wenassss
Lo primero deciros, ke no os creais todos lo ke veis, s claramente trukado el video, si no... porke lo hace en el modo repetición? no quedará más espectacular regatearte a todo el ekipo en un partido?. Otra cosa, las repeticiones... no las graba con las repeticiones, simplemente está jugando todo el rato y grabando a la vez, luego corta lo ke sobra y lo pega todo, por ejemplo con virtual dub, y listo, te hasen ese video ke parese er nota el más makina de los mákinas. El de los regates es un pasote, no se lo cree ni el juego mismo, ke esto no es el fifa señores, hacer eso no es posible por nadie en el mundo por muchas millones de horas ke le eche al juego. Lo de los palos... por favor, si el tio cada vez el da como le da la gana, komo va a ser posible... pos no esta claro ke no, ni aunke las tirara siempre + o - es imposible parar la raya siempre donde tu kieres, y aparte ek despues de pende de ke dirección , donde la cojas, como te venga, etc pos le da más o menos fuerte, mas o menos bombeao, y así, y ke no digo ek de casualidad de 7, u 8 palos segudios, pero 50!!!! kojones, yo di una vez 4 seguios en una misma jugada en un partio y creí ke eso no le habia pasao a nadie... xDD
Poo eso ke no os lo créais porke kualkiera ke tenga una buena mákina pede hacer un video komo ese, grabar y jugar a la vez, sobre todo al pes ke no rekiere mucho. Reintento de repetición una y otra vez y cortar y cortar y cortar. No se el chaval el curro se lo ha metio, pero conmigo pro lo menos no se ha kedao xD. Ke uno ya es mu viejo y lleva mushos años jugando al PES komo pa kreerse esto, seamos serios
En cuanto al regate ese ke preguntabas, el del gif, ya te respondió silverdragon, lo ke pasa ke solo lo hacen algunos, a mi me lo hace musho Maradon y Messi, no se si tendrá ke ver ke tengan la precision y frecuencia del pie malo en 3 o -, pero vamos Cristiano Ronaldo tiene más precisión y lo hace así ke no se...
Otra pregunta ek vi por ahí era si jugaba en PC o PS2, pos tengo los 2 pero juego en PC evidentemente, con mis mandos de Play conectaos al PC, ni comparación la resolución de mi monitor kon el de la tele y la play xDDD ni ke hablar de las posibilidades de edición

.
El superpatch 2.0 es muy simple de instalar porke están todos los afs para sustituirlos simplemente, no debes usar ningún programa ni nada. Y lo del kitserver, pos decirte ke yo no lo tengo puesto, y tengo to la sekipaciones y to las mierdas, eso no tengo terceras ni cuartas ni na de eso, no porke no kiera si no ke el tiempo ke tengo es eskaso.
No se si me dejo ago... es ek tantos dias desaparecio ya ni me akuerdo to lo ke leio del post.
Un saludo y a cuidarse