Golazos Brasileños!!!opinen

Vie Ene 05, 2007 10:59 pm

Aqui ta esta recopilacion de goles brasileños que me ise...(100% hechos por mi)
aki tan:
Golazos Brasileños

Opinen porfa :D
Para mi el que estub mejor es el de roberto carlos (De mitad de cancha al angulo)...fue como un globito gigante...deje parado al portero :D :D
Saludos y chao!!!

Sab Ene 06, 2007 12:04 am

Son muy buenos.
Pero la verdad que los brasileños en este juego son zarpadisimos.Adriano le pegas y la mete de cualquier lado.
El de Roberto Carlos para mi no fue el mejor hubo otros,en ese el arquero podria haber hecho algo,ni se tiro.

Sab Ene 06, 2007 12:22 am

dac2006 escribió:Son muy buenos.
Pero la verdad que los brasileños en este juego son zarpadisimos.Adriano le pegas y la mete de cualquier lado.
El de Roberto Carlos para mi no fue el mejor hubo otros,en ese el arquero podria haber hecho algo,ni se tiro.

Si no te fijaste el tiro iva fuera, pero como dio e efecto a ultima hora el arquero no arcanzo a reaccionar, fijate que eso dio el tremendo efecto al final :) Un golazo :D

Sab Ene 06, 2007 12:24 am

Muy buen video

golazos

Sab Ene 06, 2007 12:39 am

venom_blu escribió:

Si no te fijaste el tiro iva fuera, pero como dio e efecto a ultima hora el arquero no arcanzo a reaccionar, fijate que eso dio el tremendo efecto al final :) Un golazo :D
+

No te digo que no fue un golazo,pero hubo mejores en tu video.
Saludos

Sab Ene 06, 2007 12:39 am

fede_almagro escribió:Muy buen video

golazos

Gracias!!
ahora asete uno tu, si quieres :wink:

Sab Ene 06, 2007 2:12 am

dac2006 escribió:
venom_blu escribió:

+

No te digo que no fue un golazo,pero hubo mejores en tu video.
Saludos

Como el de adriano de mitad de cancha o otro?

Sab Ene 06, 2007 5:25 am

El que me ha encantado fue ese Ronaldinho de tiro libre por afuera de la barrera,entra al angulo

Sab Ene 06, 2007 11:46 am

Golazos,me encantaron,muy buenos.

Sab Ene 06, 2007 6:05 pm

dac2006 escribió:El que me ha encantado fue ese Ronaldinho de tiro libre por afuera de la barrera,entra al angulo

MMM, la verdad es que de verdad fue un golazo, eso que casi nunca me salen los tiros libres (saque de falta) :)

Full Version