Lun Mar 15, 2010 11:53 pm
Hola, me gustaria participar en esta liga.
ID: crackgf equipo: JUVENTUS
Mar Mar 16, 2010 12:02 am
crackgf escribió:Hola, me gustaria participar en esta liga.
ID: crackgf equipo: JUVENTUS
te apuntamos como reserva pero leete las normas antes sobre todo la eleccion de equipos
Mié Mar 24, 2010 1:20 am
Hola amigos quiero participar en esta liga que esta muy buena.
ID: Cumbiero6
Equipo: Bordeaux
Mié Mar 24, 2010 9:04 am
cumbierodeltablon escribió:Hola amigos quiero participar en esta liga que esta muy buena.
ID: Cumbiero6
Equipo: Bordeaux
Hola amigo, pues te apuntamos como ya te dije de reserva, se me olvidó decirte que el equipo sería el que deje libre el manager al que sustituyas, Suerte
Vie Mar 26, 2010 4:57 pm
Veo que ya estoy en el primer puesto de reserva, a ver si entro jejejjeje
Vie Mar 26, 2010 10:54 pm
Juaky6791 escribió:Veo que ya estoy en el primer puesto de reserva, a ver si entro jejejjeje
exactamente,y sinceramente juaky,viendo las ganas e interes q pones,me encantaria q estuvieras en ella.
Suerte crack
Sab Mar 27, 2010 12:53 pm
IBON24 DEJA LA LIGA X VOLUNTAD PROPIA,EN SU LUGAR ENTRA JUAKY6791,ASI Q LOS Q TENGAIS PARTIDOS PENDIENTES CON IBON24,TENDREIS Q JUGARLOS CON JUAKY
Sab Mar 27, 2010 2:42 pm
Genial, por fin entro

ya veo que con el Arsenal, socolotroco agregame a msn o dime el tuyo que no lo se, y ya me cuentas, saludos.
Sab Mar 27, 2010 6:27 pm
Juaky6791 escribió:Genial, por fin entro

ya veo que con el Arsenal, socolotroco agregame a msn o dime el tuyo que no lo se, y ya me cuentas, saludos.
En la primera pagina de este post tienes los msn de todos los que organizamos la liga, puedes agregarnos si quieres, yo ahora me piro y no creo que ya hoy me conecte, pero a solocotroco seguramente lo piyes esta noche sobre las 10 o 11 y te explica un poco todo. Bienvenido!
Sab Mar 27, 2010 7:41 pm
eLoco_526 escribió:Juaky6791 escribió:Genial, por fin entro

En la primera pagina de este post tienes los msn de todos los que organizamos la liga, puedes agregarnos si quieres, yo ahora me piro y no creo que ya hoy me conecte, pero a solocotroco seguramente lo piyes esta noche sobre las 10 o 11 y te explica un poco todo. Bienvenido!

Vale, agregados. Me falta a ti por agregarte, que me sale una dirección extraña y no se, a ver si es que es así tu correo, sale no se que de PEShacker, dime tu si es correcto. Saludos.
Full Version