Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
lSabo escribió:me apunto mi nick suarez696 y mi ekipo el FCBarcelona
reymago11 escribió:Apuntame en los Reservas eLoco que quiero volver a los terrenos![]()
Saludos !!
mazapamecanico escribió:buenas me interesaria participar eso si cuando me toke,decidme lo ke sea gracias
eLoco_526 escribió:reymago11 escribió:Apuntame en los Reservas eLoco que quiero volver a los terrenos![]()
Saludos !!
Ole,ole, ese ReyMagazo,si señor,que tal te va crack!? como va eso que me contaste cuando te fuiste?
Pues tío hace poco quedó tu Valencia libre,pero ya lo tiene Pantancete que esta mas involucrao que tu,que no hay quien te vea,jajaj. Bueno crack,un placer tenerte por aquí otra vez,te avisamos con lo que sea,Saludos
solocotroco escribió:lSabo escribió:me apunto mi nick suarez696 y mi ekipo el FCBarcelona
primero leete las normas x favor,y veras q ese ekipo no se puede cojer,ademas entrarias con el ekipo q kedara libre
solocotroco escribió:mazapamecanico escribió:buenas me interesaria participar eso si cuando me toke,decidme lo ke sea gracias
deja tu id de ps3 (obligatorio) y tu msn si kieres para localizarte mas rapido en caso de q haya bajas.
saludos
mazapamecanico escribió:solocotroco escribió:mazapamecanico escribió:buenas me interesaria participar eso si cuando me toke,decidme lo ke sea gracias
deja tu id de ps3 (obligatorio) y tu msn si kieres para localizarte mas rapido en caso de q haya bajas.
saludos
mi id es mazapanmecanico mesenger tengo pero e perdido la contraseña y no puedo abrirlo ,si podeis me decis ke ekipo puedo escojer,gracias
guasho19 escribió:mazapamecanico escribió:solocotroco escribió:mazapamecanico escribió:buenas me interesaria participar eso si cuando me toke,decidme lo ke sea gracias
saludos
mi id es mazapanmecanico mesenger tengo pero e perdido la contraseña y no puedo abrirlo ,si podeis me decis ke ekipo puedo escojer,gracias
pero tu no eres pescaria?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado