Mar Feb 09, 2010 10:38 pm
HA QUEDADO UNA PLAZA LIBRE EN 1ª DIVISIÓN!!Tras el ultimatum dado a
er_rulo que no se ha conectado todavía a la competición, lo cual hace que pierda su plaza en la liga y su equipo, el
VALENCIA , que ha quedado libre!!
saludos a todos!!
Mié Feb 10, 2010 3:38 am
• El Valencia de er_Rulo pasa a ser de BALLACK19,que por un mal entendido se quedó fuera al principio.
Aun así,si alguien quiere apuntarse como reserva puede hacerlo y si vuelve a fallar alguien se os irá avisando según la fecha en la que os inscribierais,Saludoos!
Mié Feb 10, 2010 10:04 am
Seguire esperando y atento por si acaso....
mmmm....q pena
Mié Feb 10, 2010 4:16 pm
he intentado acceder a la liga y no me deja por que ha llegado a la maxima capacidad de jugadores; esperando respuesta
Mié Feb 10, 2010 5:21 pm
ballack19 escribió:he intentado acceder a la liga y no me deja por que ha llegado a la maxima capacidad de jugadores; esperando respuesta
Ya puedes entrar,cuando lo hagas avísanos y ya podrás quedar con tus rivales para jugar,que tengas suerte y a divertirse!
Patancete escribió:Seguire esperando y atento por si acaso....
mmmm....q pena
Tenemos en cuenta tu interes y no te vayas muy lejos que aun podría haber alguna baja,Saludoos!
Jue Feb 18, 2010 12:13 am
yo si en algun momento queda plaza me gustaria poder participar
Jue Feb 18, 2010 12:26 am
raulgf escribió:yo si en algun momento queda plaza me gustaria poder participar
Ok,te apuntamos como reserva. Si quedase alguna plaza libre te avisaríamos por mp del foro y también vía PS3 si nos dejas tu ID,Saludoos y suerte!
Jue Feb 18, 2010 11:09 am
pues mi id es raulgarcia1980 si hay algun hueco pues me avisais,gracias
Vie Feb 19, 2010 2:29 am
me gustaria participar mi id es piporru y supongo que el equipo sera el que quede libre si hay alguna baja. Gracias
Vie Feb 19, 2010 12:05 pm
raulgf escribió:pues mi id es raulgarcia1980 si hay algun hueco pues me avisais,gracias
Apuntado.
estuche21 escribió:me gustaria participar mi id es piporru y supongo que el equipo sera el que quede libre si hay alguna baja. Gracias
Así es,te quedarías con el equipo que quede libre. Te digo los mismo que a raulgf,si quedase alguna plaza libre te avisaríamos por mp del foro y por la PS3,Saludos y suerte!
Full Version