-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Oficial PeSoccerWorld • Vacaciones... : General

  • Patrocinios

Liga Oficial PeSoccerWorld • Vacaciones...

Todo lo relacionado con la Liga Online PSW-PS3.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

Seguidores: davidiho10, RuBeN_ZgZ_CiTy, jubileta060

Liga Oficial PeSoccerWorld • Vacaciones...

Notapor solocotroco » Sab Ene 30, 2010 11:28 pm

De vacaciones... 8-)

Spoiler! :
Imagen

?? LIGA OFICIAL PESOCCERWORLD ??


La Liga Oficial PeSoccerWorld trata de una liga que constará con dos divisiones: 1ra y 2da división. La 1ra división está formada por 20 equipos, mientras que la 2da división consta de 10 equipos. Tanto los equipos de primera como los equipos de segunda division tienen objetivos claros en esta competición. Los de primera aparte de intentar ganar la liga, intentarán entrar en copa, como también evitar caer en la lucha por el descenso a la 2da división. En cambio los equipos de 2da división tienen un objetivo claro, subir a 1ra. Un torneo bonito, competitivo y que el principal objetivo de todo esto es divertirnos con el pes2010.



? NORMAS GENERALES ?


·Norma principal y más importante: En esta temporada se llevará a raja tabla cada una de las normas y a la mínima se tomarán fuertes medidas ya que la temporada pasada se dejó pasar muchas cosas. Pero esta temporada seremos muy estricto en este tema, por lo tanto si alguien no esta a gusto puede salir por donde volvió, ya que lo que queremos es que todo funcione correctamente y disfrutemos al máximo de este juego, por lo tanto tendremos que poner todos de nuestra parte y no complicarnos las cosas a la hora de gestionar la liga, cosa que agradeceríamos muchisimo.

Antes que nada queremos que la gente que se inscriba, lo haga pensando en llegar hasta el final independientemente de los bien o mal que lo pueda hacer.

La lista de reservas sera ilimitada y nunca se cerrará, por lo que siempre estarán las puertas abiertas a todo aquel que quiera entrar en ella, ya que esta liga no será de solo una temporada, si no que será permanente.

Solo se jugará contra 2 equipos por semana en 1ª división y 1 por semana en 2ª división, es decir, a lo largo de la semana se tendrá que jugar contra el rival/es correspondiente/es los partidos de ida y vuelta.

Si alguien no pudiera jugar sus correspondientes partidos tendrá que postearlo en este mismo foro explicando el motivo, para que los organizadores intentemos aplazarlo si es por causa justificada.

Todo aquel que no juegue su partido a lo largo de la semana, sin justificarlo previamente para intentar aplazarlo, se dará por perdido 3-0.. Tendrá como plazo máximo para avisarlo hasta las 20hs del día anterior al último que se da. Es decir, si se da como plazo máximo para jugar el partido de liga hasta el miercoles a las 22hs, deberá avisar que no podrá jugar como mucho el martes a las 20hs, y no a última hora.
Si los dos jugadores no se ponen de acuerdo (por pique) y no juegan o no se presentan los dos, contará su partido pero se les dara los partidos con la obtencion de 0 puntos. Si lo hiciera 2 semanas consecutivas (no justificar su ausencia o avisandolo tarde de la hora máxima que se otorga para el aviso) será expulsado de la liga y no podrá disputar la siguiente temporada.

Los enfrentamientos se pondrán en el foro todos los Miercoles

Para quedar con el contrario se podrá hacer mediante Messenger, PSNetwork, o en este mismo foro dentro del post correspondiente para cada división, donde se deberá avisar en caso de no poder disputar el partido y explicar la razón por la cual no se puede, tomando una decisión los organizadores de dicha liga.

No se podrá jugar contra un rival que no sea el que toque esa semana, si alguien jugara algún partido que no fuera el que se le asigna en el foro quedará expulsado por alterar el orden de la liga.

Todo aquel que cree una liga o torneo dentro de la comunidad sera expulsado de inmediato, tanto del torneo como de la comunidad.

