Lun Abr 26, 2010 3:20 pm
davidgarciaolmo escribió:ahy alguna plaza libre¿?
Lun Abr 26, 2010 5:21 pm
Lun Abr 26, 2010 5:29 pm
dose escribió:Hola me gustaría apuntarme
mi id es asturmal y mi correo asturmal@gmail.com
espero que haya sitio he visto que la semana que viene acaba la liga y que por lo que he leido los equipos cambiarán, a mi me gustaría el FCBarcelona o el Inter si es posible, si no lo fuera comentarmelo y cojo otro sin problema
MUCHAS GRACIAS
Lun Abr 26, 2010 7:37 pm
solocotroco escribió:marionesa escribió:yo quiero apuntarme mi id es:marionesa10 y quiero el madri o el chelsea o el everton
lee primero las normas x favor,y veras q el ekipo no se puede escoger,de todas formas te apuntamos,ya q esta temporada acaba la semana q viene y habra cambios de ekipos,y seguramente tb kede alguna plaza,te parece bien?
Lun Abr 26, 2010 7:38 pm
guasho19 escribió:marionesa escribió:yo quiero apuntarme mi id es:marionesa10 y quiero el madri o el chelsea o el everton
Leete las normas primero de todo. Y segundo, te apuntariamos como reserva. Pero si quieres apuntarte para la temporada que viene lo podemos hacer si hay algun hueco que puede que lo haya.
Saludos
Lun Abr 26, 2010 7:41 pm
marionesa escribió:guasho19 escribió:marionesa escribió:yo quiero apuntarme mi id es:marionesa10 y quiero el madri o el chelsea o el everton
Leete las normas primero de todo. Y segundo, te apuntariamos como reserva. Pero si quieres apuntarte para la temporada que viene lo podemos hacer si hay algun hueco que puede que lo haya.
Saludos
perdon por ir a lo loko
Lun Abr 26, 2010 7:48 pm
guasho19 escribió:marionesa escribió:guasho19 escribió:marionesa escribió:yo quiero apuntarme mi id es:marionesa10 y quiero el madri o el chelsea o el everton
Saludos
perdon por ir a lo loko
No te preocupes, nosotros te apuntamos por si la temporada que viene hay algun hueco. Estas de acuerdo?
Un saludo
Lun Abr 26, 2010 7:49 pm
marionesa escribió:guasho19 escribió:marionesa escribió:guasho19 escribió:marionesa escribió:yo quiero apuntarme mi id es:marionesa10 y quiero el madri o el chelsea o el everton
Saludos
perdon por ir a lo loko
No te preocupes, nosotros te apuntamos por si la temporada que viene hay algun hueco. Estas de acuerdo?
Un saludo
de lujo![]()
![]()
![]()
Lun Abr 26, 2010 8:06 pm
marionesa escribió:guasho19 escribió:marionesa escribió:guasho19 escribió:marionesa escribió:yo quiero apuntarme mi id es:marionesa10 y quiero el madri o el chelsea o el everton
Saludos
perdon por ir a lo loko
Un saludo
de lujo![]()
![]()
![]()
Mar Abr 27, 2010 11:51 am