-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Recopilaci�n de goles : Videos Varios

• Patrocinios

Recopilaci�n de goles

Foro donde podreis comentar todos los videos de esta sección.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Crivil

Recopilaci�n de goles

Notapor rainbullbasur » Jue Mar 09, 2006 10:35 pm

Hola a todos. Al ver que se pod�an compartir videos de gran tama�o, me puse manos a la obra e hice una recopilaci�n con mis mejores goles.

Los sub� a dos webs diferentes, por eso de que si no va una va la otra, y pongo este mensaje en el foro para que me digais que os parece. La verdad es que me salio un video un poco friki, pero mola.

Bueno decir que los goles son todos PES5 PC contra la maquina en liga master a 6 estrellas.

El video ocupa 47 mb

Si alguien me lo pide en este foro lo subo en peor calidad para que pese menos.

----------------------------------------------------------------------------------

http://www.sendspace.com/file/nsd9nb

http://s39.yousendit.com/d.aspx?id=2BQC ... KJK4QV8HP0

----------------------------------------------------------------------------------

talogo

rainbullbasur@yahoo.es
rainbullbasur
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FuMo » Sab Mar 11, 2006 12:15 pm

están wapos, pero no se pisha, deberías haber metido más estilos diferentes, hay muchos goles parecidos o simples ke perfectamente los podias haber dejao fuera. De todas maneras está muy guapo, hay varios golazos akojonantes, hay uno de ashley cole ke me gustó mucho ke se la coloca kon el pecho y la pone en la eskuadra, y las de falta eskinaitas tambien están muy wapas. Pa lo proxima vez grabate unos regates por ejemplo y lo mezclas todo. Tambien si le das a Select se kitan las barras de los nombres y esas cosas, pa ke se vea más guapa la repetición, y puedes conseguir cámaras más guapas pa ke se vean más espectaculares ;)

Un saludo pisha ;)
Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor rainbullbasur » Sab Mar 11, 2006 9:02 pm

eeiii ¡¡¡ alguien ha visto mi video ¡¡¡¡ bueno ya lo se lo de poder hacerlo mas bonito y todo eso. tengo muchos mas goles con los que podria hacer mas variedad, pero a mi me gustan sobre todo los que resulten mas espectaculares ,como en los que se queda el portero parado o que un trallazo entre por toda la escuadra, ... vi tu video y me gustó mucho, pero a mi me gusta mas del estilo del mio; lo que parezca poco posible que pase en el futbol real ya me gusta menos.

cuando dices que se pueden conseguir camaras mas guapas, te refieres a alguna modificacion del juego que añade mas camaras ?

en andalucia >> pisha
en galicia >> rapas

talogo :)
rainbullbasur
Aficionado
Aficionado

Notapor FuMo » Sab Mar 11, 2006 11:38 pm

rainbullbasur escribió:eeiii ¡¡¡ alguien ha visto mi video ¡¡¡¡ bueno ya lo se lo de poder hacerlo mas bonito y todo eso. tengo muchos mas goles con los que podria hacer mas variedad, pero a mi me gustan sobre todo los que resulten mas espectaculares ,como en los que se queda el portero parado o que un trallazo entre por toda la escuadra, ... vi tu video y me gustó mucho, pero a mi me gusta mas del estilo del mio; lo que parezca poco posible que pase en el futbol real ya me gusta menos.

cuando dices que se pueden conseguir camaras mas guapas, te refieres a alguna modificacion del juego que añade mas camaras ?

en andalucia >> pisha
en galicia >> rapas

talogo :)

No me refeía a ke puedes poner la camara sobre un jugador, y acercar más la cámara para ver mejor el golpeo, además si pulsas la :equis: la cámara cambia y puedes elegir muchas perspectivas posibles. Y beno no es por kitarte mérito, pero por muy bonito ke sean los goles, muchos los meten cualkiera ke juegue + o -, lo dificil es más meritorio la verdá aunke pueda kedar poko real (ke la verdá no veo ke lo ke yo haga se salga de la realidad o no sea posible en el futbol real, pero si tu lo dices...)

Saludos
Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Notapor FuMo » Dom Mar 12, 2006 12:23 am

si lo subes a rapishare, megaupload o uploadport te los pongo en la principal ;)
Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Notapor rainbullbasur » Dom Mar 12, 2006 7:45 am

ei rapas !!! gracias por ponerlo en la principal . Bueno, creo que me malinterpretas. Yo no digo que lo que yo haga sea mejor o peor, más bonito o menos bonito, que lo que tu haces, ni mucho menos. Me refiero a que una jugada en las que regateas a todo el equipo, o que le haces unha marsellesa al portero y la pones de tacón por toda la escuadra, o yo que se ... me parece menos realista, y esto significa que todo lo que es mas fallo del defensor que acierto del atacante a mi personalmente me gusta menos ( lo de "a mi personalmente" suena mucho a programa culto de las tardes de telecinco , je je ) . en el futbol real, si robinho le hace un par de bicicletas a pablo alfaro por ejemplo, puede quedar mui bonito, pero de ahí te aseguro que no pasa, a eso me refiero. pero es solo eso, mi opinión.

lo de las cámaras lo tengo que probar y cambiar mas de perspectiva (para el próximo).

lo he subido a megaupload >>

http://www.megaupload.com/?d=ZP9ANW44

una pregunta fumo, como se hace para poner una imagen en los mensajes? como la tuya de songoku. se puede poner cualquier imagen?
rainbullbasur
Aficionado
Aficionado

Notapor FuMo » Dom Mar 12, 2006 11:28 am

Si se puede poner cualkier imagen siempre ke no sobrepase los niveles permitidos, mirate las reglas del foro y verás ke imagenes puedes poner. Para poner una imagen de avatar o en tu firma debes ir tu perfil y allí podrás poner la dirección de tu imagen.

Un saludo
Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Notapor lupalu » Dom Mar 12, 2006 6:05 pm

Vi el video y esta bastante bueno. Lo unico que no son tan golazos, pero si son buenos.
Todo sobre Harry Potter
http://www.harrypotters.com.ar
lupalu
Utillero
Utillero

Notapor Crivil » Dom Mar 12, 2006 6:10 pm

En mi opinion ay muxos goles q sobran xq son mas bien tirando a normalillos, prueba a acer el proximo video q solo sean autenticos golazos, da igual q tardes mas en acerlo pero el resultado será mejor seguro

Enga SAludos
Crivil
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor rainbullbasur » Lun Mar 13, 2006 8:40 am

ok fumo, gracias otra vez

un saludo