Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • ¡¡PLAZAS DE RESERVA LIBRES!

Lun Abr 05, 2010 7:25 pm

bueno tendre que probarlo y si quieres ayudarme te pido que me expliques como conectarme con mi play 3 para jugar un partido con tigo repito si es que quieres, nose exactamente la diferencia de hora que hay de nuestros paises pero en este instante que te escribo son las 14:30 asi tu mediras a que hora quieres jugar

Mar Abr 06, 2010 3:02 pm

segales escribió:bueno tendre que probarlo y si quieres ayudarme te pido que me expliques como conectarme con mi play 3 para jugar un partido con tigo repito si es que quieres, nose exactamente la diferencia de hora que hay de nuestros paises pero en este instante que te escribo son las 14:30 asi tu mediras a que hora quieres jugar

Claro no hay problema, la diferencia son 6 horas, si quieres agregame a la PS3 y cuando coincidamos probamos a meterte en la comunidad y si puedes entrar pues te apuntamos de reserva, Saludos. Mi PS3 ID eLoco__526 (son dos guiones bajos seguidos)

Sab Abr 10, 2010 3:16 am

perdon por perderme mucho tiempo lo intentare y te hablo despues del derby

Lun Abr 12, 2010 3:38 pm

Hola Chicos:

Estaria interesado en participar en vuestro torneo online, creo segun he leido tengo que estar de reserva hasta que tenga una plaza oficial.

En fin, mi ID de ps3 en JUANFRIKER y mi msn el del registro en el foro.

si me indicais como funciona esto y cuales son los pasos que debo seguir os lo agradecería.

saludos.

Lun Abr 12, 2010 3:54 pm

JUANFRIKER escribió:Hola Chicos:

Estaria interesado en participar en vuestro torneo online, creo segun he leido tengo que estar de reserva hasta que tenga una plaza oficial.

En fin, mi ID de ps3 en JUANFRIKER y mi msn el del registro en el foro.

si me indicais como funciona esto y cuales son los pasos que debo seguir os lo agradecería.

saludos.

hola amigo,no veo tu msn en tu perfil,mira q lo tengas para q todos lo vean,o si kieres agregame al msn,esta en la primera pagina de este post.
Saludos

Mar Abr 13, 2010 6:27 pm

quiero jugar en una liga mi nick mescamilla en el foro MESCAMILLA1 en la play

Mié Abr 14, 2010 8:20 am

mescamilla escribió:quiero jugar en una liga mi nick mescamilla en el foro MESCAMILLA1 en la play

Buenas mescamilla, ya creía que no te apuntabas, pues el usuario por el que te dije que entrarías para jugar lo que queda de esta temporada lleva su PS3 a arreglar hoy, depende de lo que nos cuente entrarás ya, o la temporada que viene. De todas formas no tendrás que esperar mucho porque la semana que viene se acaba esta temporada y empezaremos a mover todo para arrancar la siguiente, bienvenido ;)!

Vie Abr 16, 2010 3:14 pm

estoy interesadisimo en la liga vuestra
mi nick es anmoro en el foro
mi nick es cr9_macnifi en la ps3
mi msn es anmoro10@hotmail.com
gracias salu2

Vie Abr 16, 2010 4:56 pm

anmoro escribió:estoy interesadisimo en la liga vuestra
gracias salu2

ok tio,aunke al haber entrado en el mundial,ya te teniamos en el punto de mira para esta liga,jajajajja.
saludos y suerte

Vie Abr 16, 2010 6:38 pm

solocotroco escribió:
anmoro escribió:estoy interesadisimo en la liga vuestra
gracias salu2

ok tio,aunke al haber entrado en el mundial,ya te teniamos en el punto de mira para esta liga,jajajajja.
saludos y suerte

ok figura gracias por vuestro curo :aplauso2: :aplauso:
salu2

Full Version