Mar Mar 14, 2006 3:55 pm

FuMo escribió:a ver los 4 L y el L3 son el analogico izkierdo, uno derecha otro izkierda otro arriba otro abajo y el L3 pulsando la seta ke tambien es un botón, y sirven para mover al jugador igual ke la cruceta.

Los 4 R y el R3 del analogico derecho, lo mismo uno derecha otro izkierda otro arriba y otro abajo, y el R3 es pulsandolo pa abajo. Sirve para los regates, y el R3 si lo pulsas hace el pase manual.

Lo ke te pasa es ke lo tienes al revés konfigurados ;) además es lógico porke si lso regates fueran en el izkierdo tendrías ke soltar los mandos para poder hacerlo no? o te kedaría mu lejos los botones ;)

Espero ek hayas entendio :D

joder ke rapidez..jeje lo intento y te digo.. aver ke puedo hacer fijo ke me ekivoco pero aki te digo..

salu2! :wink:

Mar Mar 14, 2006 5:14 pm

ya esta lo e vcambiado y ya va bien... como se hacia lo de elevar la pelota del suelo? e oido x ahi ke es cn el r3 o algo...

ke utilidad tiene ahora el jostik derecho? salu2! y gracias

Mar Mar 14, 2006 6:31 pm

Lo de elevar la pelota ya lo explicó Fumo, se ace con la palanca q usas para acer la ruleta, pa abajo y luego pa arriba, si vas en carrera t la levantará lo justo para evitar una entrada o cosas asi, y si estás kieto y lo aces t la levanta muxo mas

SAludos
Crivil

Mar Mar 14, 2006 8:42 pm

Crivil escribió:Lo de elevar la pelota ya lo explicó Fumo, se ace con la palanca q usas para acer la ruleta, pa abajo y luego pa arriba, si vas en carrera t la levantará lo justo para evitar una entrada o cosas asi, y si estás kieto y lo aces t la levanta muxo mas

SAludos
Crivil

YA LO E VISTO GRACIAS... aver si lo lee fumo y me dice ke utilidades son..

salu2!

Mar Mar 14, 2006 9:23 pm

la palanca derecha se puede utilizar para:

:arrow: elevar el balon-->abajo y arriba
:arrow: ruleta marsellesa-->giro de 360º
:arrow: bicicletas-->dos veces hacia adelante o hacia atras (larga o corta)
:arrow: amagos-->dos veces hacia uno de los laterales del jugador
:arrow: pase manual-->eligiendo la direccion del pase y apretando R3 (la palanca hacia abajo)
:arrow: pase elevado manual--> lo mismo que el anterior pero manteniendo :L1:

Mar Mar 14, 2006 9:39 pm

silverdragon escribió:la palanca derecha se puede utilizar para:

:arrow: elevar el balon-->abajo y arriba
:arrow: ruleta marsellesa-->giro de 360º
:arrow: bicicletas-->dos veces hacia adelante o hacia atras (larga o corta)
:arrow: amagos-->dos veces hacia uno de los laterales del jugador
:arrow: pase manual-->eligiendo la direccion del pase y apretando R3 (la palanca hacia abajo)
:arrow: pase elevado manual--> lo mismo que el anterior pero manteniendo :L1:

muchas gracias muy bien explicado y ya esta aclarado gracias... me na salido todos menos los dos ultios de pases manuales ke no les encuentro la gracias en utilziarlos xDDD... SALU2! :wink:

Mié Mar 15, 2006 9:12 am

La gracia de los pases manuales esta en dar pequeños toques a la pelota lo justo para salir de un contrario q te está marcando o un pequeño pase a un jugador de tu equipo para q coja el balon según viene en carrera acia tu posición en vez de mandarselo a el directamente o q se tenga q pegar un carrerón de la hostia, con el riesgo q conlleva

Yo x lo menos lo uso para eso el pase manual, pero de todas maneras Fumo o Silverdragon te dirán alguna utilidad mas

Saludos
Crivil

Mié Mar 15, 2006 9:57 am

si, bueno tb puedes mandar balones al corner o a la banda cuando sabes que uno tuyo se esta desmarcando o lo puede cojer y q de otra manera se harian casi imposibles mandarlos con esa precision... en resumen son mas dificiles de utilizar pero te aportan un mayor control sobre el pase...
Eso ya es a gustos pero yo en ningun momento lo sustituiria por el pase con :equis:, solo lo utilizo en momentos puntuales...

Mié Mar 15, 2006 11:11 am

Yo suelo utilizarlo musho con el :L1: ya ke kogen menos recorrido ke el con el :circulo: y es más fácil cazarlas antes de ke la koja el portero (recordáis le gol de Messi de rabona? pos el pase de Maradona es manual)

PD: Nadie ha disho na de la falta de Ronaldinho con la zurdaaaaa xDDDDDD ni os habéis koskao o keee xDD

Mié Mar 15, 2006 11:31 am

FuMo escribió:Yo suelo utilizarlo musho con el :L1: ya ke kogen menos recorrido ke el con el :circulo: y es más fácil cazarlas antes de ke la koja el portero (recordáis le gol de Messi de rabona? pos el pase de Maradona es manual)

PD: Nadie ha disho na de la falta de Ronaldinho con la zurdaaaaa xDDDDDD ni os habéis koskao o keee xDD

el del min. 1:25? ese golazo...!!!!???

lo e probado varias veces desde la misma posicion y nada e conseguidio un par de cruzetas y de largueros y paradpnes de valdes pero paradones paradones jeje... esta muy bien...

salu2!

Full Version