Sab Mar 04, 2006 9:19 pm
lo del autopase que dices, no e podido ver el video, pero en el pes5 hay dos tipos de autopase, el que te a explicado 14_guis_14, que mas bien es adelantarse el balon mas de lo normal, y el propiamente llamado autopase, este ultimo es mas dificil de realizar con exito en un partido de verdad... se realiza de la siguiente forma: 1º tenemos que ir corriendo con

y

apretado, y luego, entre zancada y zancada, tenemos que apretar rapidamente

3 veces seguidas.
Probadlo y me decis.
Dom Mar 05, 2006 12:11 am
Si definitivamente, lo hace como yo dije, yo ya probve y hise en total 14 palos seguidps...
Dom Mar 05, 2006 12:23 am
lupalu, podrias currarte un video haciendo palos y subirlo, haber que tal.
Saludos
Dom Mar 05, 2006 1:55 am
che para mi ke el chavon lo ase posta pero cuendo vés el video hay un poco de tildacion ¿no?pero en fin yo creo ke hay un 50% de ke podria ser posta, y un 50% de ke no;ke es un farsante ¿no creen asi?
Dom Mar 05, 2006 2:20 am
yo lo que pienso es q ni una cosa ni otra... simplemente es un espabilao... aber si saco un poco de tiempo y me curro un video de esos para que veais y os digo...
Dom Mar 05, 2006 3:25 am
Ah me olvidaba, no hise mas porq un amigo me pidio q haga solo 14 pero si queria me podia quedar toda la tarde
Dom Mar 05, 2006 10:29 am
eso es, haces todos los que kieres, xq vas a modo entrenamiento, y guardando cada 7 segundos y con el reintento de repeticion ahi haces lo que te de la gana... luego lo juntas y listo...
Y lo de los palos esta claro que lo a exo asi, pero tb digo q una vez que le cojes el truco, yo le metido unos cuantod palos seguidos sin reintento de repeticion... pero weno todo hay que decirlo, los videos kedan wapos!:D
Dom Mar 05, 2006 11:04 am
Pues lo ará asi el chava este de los videos, graba fragmentos cada vez q le da al palo y luego los une con un editor de video tipo movie maker, asi se kedan esos parones.
Saludos
Crivil
Dom Mar 05, 2006 6:25 pm
Me parece que este hombre si hace las cosas en realidad, pq se ve la barrita, los nombre y no esta en repeticion,
Yo probe gambetear con ROnaldinho y me salieron bastantes cosas miren esta muy bueno
http://rapidshare.de/files/14750712/Gam ... ..wmv.html
Full Version