Lun Abr 30, 2007 5:40 pm
http://www.youtube.com/watch?v=zmE-BXA-Bcc
comenten el video y el gol, aclaro que no tiene ningun truco es el ivarov que todos conocemos a los 32 años en uno de sus mejores goles en mi liga master (con un amigo hicimos mas de 100 goles en su liga master) yo no tengo tantos con el porque lo uso mayormente para las copas para que despliegue su futbol en los partidos importantes xD
tambien tengo un gol de tiro libre pero no esta muy bien definido asi que no lo subi
si se pueden hacer goles con ivarov, se puede hacer grandes goles con cualquier jugador
mas adelante voy a seguir subiendo otras joyitas y con un poco mas de calidad
Lun Abr 30, 2007 5:44 pm
realmente es un golazo
Lun Abr 30, 2007 6:28 pm
El portero hizo la estatua.. jajaja.. muy buen gol.
Lun Abr 30, 2007 7:15 pm
es bonito, pero tampoco es tremendo
Lun Abr 30, 2007 7:35 pm
Hombre,yo con Walcott llevo 142 goles,y creo que hasta el final de su carrera ya tendre 200 y tantos.
Por el gol...la conexion es buena,pero a mi gusto me gustaria mas si te hubieras ido del portero,o algo asi.
He marcado goles asi y de mas lejos.
Mar May 01, 2007 12:20 am
m escribió:Hombre,yo con Walcott llevo 142 goles,y creo que hasta el final de su carrera ya tendre 200 y tantos.
Por el gol...la conexion es buena,pero a mi gusto me gustaria mas si te hubieras ido del portero,o algo asi.
He marcado goles asi y de mas lejos.
la velocidad no le da a ivarov para escapar del arquero, porque ivarov tambien es arquero xD, eso es lo gracioso
y si es por cantidad de goles en 2 temporadas hice mas de 150 con makukula (delantero portugues)
Mar May 01, 2007 12:54 am
lindo gol
Mar May 01, 2007 12:03 pm
si es por goles yo hize 220 conSaha en 6 años de la liga master en nivel destacado y gane todo.Vamos pecata minuta
Mar May 01, 2007 2:54 pm
Hombre!!!
Es que no sabia que Ivarov era portero jejeje.
Entonces el gol tiene su merito!!!
Enhorabuena!!
Mar May 01, 2007 4:21 pm
ah que era portero?? eso lo hace mas bonito
Full Version