10· Todo aquel que fomente el mal rollo, increpe, insulte, falte el respeto a algun rival o algo por el estilo, se le pedirá explicaciones, si no tiene justificación o en caso de tenerla repite este suceso será expulsado sin posibilidad de volver a entrar.

11· La clasificación, resultados y demás estadísticas se seguirán fuera de la comunidad, como se hizo siempre con las de PC, por lo que si alguien la abandona o se le expulsa no afectará en nada a la clasificación y resultados.

12· El torneo se realizará en la misma comunidad que se ha hecho la primera temporada: LigaOficialPeSoccerWorld.




? NORMAS DEL PLANO DEPORTIVO ?


Los partidos se jugarán dentro de la comunidad y cada división tendrá su propia liga.

Objetivos para mantener equipo: Podrán mantener equipo los 8 primeros clasificados de la primera división ( es decir, los jugadores que se clasifiquen para la Copa), y los ascendidos de segunda división (ya sea de forma directa o por play off).

Siempre se deberá jugar con la climatologia de "Despejado" independientemente de la hora del dia que se juegue, ya que si se juega con la climatología de "Lluvia" provoca el empeoramiento del online.

No jugar con programas activados tales como Ares, Emule, Messenger, o cualquier otro tipo de programa de PC que pueda provocar el empeoramiento del online.

Si en el partido existe lag, hablar con vuestro rival enviandole un mensaje por la PS3 comunicandole el problema. Si hace falta jugar el partido que faltaría fuera de la liga pero dentro de la comunidad lo podeis hacer, pero comunicando vosotros el resultado del encuentro disputado fuera. Eso si, avisar antes de que pasen los primeros 10 min. de juego, en el caso de que ya alguien haya marcado algun gol, se podra jugar otra vez el partido (por el lag) pero se mantendrá el resultado obtenido hasta ese momento. IMPORTANTE: hacer esto en el caso que realmente haya lag, porque aqui estamos para divertirnos y no hacer trampas. Si nos esteramos que alguien hace trampas, o hace esto muy seguido (algo muy sospechoso) se le echaría automaticamente de la liga.

*IMPORTANTE: En caso de desconexión, se jugarán los minutos que faltaban antes de la desconexión, pero manteniendo los goles obtenidos hasta ese momento. Por ejemplo: si se corta un partido donde el resultado era de 2-1 en el min 30, se jugarian los 60 min de otro partido nada más (45 min. de la primera parte y 15 min. de la segunda), sumando los goles que se consigan a los conseguidos en el partido que se cortó. En este caso el partido puede jugarse fuera de la liga dentro de la comunidad.

**IMPORTANTE: Si un jugador sustituye a otro (ya sea por abandono o por expulsión) el nuevo jugador puede seguir con el equipo del anterior manager o elegir el equipo que él desee, pero teniendo en cuenta que el equipo que desea no este ya elegido. Cambiará de equipo, pero mantendrá todos los datos obtenidos hasta ese momento por el anterior manager.

En el caso de que salga algun parche por parte de Konami con las plantillas actualizadas, cada uno de los jugadores (osea vosotros) saldreis de la liga (como si os quitaseis) y volveis a entrar, para que vuestro equipo tenga la plantilla actualizada. (En el caso que no surja efecto, eliminariamos la liga y la creariamos otra vez (con previo aviso), ya que los datos los llevamos fuera de ella y no afetaria la continuación de ésta)




? NORMAS DE INSCRIPCIÓN ?

