Vie Feb 19, 2010 12:22 pm
eLoco_526 me podrias apuntar como reserva
ID de la play Eder_Ecu
saludos
Vie Feb 19, 2010 12:31 pm
ederr092 escribió:eLoco_526 me podrias apuntar como reserva
ID de la play Eder_Ecu
saludos
Claro que si,date por apuntado,cualquier novedad te avisamos,Saludoos!
Sab Feb 20, 2010 9:10 pm
Wenass, estoy muy interesado con entrar en una de las comunidades de Pessoccerworld, cuando halla posibilidad de ello.
Mi nick PS3 es --> Juaky1976
Saludos y gracias
Sab Feb 20, 2010 10:01 pm
Juaky6791 escribió:Wenass, estoy muy interesado con entrar en una de las comunidades de Pessoccerworld, cuando halla posibilidad de ello.
Mi nick PS3 es --> Juaky1976
Saludos y gracias
PERFECTO,estas apuntando,en el momento en q kede una plaza libre seras avisado.
saludos
Lun Feb 22, 2010 3:51 am
maxi_valencia es mi ID avisenmen cualquier cosa por favor
Lun Feb 22, 2010 11:26 am
facuelrompebolas escribió:maxi_valencia es mi ID avisenmen cualquier cosa por favor
Apuntado! Recordad que si queda alguna plaza libre os avisaremos siguiendo el orden en el que os apuntasteis,SAludoos.
Lun Feb 22, 2010 5:25 pm
ami me gustaria poder jugar!!!
mi id: davidgarcia1988
I el ekipo el k se pueda
Soi nuevo en esto
Merxi
Lun Feb 22, 2010 5:38 pm
davidgarciaolmo escribió:ami me gustaria poder jugar!!!
mi id: davidgarcia1988
I el ekipo el k se pueda
Soi nuevo en esto
Merxi
No hay problema,te apuntamos y en su día te explicaremos todo,de momento te avisaremos cuando haya alguna baja,Saludoos y suerte!
Mié Feb 24, 2010 12:36 pm
Eyyyyy me quiero apuntar a la Liga asi que os dejo mi ID y cuando eso ya me avisareis, aunque vsitare frecuentemente este foro por si hubiera novedad.Mi Id es:iBELONGtoKAKA.Un saludo y suerte en la Liga!!!!!!(hasta que llegue yo.....jajajaj es broma!!!)Un saludo cracks
Mié Feb 24, 2010 12:56 pm
rubenzgz escribió:Eyyyyy me quiero apuntar a la Liga asi que os dejo mi ID y cuando eso ya me avisareis, aunque vsitare frecuentemente este foro por si hubiera novedad.Mi Id es:iBELONGtoKAKA.Un saludo y suerte en la Liga!!!!!!(hasta que llegue yo.....jajajaj es broma!!!)Un saludo cracks
deacuerdo,te apuntamos a ti tambien.
Full Version