Dom Mar 12, 2006 2:53 pm

A mi me gustaría saber como coño has marcado esos goles de tacon, o mejor dicho de espuela(Los de Ronaldinho); Es un detalle que siempre he pensado que le falta al juego.
Mu currados los goles, se nota que estas ahi pegado :p

Muchas gracias

Dom Mar 12, 2006 3:32 pm

Wenas el video muy bueno y mu logrado la edición! El de fumo tmb es muy bueno!!

Tanto ke os viciais... me podriaís dar algun consejo para chutar tan bien a porteria y meterlos justitos por la escuadra o ke vaya casi siempre a porteria....

Pq pa lo poco que juego tiro más fuera ke dentro!!! Y veo en los videos ke los chutes són pa emmarcar!! Algún truco como la dirección, algun botón de los L o R, o yo que se, pq no lo entiendo!!! xD

SALU2!!

Dom Mar 12, 2006 3:39 pm

buen video y buenos goles sobre todo. me podrias decir como haces para que cuando tiras(no de falta) coja tanto efecto?

Lun Mar 13, 2006 4:14 am

Bueno priomero q nada gracias a todos, y segundo, el hecho de que se meta en en angulo, o tenga mucho efecto, es solo, practicar tiros en entrenamiento,de acuerdo a el lugar y la forma en q te viene la pelota, y un 90 % de suerte que entre:D:D:D Para que me salgan esos goles estuve bastante tiempo, pero creo que aprenderse la barrita nesesaria y todo eso es muyyyyyyyyyyyyy dificil, por eso digo que hay que tener mucha suerte, igualmente de cada 15 tiros de lejos entra 1 masomenos

Mié Mar 15, 2006 11:08 pm

nmmmm? no se si superas a fumo.nop creo ke no ya ke fumo lo juega en 5 o 6 estrellas es más hasta yo ke tengo 15 años juego con las estrellas 5 o 6.si kieres meter goles ke superen a fumo tenes ke sorprendernos a todos.

Jue Mar 16, 2006 3:15 am

>Yo nunca dije que supero a FuMo ni mucho menos, y yo tengo 14 años recien cumplidos y lo juego en 6 estrellas, ademas es un video con muy pocos goles en 3 estrellas, no es que los mande al torneo de goles, si los hubiera mandado en 3 estrellas a un torneo hasta yo me insultaria...

Jue Mar 16, 2006 9:46 pm

Soy muy novato, me intento bajar el video y me sale la pagina esa de descarga, elijo free, y cuando me pone examinar y upload, no se donde pinchar para que descargarme el video, seguro que es una jilipollez pero soy muy torpe
una ayudita please

Jue Mar 16, 2006 10:02 pm

Cuando ya le has dado a "free", te saldra en la pantalla esto:

Imagen
Esto es el tiempo de espera, sale mas o menos por la mitad de la pagina. Tienes que esperar a que llegue la cuenta a cero y entonces saldra esto:

Imagen
Pones el codigo y le das a descargar.

Saludos

Jue Mar 16, 2006 11:56 pm

Buena explicacion, gracias, por hacer que se lo puedan bajar.

Vie Mar 17, 2006 8:03 pm

Pues yo opinaría del video pero llevo mas de un día y no lo puedo descargar :S . Lo que pasa es que despues de introducir el código que sale despues de esperarse unos segundos cuando le doy en el botón para descargar me sale esto que dice que la sesión es invalida: Imagen
¿Como le hago para bajarlo?

Full Version