Re: Como Hace???

Vie Mar 03, 2006 5:14 pm

martin666 escribió:
FuMo escribió:Jajajajajajajajajaja, pues no has visto a este tio:

http://www.calle17.net/noticia.php?idnoticia=481&idcategoria=9&idsubcategoria=31&idcom=15

La verdá ke seguro está trukao pero ha kedao wapo xD

Hola Fumo y todos los del foro es la primera vez que escribo pero hace rato que me paseo por aqui,
te felicito por todo el trabajo y la forma en que jugas sos un maestro al lado mio.

En cuanto a lo escribiste me parece ami que no es un montaje ni truco lo que hace este tio,
sino vean otros videos de este tipo...

PES5 Dribles e Gols
PES5 Wayne Rooney Batendo..
PES5 C.Ronaldo e Rooney 1..
PES5 Cristiano Ronaldo ..

me dejo sin palabras...
y ustedes que opinan...

Madre de dios, vaya videos 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Vie Mar 03, 2006 7:44 pm

Gracias Civil, ya lo probare de hacer haber que tal.

Saludos

Vie Mar 03, 2006 11:42 pm

Queria decir una cosa sobre los videos del tio este que es una pasada jugando al pro. Yo creo que no es un montaje. Ya sabemos que las repeticiones suelen durar poco tiempo, unos 30 segundos mas o menos. Pues yo tengo una hipotesis que creo que es bastante acertada. Seguramente que cada vez que se le acababa la repeticion, volvia al juego, lo pausaba y ponia otra vez la repeticion, enganxando esta al anterior, por esta razon lo de los parones.
Porque es imposible que lo de los parones sea que el tio aga un montaje, es imposible hacer otra jugada identica y desde la misma posicion sin que los demas tios se descoloquen.
En conclusion, que es una realidad como un castillo xD

Saludos

Vie Mar 03, 2006 11:58 pm

tE DIGO LO QUE CREO YO, QUE ESTE HOMBE ES UN FARSANTE, HASTA YO LO PUEDO HACER, LO UNICO QUE HAY QUE HACER ES CADA VAZ QUE GAMBETEAMOS A UNO GUARDAMOS LA REPETICION, Y LUEGO SI PERDES LA PELOTA, VOLVES ATRAS CON SELECT ( REINTENTO DE REPETICION ) Y LO GAMBETEAS, ASI HASTA GAMBETEAR A MUCHOS Y HASTA CUANDO TENGAS GANAS DE METER EL GOL.
Y LOS TRAVESAÑOS, MAS FACIL TODAVIA, SI NO LE PEGAS AL TRAVESAÑO LO VOLVES A INTENTAR Y LISTO.

IGUALMENTE EL FUE EL PRIMERO EN ANIMARSE A HACER ESO, Y LA PRIMERA VEZ QUE LO VI ME QUEDE CON LA BOCA ABIERTA

Sab Mar 04, 2006 2:32 am

Pero es muy dificil volver a la misma posicion no crees? I en la repeticion no se ve ningun defensa descolocado. Es muy dificil lo que tu dices lupalo. No digo que no tengas razon, alomejor ese tio se a quedado con la gente y ha echo un montaje pero para mi, veo muy dificil que lo sea, mas que nada porque es muy chungo que si te regateas a uno, guardas, te regateas a otro guardas, si se te ecapa la bola ya la has cagao porque es muy dificil empalmar la jugada con la que has echo anterior. Y eso da que pensar.

Saludos

Sab Mar 04, 2006 2:34 am

Aaah Cilvil gracias por lo del movimiento ese, ya lo he probado y me sale.

Saludos

Sab Mar 04, 2006 9:31 am

alguien sabe acer al autopase k sale en el video de cristiano ronaldo

Sab Mar 04, 2006 10:28 am

14_guis_14 escribió:Aaah Cilvil gracias por lo del movimiento ese, ya lo he probado y me sale.

Saludos

Me alegra q t aya salido, como ves no es mu dificil.
Respecto al tio este de los videos, es q a mi me parece muy sospechoso q cada vez q la pelota da al palo aya parones, y eso me da q pensar.
Pero en el video de q se regatea a todo el ekipo ese me lo creo un poco mas, solo ay q ver q los del ekipo contrario no saben meter el cuerpo y parece q el nivel este en 1 o 2 estrellas.

Saludos
Crivil

Sab Mar 04, 2006 5:46 pm

El autopase es sencillo. Cuando le das al R1 para hacer un esprint, dale simultaniamente al R2 y direccion diagonal, te saldra una especie de esprint mas largo, un autopase.
Si no te sale, en el menu entrenamiento, donde te explican las nociones basicas, (nose donde es ahora, si en entrenamiento para reto o que, nose) te sale explicao el autopase.

Saludos.

Sab Mar 04, 2006 8:29 pm

ok muxas gracias ara mismo lo voy a probar a ver k tal. y a ver si nos salen mas cositas k no conociamos ,jejeje

Full Version