Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • ¡¡QUEDA 1 PLAZA Y EMPEZAMOS!!

Mar Feb 02, 2010 9:56 pm

Ya están los 30 usuarios que formaran las dos divisiones,se os esta mandando vía PS3 el pass para que vayáis entrando a la comunidad,una vez estemos todos se anunciara la distribución de las Divisiones.
Para cualquier duda usad este post,privados por el foro o msn,tenies los msn de los organizadores en el primer post,via PS3 no se contestara a ninguna duda.
MUCHA SUERTE A TODOS !!

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • ID A LA COMUNIDAD PARA EMPEZAR

Mié Feb 03, 2010 1:29 am

EDITO EL MENSAJE: PARA NO CREAR DUDAS, ME HE HECHO UN CORREO NUEVO Y ASI ME AGREGAIS Y ME ENVIAIS EMAILS ALLI MISMO (todo dentro de un mismo correo electronico): guasho19@hotmail.es

USUARIOS PERTENECIENTES A LA 2ª DIVISIÓN PSW: (Cuando lo sepais quienes sois)

Ya que veo que soy el moderador de 2ª División jajaja queria dejar mi email para dudas (Se que lo pone en la primera pagina), pero al modificar el comentario donde ponia varios emails (antes de editar nuevamente este), abajo lo explico mejor:

guasho19@hotmail.es (por si me quereis agregar para hablar directamente conmigo sobre algun tema sea duda, sugerencia, queja, o lo que sea y asi explicarmelo mejor. Si por lo contrario quereis enviarme tan solo un email diciendome lo que sea, pues también podeis hacerlo (salvo amenazas, que eso no acepto jaja)
-mensaje privado por el foro: Tambien los acepto en el caso que no querais usar msn, o no tengais.

Y como dice en la primera pagina, no resolvere dudas ni contestare nada por la play3 (aunque lo lea, no lo contestare) para eso teneis 3 formas de comunicacion conmigo.

Un saludo y suerte a todos en la liga, tanto en primera como en segunda.
Última edición por guasho19 el Mié Feb 03, 2010 1:38 pm, editado 3 veces en total

Mié Feb 03, 2010 11:03 am

MODERADOR DE LA 1ª DIVISIÓN:

Yo me encargaré de controlar la 1ª división. muchos ya me conoceis de sobra así que no os corteis a la hora de preguntar dudas! xD. Todavía no sé quien va a jugar en 1ª, pero espero q sea una liga competitiva, con todos cumpliendo y que sean risas! ;)

Aquí dejo mi correo:
franvf90@hotmail.com

De todas formas, el msn no me gusta mucho usarlo, si queréis preguntarme algo o comentarme algo, mandarme un privado por el foro mejor, que el foro lo veo diariamente, así que no habría problema alguno ;)

Eso sí, por la play no contesto! xD

Mié Feb 03, 2010 11:36 am

Hola,

Tengo una sugerencia.
Como algunos sabréis participe en la liga anterior y un problema que observé fue que había gente que solo podía jugar los fines de semana, si o si, eso provocaba que muchos partidos se jugaran a última hora y a veces, por culpa de contratiempos, no se jugaban finalmente.

Mi propuesta es que la semana sea de miércoles a martes. Así los que juegan los fines de semana no lo hacen en último momento y hay tiempo hasta el martes para jugar los partidos.

Saludos

Mié Feb 03, 2010 1:27 pm

la verdad, es q la idea de albert es buena!

por cierto, muy bonita la foto del inicio! xdd, aun me fije ahora por extraño q suene! xD

Mié Feb 03, 2010 2:00 pm

Salvo contradiccion de algunos de los otros 3 moderadores queria dejar comunicada una cosa:

Excepto franvf (moderador de la 1ª División PSW) los demas usuarios que se han metido dentro de la liga de 1ª División que salgan (no diré los nombres ya que cada uno sabrá lo que hace), y no se metan en ninguna competición aun, ya que si no estoy mal enterado aun no se han dado los nombres de los usuarios que jugaran en 1ª y en 2ª División, por lo tanto no sirve de nada apuntarse en alguna de las ligas en este momento, solo moderadores de dichas ligas (franvf y guasho19) pueden meterse en las ligas para asi crearlas.

Mié Feb 03, 2010 3:32 pm

guasho19 escribió:Salvo contradiccion de algunos de los otros 3 moderadores queria dejar comunicada una cosa:

Excepto franvf (moderador de la 1ª División PSW) los demas usuarios que se han metido dentro de la liga de 1ª División que salgan (no diré los nombres ya que cada uno sabrá lo que hace), y no se metan en ninguna competición aun, ya que si no estoy mal enterado aun no se han dado los nombres de los usuarios que jugaran en 1ª y en 2ª División, por lo tanto no sirve de nada apuntarse en alguna de las ligas en este momento, solo moderadores de dichas ligas (franvf y guasho19) pueden meterse en las ligas para asi crearlas.

ok,pido perdon yo soy uno de los ke me meti en una division,pero pense que era ahi por ke fui de los primeros en apuntarme por eso entrepero bueno ahora mismo hasta la noche no podre volver a entrar asin ke luego sobre las 11:30 o 12:00 me conectare y me borrare de nuevo perdon

Mié Feb 03, 2010 5:44 pm

SOLO FALTA X AGREGARME A LA PS3 ruwenzori,EN EL MOMENTO Q ME ACEPTE,LE MANDARE EL PASS,Y UNA VEZ ESTEMOS TODOS DENTRO DE LA COMUNIDAD (NO ENTRAD EN NINGUNA DIVISION AUN,EMPEZAREMOS CON ELLO.
SALUDOS Y GRACIAS

Mié Feb 03, 2010 11:07 pm

ey me mandaron el pass? por cierto podría hacer un cambio de última hora en mi eleccion? kiero el sunderland en lugar del rennes please :P

Mié Feb 03, 2010 11:17 pm

el_mister_pto escribió:ey me mandaron el pass? por cierto podría hacer un cambio de última hora en mi eleccion? kiero el sunderland en lugar del rennes please :P

ya te he enviado el pass x privado,y el ekipo te lo cambio,pero no hago ya mas cambios,q si empezamos asi...

Full Version