Vie Feb 05, 2010 12:03 am
chicos yo ya recibi el pass..pero nose como unirme a la comunidad.. intento poniendo el nombre y todo pero me dice que no encuentra la comunidad.. alguien me puede dar una ayudita??
desde ya gracias!!
Vie Feb 05, 2010 12:17 am
jasarrouf escribió:chicos yo ya recibi el pass..pero nose como unirme a la comunidad.. intento poniendo el nombre y todo pero me dice que no encuentra la comunidad.. alguien me puede dar una ayudita??
desde ya gracias!!
Escribe correctamente el nombre, mayusculas y minusculas definidas, tal y como pone en post principal.
si te sigue sin ir, hay otra opcion....cuando pongas el buscador de la comunidad hay una opcion de buscar comunidad de un amigo, supongo q tendras agregado a la play a solocotroco por ejemplo, te saldrá las comunidades que pertenece solocotroco. es tan facil como darle a la que es! xD
aver si me he explicado bien! xD
Vie Feb 05, 2010 12:31 am
ajajaj es tan facil que no lo puedo hacer te juro :$... si lo elijo a solocotroco me dice que no ha encontrado al usuario ( sera porque no esta conectado en este momento a la ps3?)..y si pongo el nombre exacto con sus mayusculas y minusculas me dice que no encuentra la comu...estoy desconcertado :$:$perdon por la ignorancia
Vie Feb 05, 2010 2:18 pm
jasarrouf escribió:ajajaj es tan facil que no lo puedo hacer te juro :$... si lo elijo a solocotroco me dice que no ha encontrado al usuario ( sera porque no esta conectado en este momento a la ps3?)..y si pongo el nombre exacto con sus mayusculas y minusculas me dice que no encuentra la comu...estoy desconcertado :$:$perdon por la ignorancia
bua, pues qué movida!! xD
una ultima cosa, a lo mejor esta ahí el fallo, es una chorrada pero es la mitica que siempre pasa
como escribes:
1) LigaOficialPe
SoccerWorld
o bien
2) LigaOficialPe
sSoccerWorld
lo digo porq es solo una s y mucha gente pone dos!(yo al principio pensaba q era con dos S) xD. si no es este el problema, lo siento pero no sé que más decirte! :S
un saludo!! y espero q si no se soluciona el problema te ayude alguien q sepa más q yo! xD
Vie Feb 05, 2010 3:09 pm
wenas compañeros,aoy nuevo en el foro y en la comunidad,y tb en la liga y kiero exar unos partidillos de entreno por ke toy en casa malito y aburrio y asi asemos una toma de contacto,el ke kiero jugar ke me lo diga por aki,o por la ps3 soy luigui23.
saludos¡
pd:esta vez no me he confundio de post ejejejejej(ke lo puse en otro ke no tenia na ke ver)
Vie Feb 05, 2010 4:46 pm
jasarrouf escribió:ajajaj es tan facil que no lo puedo hacer te juro :$... si lo elijo a solocotroco me dice que no ha encontrado al usuario ( sera porque no esta conectado en este momento a la ps3?)..y si pongo el nombre exacto con sus mayusculas y minusculas me dice que no encuentra la comu...estoy desconcertado :$:$perdon por la ignorancia
a ver,a lo q fran se refiere es...
cuando le das a buscar comunidad te salen varias opciones:
AMIGO
NOMBRE DE TU AMIGO
IDIOMA DEL ADMINISTRADOR
LETRA CLAVE
BUSQUEDA POR
lo unico q tienes q hacer es darla a la primera y poner si,en cuanto le des a "si",te saldra la lista de gente q tienes agregada a amigos,solo tienes q elegirme a mi y darle a la comunidad q es.
Espero haberme explicao con claridad,y lo hayas entendido,en cuanto sepas algo avisanos.
Saludos
Vie Feb 05, 2010 9:34 pm
hola buenas quisiera apuntarme, pero veo que ya están ocupadas todas las plazas no??
en caso de que haya un hueco, o más para en adelante aquí pongo mis datos:
Equipo: Tottenham Hotspur
ID PS3: dateau
Vie Feb 05, 2010 10:17 pm
LAFAYET47 escribió:hola buenas quisiera apuntarme, pero veo que ya están ocupadas todas las plazas no??
en caso de que haya un hueco, o más para en adelante aquí pongo mis datos:
Equipo: Tottenham Hotspur
ID PS3: dateau
TE APUNTO EN EL LUGAR DE UNO DE LOS Q NO HAN ENTRADO,TE MANDO EL PASS X PRIVADO PARA Q ENTRES LO ANTES POSIBLE.
Sab Feb 06, 2010 11:08 am
Dejo tambien mi ID y mi equipo por si acaso:
ID: Didy_99
Equipo: Atlético Madrid
Sab Feb 06, 2010 1:13 pm
cordobé!!! está listo esto ya o no? XD
Full Version