Gol de Tuni

Jue Abr 19, 2007 9:08 pm

Bueno , iba alla el minuto 90 , 1-1 contra el Valencia , Tuni habia entrado de refresco y para ganar el partido hace esto:

http://rubenvc35.iespana.es/Tuni.m1v

¿Como se puede enviar para eso de mejor gol de cada mes?
Última edición por Rubenvc35 el Mié Abr 25, 2007 9:29 pm, editado 1 vez en total

Vie Abr 20, 2007 11:25 am

Una pregunta esta sección es de video de goles del pes, o de videos del street fighter :wink:

Dom Abr 22, 2007 9:40 am

pero q mierda gol es ese????? es de los peores q he visto en mi vida no es por ofender, primero q la dificulad seria minima puesto q los rivales no se mueven asi q no digas q era a alta dificultad, encima no t pitan falta, ademas es contra el depor no contra el valencia.

Dom Abr 22, 2007 5:41 pm

Lo vas a poner en el torneo de goles??

segui participando

Dom Abr 22, 2007 11:39 pm

segui particpando
http://www.youtube.com/profile?user=cinflama

Mié Abr 25, 2007 9:27 pm

jugon_15 escribió:pero q mierda gol es ese????? es de los peores q he visto en mi vida no es por ofender, primero q la dificulad seria minima puesto q los rivales no se mueven asi q no digas q era a alta dificultad, encima no t pitan falta, ademas es contra el depor no contra el valencia.

Graduate la vista.

- En ningun momento he dicho que sea a la maxima dificultad.

- Es el Valencia no el Depor ...

Mié Abr 25, 2007 9:30 pm

joselopez16 escribió:Lo vas a poner en el torneo de goles??
+

¿Que hay que hacer para ponerle?

Mié Abr 25, 2007 10:43 pm

Hombre, el gol esta bonito, pero tienen razon en que los defensas no se mueven ni un poquito (sospechoso cuanto menos)...realmente no se cuan dificil es hacer una chilena en juego (como mucho he hecho medias tijeras), pero vamos, jugando en dificultad media (y ojo, que digo media, no maxima) intentas hacer eso y de la patada que te mete el defensa apareces en tu poteria...

De todas maneras, es una chilena y esteticamente es bonita.

Re: Gol de Tuni

Jue Abr 26, 2007 10:48 am

Rubenvc35 escribió:Bueno , iba alla el minuto 90 , 1-1 contra el Valencia , Tuni habia entrado de refresco y para ganar el partido hace esto:

http://rubenvc35.iespana.es/Tuni.m1v

¿Como se puede enviar para eso de mejor gol de cada mes?

Las cosas como son, si ibas 1-1 en el minuto 90 con esa dificultad, pues la verdad es que no has jugado mucho a esto del Pro y la verdad es que marcar un gol de chilena cuando no has jugado mucho pues tiene que estar de pm. Pero, cuando juegas ya bastante, como es el caso de mucha gente que ha opinado aquí de tu gol, el mérito del gol queda en simplemente una anécdota ya que la gente ha visto bastantes goles espectaculares (véase la sección del torneo de goles de cualquier mes y en dificultad destacado). Yo creo que para empezar, marcar un gol así, cuanto menos, se tiene que valorar el nivel del jugador que lo cuela y animarlo a que siga así para conseguir que la gente que ha jugado mucho valore los próximos goles positivamente.

SIGUE ASIIIIII

Un saludo.

Jue Abr 26, 2007 1:47 pm

Ojo, en ningun momento le he dicho que no sea un gol valido. Solo que es una chilena a dificultad infima, porque vamos, todos los que hablamos con conocimiento de causa sabemos que a maxima dificultas te cosen a patadas antes de dejarte hacer eso. SImplemente.
Ahora, dicho esto, pues que siga asi y felicidades por la chilena, que en todos mis años de Pro aun no he conseguido hacer ninguna (aunque claro, yo me he centrado mas en saber romper la defensa del contrario xDDDD).

Full Version