·Se harán en este mismo post

·Para inscribirse sera necesario postear el nick de este foro, el nick de ps3 y el msn de la siguiente manera:
nick del foro: solocotroco
nick de ps3: solocotroco
msn:
solocotroco@hotmail.com




? LISTA DE RESERVAS ?


id del foro: Charrua10..................id de la play: Charrua_10........msn: guasho19@hotmail.es
id del foro: pimopeli.....................id de la play: jack_peli..........msn: juan_miriam@hotmail.com
id del foro: lsabo.........................id de la play: suarez696.........msn: -
id del foro: dose..........................id de la play: astrumal..........msn: astrumal@gmail.com
id del foro: littlegenioruso..............id de la play: Itachi-Crow........msn: edward-soul@hotmail.com
id del foro: LAFAYET.....................id de la play: dateau.............msn: -
id del foro: digit..........................id de la play: FluviiLugo.........msn: digit11rm@hotmail.com
id del foro: unjorgillo....................id de la play: unjorgillo_32......msn: unjorgillo_2@hotmail.com
id del foro: tadic..........................id de la play: tadic39............msn: migue_xerezano@hotmail.com






? MODERADORES ?






? NOTICIAS AL MOMENTO ?





El staff de la Liga Oficial PeSoccerWorld les deseas una buena temporada y que ante todo exista deportividad y diversión.
Última edición por xN3mes1x el Sab Ago 28, 2010 8:47 am, editado 85 veces en total
Razón: Vacaciones
Avatar de Usuario
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1132
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld.(Inscripciones abiertas)

Notapor micromono » Sab Ene 30, 2010 11:28 pm

mi id en la play es: ertriple

y el ekipo q keiro es el barça ^^
Avatar de Usuario
micromono
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 200
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld.(Inscripciones abiertas)

Notapor colominas » Sab Ene 30, 2010 11:40 pm

QUISIERA APUNTARME A ESTE TORNEO MI NIC DE PS3 ES PETYVILLABLINO. QUIERO JUGAR CON EL REAL MADRID.
Imagen

Imagen
[img][img]http://img690.imageshack.us/img690/674/pesoccerworlduserbarv25.gif[/img][/img]
colominas
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ene 27, 2010 10:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld.(Inscripciones abiertas)

Notapor xiertxis » Sab Ene 30, 2010 11:45 pm

ya sabeis que me apunto: id play XieR82, equipo: Manchester United
Avatar de Usuario
xiertxis
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 134
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld.(Inscripciones abiertas)

Notapor solocotroco » Sab Ene 30, 2010 11:47 pm

micromono escribió:mi id en la play es: ertriple

y el ekipo q keiro es el barça ^^

colominas escribió:QUISIERA APUNTARME A ESTE TORNEO MI NIC DE PS3 ES PETYVILLABLINO. QUIERO JUGAR CON EL REAL MADRID.
xiertxis escribió:ya sabeis que me apunto: id play XieR82, equipo: Manchester United

ya estais apuntados chicos.
SUERTE
Avatar de Usuario
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1132
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld.(Inscripciones abiertas)

Notapor pescaria » Dom Ene 31, 2010 12:13 am

yo me apunto mi nick pescaria me pido el inter de milan
Avatar de Usuario
pescaria
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 203
Registrado: Sab Oct 31, 2009 8:12 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld.(Inscripciones abiertas)

Notapor chus1984 » Dom Ene 31, 2010 1:05 am

me quiero apuntar . si pudiera ser el manchester united ,si no el arsenal
Imagen
Avatar de Usuario
chus1984
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Ene 29, 2010 12:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld.(Inscripciones abiertas)

Notapor chus1984 » Dom Ene 31, 2010 1:07 am

mi nick es chus23
Imagen
Avatar de Usuario
chus1984
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Ene 29, 2010 12:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld.(Inscripciones abiertas)

Notapor solocotroco » Dom Ene 31, 2010 1:09 am

pescaria escribió:yo me apunto mi nick pescaria me pido el inter de milan

chus1984 escribió:me quiero apuntar . si pudiera ser el manchester united ,si no el arsenal

APUNTADOS TAMBIEN
Avatar de Usuario
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1132
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld.(Inscripciones abiertas)

Notapor Ismapatis » Dom Ene 31, 2010 2:41 am

Ola buenas mi id play es ISMAEL_1984 ME GUSTARIA EL CHELSEA GRACIAS
Avatar de Usuario
Ismapatis
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Oct 27, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado