Faltones y Jugadones By FuMo

Mar Ene 24, 2006 1:06 am

Si señores, aki les traigo en primicia mundial un par de videos kon faltas y jugadas espectaculares realizadas en exclusividad por mi, y después de pensar y recapacitar he decidido que esta obra maestra no debe perdersela ser humano alguno. Tan bella es su factura que no podía quedarse en el olvido. sin más palabras os dejo los links para que lloréis de emoción

Jugadones By Fumo

Faltones By FuMo

Un saludo y fuera coñas espero ke os gusten ;)

er FuMo ha disho :goku:

Mar Ene 24, 2006 7:05 pm

Hey Fumo, yo no quiero perderme tus jugadas y tus faltas pero... el link que has puesto no va!! mira a ver si lo arreglas plis

Mar Ene 24, 2006 8:14 pm

weno eres el segundo ek me lo dice, a todo el mundo le ha petado epro a lo mejor sa jodido así ek voy a subirlo a rapidshare comprimido los dos en un archivo.

En un rato el link

Mar Ene 24, 2006 9:29 pm

aki está el link alternativo

Videos Jugadas+Faltas

Saludos

Jue Ene 26, 2006 6:26 pm

Me encantan ambos videos, son geniales. Te felicito, Fumo. Me gustaría hacerte dos comentarios:

- En muchos de tus goles de falta la pelota lleva mucho efecto. Ese es el que tiene el jugador por defecto al golpear o se lo imprimes tu?? Yo he intentado darle rosca pero nunca me sale :-P

- En el video de jugadones, me ha encantado el quiebro a Puyol (Creo que el que lo hace es Petrov) en el minuto 5'22 de video. Ahora me entero q existe ese movimiento jeje. Que es, un amago de tiro? qeda de puta madre si sale como te ha salido a ti.

Vie Ene 27, 2006 6:29 pm

Hombre siempre afecta el como se lo imprimes tu, combinando el lanzamiento con :equis: o :triangulo: xo debes tener en cuenta que los lanzadores que uso tienen mucho efecto y más después de 5 temporadas en la master ;)

Para le amague debes pararte con R2 por ejemplo en la linea de fondo, y pulsas rapidamente dos tokes muy cortos como si pulsaras un botón, al dirección izkierda o derecha, depende de donde quieras hacer el amago.

Me alegro que te gusten mis videos, no creo que tarde en hacer otro :D

Vie Ene 27, 2006 7:26 pm

Muchas gracias por los consejos. Esperamos el proximo video, a ver si es mejor aún que estos 2, aunque esta dificil la cosa jeje

Vie Ene 27, 2006 10:39 pm

hombre fumo, no sabia de ti hasta ahora!!! ke weno k viniste!!! xd

Por cierto.....no me va el link de rapidshare............

Vie Ene 27, 2006 11:14 pm

Creo que ya pusieron los videos en descarga desde la web

Aqui te dejo la noticia con los enlaces a los videos

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... =0&thold=0

preguntas

Dom Ene 29, 2006 9:56 pm

t felicito x los videos......... tngo dos preguntas :

1.- en los faltones como haces ese amago d pase en el tiro libre pero q finalmente lanza maradona...

y.....

2.- como s hacen esos toqes muy cortos q le explicas a javiortells

eso no mas ojala respondas

Full Version