Mié Mar 01, 2006 11:25 am
Hey Fumo en donde vives pa' pasarme por tu ksa y q me enseñes a jugar asi jajaja. Tio eres bueno solo te falta poner en el video marcar un gol con el portero jajajaja. Mira una pregunta q parche tienes puesto pa' q se vea asi de chachi los ekipajes y todo en general.
Mié Mar 01, 2006 11:27 am
Me falto decirte una cosa, tengo un par de goles en la PSP sabes alguna majera de grabarlos?¿¿?. Gracias men
Mié Mar 01, 2006 1:23 pm
bua... aber si pones pronto algun video de esos... y nos enseñas como se hace!!! jajaja eres el puto amo tio...
Mié Mar 01, 2006 1:46 pm
jajajajajajajaja xDDD
a ver el parche ke tengo puesto es basicamente el superpatch 2.0 de proevolution online más algunas modificaciones(+ bien pokas, sobre to en el s_text). Te recomiendo ke lo bajes, pesa mucho peor es muy fácil de instalar y cómodo. Pasate por el foro de parches y lo encontrarás, me parece ke va por la version 3.0
Para grabar un gol grabado en PSP, pos no conozco esa consola pero si tiene conexión de video, es decir si la puedes enchufar a la tele( ke kreo ke si) tienes dos maneras:
La primera y más simple es si dispones de camara digital pos la grabas de la tele directamente y listo, aunke la calidad será muy mala.
La segunda y ke te kedaría perfe, como grabada con ordenador, es si dispones de tarjeta de televisi´n. Conectas la salida de video de la PSP a la entrada de video de la tarjeta de televisión y pones la play en la tele de la televisión. Luego con el mismo programita ke ves al tele, podrás ver la psp en el canal de video y grabarlo directamente. Luego solo tienes ke komprimirlo kon el movie maker por ejemplo y listo
Saludos
Mié Mar 01, 2006 3:07 pm
gracias FuMo x lo d l ravona ;D
Mié Mar 01, 2006 3:12 pm
qekipo es ese q sale ronaldinho q la ekipacion es azul?
Mié Mar 01, 2006 3:20 pm
XAVIER_HARD escribió:qekipo es ese q sale ronaldinho q la ekipacion es azul?
Pues en la liga master puedes crear tu equipo, con los jugadores que quieras y crear tu mismo las equipaciones a tu gusto, creo que se llama equipo original o algo asi.
Mié Mar 01, 2006 4:54 pm
a ok no habia caio en eso, thanks
Mié Mar 01, 2006 5:38 pm
Fumo, tio eres el dios del PES me encantaria q me enseñaras solo a parchar me pes5 de ps2.
Mié Mar 01, 2006 6:57 pm
ChanchoMan escribió:Fumo, tio eres el dios del PES me encantaria q me enseñaras solo a parchar me pes5 de ps2.
Jajajajajajajajajaja, pues no has visto a este tio:
http://www.calle17.net/noticia.php?idnoticia=481&idcategoria=9&idsubcategoria=31&idcom=15
La verdá ke seguro está trukao pero ha kedao wapo xD
En cuanto a parchear tu juego de PS2 pos la verdá ke no lo he hesho nunka y no sabría decirte komo, se ke se hace igual ke el de PC, pero debes descomprimir la imagen kon un programilla pa ke se te vean los afs, debes hacer los cambios y ke l tamaño no cambie en absoluto, luego vuelves a hacer la imagen kon el mismo programa ke las deshecho(no se si valdrá el isobuster) y kemas el DVD.
De todas maneras puedes pasarte por [url]www.dekazeta.net[url] ke allí entienden mucho de ps2 y habrá un tutorial bastante weno
Saludos
Full Version