar algo ke deberia preguntar en otro foro pero no encuentro el foro para pregunta.

nesesito saber en la liga master ¿como asendes?digo de la d2 pasa a la d1 pero ke letra la a,c,b,d,¿a cual asendes? ¿de la a pasas ala b o de la d pasas ala c?

pd:hey crivil no te enojes es ke lo busdke en todos los foros y no lo encontre.porfas no te enojes crivil

pd2:porfa contesten loo nesesitosaber para empesar la liga masters es mi primera ves ke lo voy a empesar.

Lun Mar 13, 2006 12:13 pm

Antes de empezar la liga master te da a elegir la liga ke queréis si la a,b,c o d. Aunke al pincipio aparezcas en segunda división cuando subas subirás a la división que hayas elegido al emepzar al master

Un saludo

Lun Mar 13, 2006 2:53 pm

hola!! alguien me puede decir kmo paso las repeticiones q grabo para poder verlas tengo el pes 5 de pc graciass

Lun Mar 13, 2006 9:24 pm

fumo como haces lo de sacr la flata en el min 3:07 eso de estar dos jugadores ( ya lo se ) y ke el otro se la va a tocar pero en vede eso se aparta el segn gaxo ke toca haciendo L1 y x y tira el 1º jug como se hace eso?
otra cosa tengo un adpatador de mandos para la play y eso como ago pa poner el r3? yo uso las teclas de movimiento normal no el jostic como lo ago pa seguir utilizando las teclas normal pero tener el r3? salu2! el ultimo gol un puntazo lastima ke sea a casillas...

Lun Mar 13, 2006 10:46 pm

hrc yo tambien juego kon mandos de play y teniendo el analogico encendido me funciona el R3 para hacer los regates, y también uso la cruceta digital para dirigir al jugador, no se ke es lo ke no konsigues, a ver si me lo explikas mejor.

Pa ke el jugador se aparte debes pulsar dos veces :L2: en lugar de una para ke el jugador 2 se ponga en el otro lado, al tirar simplemente con :cuadrado: el jugador en lugar de amagar el tiro se hecha para atrás

edu jugon debes usar Fraps para grabar los videos y despues debes komprimirlos con otro programa komo virtual dub o windows movie maker. PAsaté por Tutoriales que hay uno ke hice el año pasado en el ke te lo expliko todo con todo lujo de detalles ;)

Un saludo

Mar Mar 14, 2006 3:45 pm

gracias fumo x contestar lo de las faltas ya lo e logrado.
pero lo de configurar el mando no se... aki te dejo una imagen explicatorio de como lo acabo de intentar de configurar ... y me dices como lo tienes tu y pa ke sirven los ke te e marcado... y si eso un screenshot de como lo tienes tu...
Imagen
aki tienes como lo e intentado configurar dime como lo tnego ke acer y ke tengo bien...

salu2 y gracias... :wink:

Mar Mar 14, 2006 3:51 pm

a ver los 4 L y el L3 son el analogico izkierdo, uno derecha otro izkierda otro arriba otro abajo y el L3 pulsando la seta ke tambien es un botón, y sirven para mover al jugador igual ke la cruceta.

Los 4 R y el R3 del analogico derecho, lo mismo uno derecha otro izkierda otro arriba y otro abajo, y el R3 es pulsandolo pa abajo. Sirve para los regates, y el R3 si lo pulsas hace el pase manual.

Lo ke te pasa es ke lo tienes al revés konfigurados ;) además es lógico porke si lso regates fueran en el izkierdo tendrías ke soltar los mandos para poder hacerlo no? o te kedaría mu lejos los botones ;)

Espero ek hayas entendio :D

Full Version