Excelente Videos de Goles de PES4!!

Mié Jul 20, 2005 6:46 am

Hola, un saludo a todos.
Aca les dejo una recopilacion de goles, hechos este primer semestre Jugando PES4.
La Mayoria fueron hechos jugando online por lo que algunos tienen su LAG.
La calidad es de baja calidad el de 16MB, para que no pesara tanto, = son 13 minutos. y pesa 16 MB.
Tambien dejo una version de mejor calidad que pesa 50MB.
Ojala los disfruten.

MEJOR CALIDAD 50MB
LINK1
WIZARD 2005 , 50MB, 13 MINUTOS DE PURO GOL

CALIDAD BAJA 16MB
LINK2
GOLES WIZARD 2005,13MINUTOS DE PURO GOL
LINK3
Goles Wizard 2005

Espero comentarios :D

Sab Jul 23, 2005 11:54 am

Están bien :D.

Ya es chungo ver cosas nuevas en esto del PRO4 ... pero están bien. Acabo de elaborar mi último vídeo del PRO4 y abandono hasta el la próxima versión pa PC. Sin duda (no se si habrás visto los vídeos que he enviado) este vídeo es de los mejores goles que, para mi gusto, se han colado en esto del PRO4).Por si quieres bajártelos están en Videos Varios y además del torneo de goles ;).

Son 43MB, osea que lo tendré que colgar en algún espacio de esos gratuitos. SIN DUDA merece la pena verlo aunque pese un poquito.

CIAOOOOO y nos vemos por estos barrios :D

Dom Jul 24, 2005 7:16 am

Hola, estan buenos tus goles :wink: aunque en los mios no tienen los diferentes angulos, por ser hechos jugando online por torneos la mayoria(incluso hay una final que gane :D ), quizas eso le resta espectacularidad, aunque hay varios que por si solos dejan con la boca abierta(por lo que me dicen) Que son mas de 300 personas que lo han disfrutado :D

salu2 , yo tambien espero el PES5, ya que de este ya me retire 8)

Dom Jul 24, 2005 9:33 am

Aunque no tengan los angulos oportunos, se apreciar los goles ... pero hay gustos como colores. Me podrías decir cual ha sido el gol que mas te ha gustado de mi vídeo?? es para enviarlo al torneo.

Gracias máquina :D. " ::::::::: EN ESPERA DEL PRO 5 ::::::::::::::::"

Saludos :D

Dom Jul 24, 2005 8:30 pm

Uno de rabona esta super bueno :wink:
Mira este gol de adriano, hecho en un torneo Online 8)

GOLAZO ADRIANO URL

O ESTE ENLACE

http://rapidshare.de/files/3321655/Adri ... d.wmv.html

Lun Jul 25, 2005 5:17 pm

De verdad que has visto el vídeo que tengo en esta sección?? Es que no se si cual de los que tengo de rabona es .... :P jejejje

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... pic&t=9754

El gol de Adriano esta muy bien ... mira los de este vídeo, es que como he enviado tantos no se cual es el que has visto :D.

Cuidate mákinaaaa y nos vemos :D

Full Version