desde ya gracias!!
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
jasarrouf escribió:chicos yo ya recibi el pass..pero nose como unirme a la comunidad.. intento poniendo el nombre y todo pero me dice que no encuentra la comunidad.. alguien me puede dar una ayudita??
desde ya gracias!!
jasarrouf escribió:ajajaj es tan facil que no lo puedo hacer te juro :$... si lo elijo a solocotroco me dice que no ha encontrado al usuario ( sera porque no esta conectado en este momento a la ps3?)..y si pongo el nombre exacto con sus mayusculas y minusculas me dice que no encuentra la comu...estoy desconcertado :$:$perdon por la ignorancia
jasarrouf escribió:ajajaj es tan facil que no lo puedo hacer te juro :$... si lo elijo a solocotroco me dice que no ha encontrado al usuario ( sera porque no esta conectado en este momento a la ps3?)..y si pongo el nombre exacto con sus mayusculas y minusculas me dice que no encuentra la comu...estoy desconcertado :$:$perdon por la ignorancia
LAFAYET47 escribió:hola buenas quisiera apuntarme, pero veo que ya están ocupadas todas las plazas no??
en caso de que haya un hueco, o más para en adelante aquí pongo mis datos:
Equipo: Tottenham Hotspur
ID PS3: dateau
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados