Dom Mar 05, 2006 7:27 pm
Esta mu wapo el video lupalu pero es lo q te digo alguna vez x cojones le as tenio q dar a reintento de repeticion, si se ven los cortes en el video.
Aparte de eso, me puedes decir q camara y q efecto le das al video para q se vea así??, ah y otra como se llama la canción q esta wapa.
Saludos
Crivil
Dom Mar 05, 2006 9:17 pm
ta bueno kedo chuly.tengo una preguta ke camara de vista es esa la ke pusiste esta muy buena me lo podrias decir ?
pd:yo a ese tema lo conosco se llama crazy frog-axel f
Dom Mar 05, 2006 9:28 pm
me olvidaba de algo; el truco ese ke ai ke apretar R1 y R2 y despues rapido L1 3 veses seguidas me salio pero es muy complicada para asersela a un contrario ya ke se adelanta mucho el balon.me podrian desir si esta bien ke se adelante mucho el balon no digo ke se adelanta como dos veses adelante sino ke se le adelanta el balon bastante y cuando keres asersela ya lo tenes a dos sentrimetros al contrario.
desde ya muchas gracias
Dom Mar 05, 2006 11:26 pm
Bueno primero la camara es la amplia con el angulo 9, juego con esa y para mi es la mejor, desp si es verdad que se ve como cortado el video, y tamb es verdad q use reintento de repeticion, pero me parece que este Andre Hernandes, es verdadero, primero no se le corta tanto, segundo se ve la barrita abajo, y lo mismo con lo de los palos.
Hise un video con mis mejores jugadas, dura 7:24 voy a abrir otro tema y se lo podran bajar , pero deben esperar q lo suba a rapidshare
Dom Mar 05, 2006 11:32 pm
Ah me olvidaba, no se cual es el movimiento que decis vos, supongo que es la elastica de ronaldinho... Si es asi no hay q aprretar tantos botones, solo L1+L1+R2
Dom Mar 05, 2006 11:52 pm
no, no es ese, es el autopase, la elastica basta con 3 veces

o 3 veces
Luego hay dos autopases, uno que cuando vas corriendo con

presionas ademas

y giras 45º, y el que pregunta, que es el de ir corriendo con

+

presionados, y entre zancada y zancada presionar 3 veces muy rapido

, si lo haces bien el jugador se exa el balon hacia adelante (no tanto como en el otro autopase), rodea al contrario (aunque no esté) y luego recupera el balon.
Lun Mar 06, 2006 1:47 am
es esa entre zancada y zancada. es dificil pero lo ke digo es ke se la adelanta mucho no digo cuando lo ases sino cuando esta corriendo ¿hay algo para ke no se le adelante mucho cuando está corriendo?
Lun Mar 06, 2006 2:07 am
cuando estas corriendo no tiene xq adelantarse el balon, al contrario, el jugador va mas bien despacio y con el balon bastante pegado a los pies, sino prueba a empezar la carrera desde parado apretando

+:R2:, es decir, parate, presiona

y:R2: y empieza a correr, veras como no se adelanta nada el balon...
Lun Mar 06, 2006 3:17 pm
Me parece brillante lo del autopase, me sale con la tecnica que dices y sale cortito y bien, mejor con ronaldinho, ahora esto es lo mismo que hace cuando tira la pelota y le pasa de cañito al otro jugador y vuelve a tomar la pelota? o hay otro movimiento para tirarla de cañito al jugador contrario ?
Lun Mar 06, 2006 3:32 pm
no, lo del caño ya es suerte que pase o no...
PD:si os dais cuenta le estamos jodiendo el foro a fumo desde hace tiempo...
Full Version