Jue Mar 02, 2006 8:05 pm

Que pasada de tio!!! Me rindo a sus pies xD.
Haber si alguien se curra un video parecido a esos jaja.
Te animas Fumo?

Saludos

Jue Mar 02, 2006 10:22 pm

weno, los videos estan wapisimos, pero yo sigo pensando que es un montaje, sino probad a regatear en modo entrenamiento, si poneis poca dificultad los jugadores pasan de ti... y si pones mucha los rivales aunque no te la kiten te meten el cuerpo y tu jugador termina por desestabilizarse...
Lo único que parece un poco creible es lo de los palos y los largueros y eso... que yo viendo estos videos me puse a probar y e conseguido dar un webo de palos seguidos...

Jue Mar 02, 2006 11:48 pm

He estado mirando los videos, y es que son una pasada.

Fumo, sabrias decirme como se hace este movimiento?

Imagen

Saludos

Vie Mar 03, 2006 12:53 am

Si te refieres a lo de pararse y echarla para atras se hace con el R2 + el crusor de direccion hacia detras, lo q hace despues creo q es un medio perro xq me parece q no hay un regate q haga algo parecido.

Vie Mar 03, 2006 1:08 am

Lo de pisar la pelota y tirarla hacia detras (R2 + direccion) ya lo se. Me referia al otro movimiento.

Saludos

Vie Mar 03, 2006 1:12 am

yo tambien me kede un poco pillao cuando vi ese movimiento, pero viendolo mas veces creo q es que simplemente le da al R1 y acia atras para dar un taconazo y seguir tras el balon, pero que como le viene el otro, le empuja un poco y al final queda una cosa un tanto rara...

Vie Mar 03, 2006 7:08 am

hola mi nombre es esteban y recien me entero de este foro...y la verdad es ke me gusto. fumo me podrias enseñar alguna cosas del pes?XD te dejo mi msn len_esteban@hotmail.com

espero ke me agreges pa aser amigo y para hablar de lo ke vos sos su dios el ¡pro evolution soccer 05!

Vie Mar 03, 2006 7:09 am

Buena!!!!!!!!!!!!! es espectacular, lo unico que hay partes q se corta unas milesimas y te dan para pensar que esta trucado pero este hombre es lo maximo!!!!!!!!!!

Vie Mar 03, 2006 9:55 am

14_guis_14 escribió:He estado mirando los videos, y es que son una pasada.

Fumo, sabrias decirme como se hace este movimiento?

Imagen

Saludos

Es facil, yo lo ago muxo con el manchester, sobreo todo me sale con cristiano ronaldo y gigs, se trata acer lo q te an dixo q es el primer movimiento, es decir, R2 + atras y seguidamente dar media vuelta con los controles de direccion, yo lo ago asi y me sale un monton de veces.

SAludos
Crivil

Vie Mar 03, 2006 3:09 pm

eso si k son jugadas y goles. Fumo eres un crack, ya se acer casi toas las cosas del video. Lo unico k no se es como aces la finta con el beckham k finta pa la izquierda sin el balon y luego se la pasa a otro. y a ver si alguien sabe como se hace el autopase por debajo, xk elevando el balon ya se. en los videos del manchester sale el autopase.

Full Version