aki tan:
Golazos Brasileños
Opinen porfa

Para mi el que estub mejor es el de roberto carlos (De mitad de cancha al angulo)...fue como un globito gigante...deje parado al portero

Saludos y chao!!!
Moderador: Moderadores
dac2006 escribió:Son muy buenos.
Pero la verdad que los brasileños en este juego son zarpadisimos.Adriano le pegas y la mete de cualquier lado.
El de Roberto Carlos para mi no fue el mejor hubo otros,en ese el arquero podria haber hecho algo,ni se tiro.
+venom_blu escribió:dac2006 escribió:Son muy buenos.
Pero la verdad que los brasileños en este juego son zarpadisimos.Adriano le pegas y la mete de cualquier lado.
El de Roberto Carlos para mi no fue el mejor hubo otros,en ese el arquero podria haber hecho algo,ni se tiro.
Si no te fijaste el tiro iva fuera, pero como dio e efecto a ultima hora el arquero no arcanzo a reaccionar, fijate que eso dio el tremendo efecto al finalUn golazo
dac2006 escribió:+venom_blu escribió:dac2006 escribió:Son muy buenos.
Si no te fijaste el tiro iva fuera, pero como dio e efecto a ultima hora el arquero no arcanzo a reaccionar, fijate que eso dio el tremendo efecto al finalUn golazo
No te digo que no fue un golazo,pero hubo mejores en tu video.
Saludos
dac2006 escribió:El que me ha encantado fue ese Ronaldinho de tiro libre por afuera de la barrera,entra al angulo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados