jasarrouf escribió:id jasarrouf quiero jugar con RiverPlate de Argentina. Soy argentino por si no se nota:P No hay problema por el tema de los horarios?
tengo que pasarle mi msn a algun organizador? me avisan por aca?
saludos!!!
A ver te apunto.
Lo de los horarios es cosa tuya,no se exactamente cual es la diferencia horaria,si son 6 horas o mas o menos,lo de q sea un problema sera cosa tuya,ya q tendrias q ser tu el q te pusieras deauerdo con tu rival.
el_mister_pto escribió:solocotroco escribió:el_mister_pto escribió:Hola familia!cuál es el plazo de inscripción? Me gustaría participar
el_mister_pto escribió:Me gustaría jugar con algún equipo que no quiera nadie XD de poco nombre: el_mister_pto
A ver,leete las normas x favor,q ya pone en ellas q los ekipos los cojeis vosotros,y cuales son las normas para elegirlos,al igual q pone q las inscripciones están abiertas indefinidamente.
Cuando las hayas leido detenidamente y hayas aclarado las dudas,inscribete como tienes q hacerlo y te metemos sin problemas,ok??'
Saludos
jaja ok pos kiero el Rennes!! (Stade Rennais FC, Francés)
Te apunto a ti tambien,doy x exo q tu id de PS3 es el_mister_pto
yoaquinet escribió:Hola quiero apuntarme mi ID es YOAKINET, mis equipos pueden ser:
BARÇA; SEVILLA, VALENCIA, INTER, MANCHESTER o uno que quede libre el que sea
saludos
juan
A ver x favor,q ya lo puse antes,molestaros en mirar los ekipos q ya estan cogidos,q no apunto a nadie sin q me diga el ekipo q kiere Y Q NO ESTE COGIDO,q nosotros no elegimos el ekipo a nadie,eso es cosa vuestra.
Cuando lo hayas decidido postealo con tu id PS3 y te apunto encantado.