Mar Feb 02, 2010 4:19 pm
jasarrouf escribió:id jasarrouf quiero jugar con RiverPlate de Argentina. Soy argentino por si no se nota:P No hay problema por el tema de los horarios?
tengo que pasarle mi msn a algun organizador? me avisan por aca?
saludos!!!
el_mister_pto escribió:solocotroco escribió:el_mister_pto escribió:Hola familia!cuál es el plazo de inscripción? Me gustaría participar
el_mister_pto escribió:Me gustaría jugar con algún equipo que no quiera nadie XD de poco nombre: el_mister_pto
A ver,leete las normas x favor,q ya pone en ellas q los ekipos los cojeis vosotros,y cuales son las normas para elegirlos,al igual q pone q las inscripciones están abiertas indefinidamente.
Cuando las hayas leido detenidamente y hayas aclarado las dudas,inscribete como tienes q hacerlo y te metemos sin problemas,ok??'
Saludos
jaja ok pos kiero el Rennes!! (Stade Rennais FC, Francés)
yoaquinet escribió:Hola quiero apuntarme mi ID es YOAKINET, mis equipos pueden ser:
BARÇA; SEVILLA, VALENCIA, INTER, MANCHESTER o uno que quede libre el que sea
saludos
juan
Mar Feb 02, 2010 5:20 pm
Mar Feb 02, 2010 5:29 pm
yoaquinet escribió:Hola solocotroco va te digo mi equipo pensaba que igual me dabas uno cual sea, pero vale, mi elección va a ser el BAYER DE MUNICH. Mi IP es YOAKINET
Gracias y n saludo
Juan
Mar Feb 02, 2010 5:51 pm
Mar Feb 02, 2010 6:56 pm
Mar Feb 02, 2010 7:44 pm
Mar Feb 02, 2010 8:36 pm
yoaquinet escribió:VAMOS A VER...... EL AJAX, O EL PARIS SAN GERMAN O LA ROMA,
Espero que uno de estos este
saludos
juan
cuerpasos escribió:HOLA,NO SE SI ME HE ENTERAO MAS O MENOS,JE.
MI ID ES luigui23 y los equipos o el AT.DE MADRID O EL AJAX.ME DA = UNO QUE OTRO.
Mar Feb 02, 2010 9:25 pm
Mar Feb 02, 2010 9:27 pm
Mar Feb 02, 2010 9:34 pm
ballack19 escribió:ponme la juve si puedes