CANTADAS PES 6

Mar Jun 19, 2007 8:33 pm

Los grandes porteros tambien tienen malos momentos, hasta en el pes. Observen estas 3 cantadas de dos de los mejores porteros de la historia reciente: Buffon y Casillas:

http://www.youtube.com/watch?v=Y0a3t6VY3uM

Mié Jun 20, 2007 12:45 am

Madre mia...
La de buffon fue la que mas me sorprendio 8O .
Una vez,jugando con el Villareal,llega un centre de un jugador de la real sociedad y Viera,tan campante,deja pasar el balon por encima de su cabeza y se mete gol. 8O
Eso fue en el PES5,hay que ver que cuando te pasa una de estas cosas...peor aun si el portero es de tu equipo,te pones a chilllar cagandote en la madre que lo pario!

Dom Jul 08, 2007 1:33 am

jaja estupidas cantadas...la que mas me sorprendio a mi tambien fue Buffon, lo consideraba simplemente perfecto por experiencia personal pero ya veo que no. Lo de Casillas no me sorprendio tanto, es buen portero pero a veces hace cantadas inexplicables sobre todo en el juego aereo donde es desastroso, o se come goles de cabeza, o sale a destiempo o no ataja , despeja de puños y gol...puf me ha pasado varias veces.

A mi tambien me saca de quicio Vieira, tanto en pes5 como pes6 es de lo peor, he perdido partidos por su culpa...que malo que es.

Dom Jul 08, 2007 1:38 am

Jejje las peores las 2 primeras, la primera creo que es por el amago de ronaldo, que es muy bueno XDD

Dom Jul 08, 2007 1:42 am

2pac16 escribió:A mi tambien me saca de quicio Vieira, tanto en pes5 como pes6 es de lo peor, he perdido partidos por su culpa...que malo que es.

Igual :evil: .

Full Version