Re: Mundial Sudáfrica 2010 • ¡¡YA HA COMENZADO!!

Mar Abr 20, 2010 1:08 am

makensy10 escribió:
JUANFRIKER escribió:LOS DE MI LIGA K ME DIGAN ALGO..... MAÑANA DE 15:30 A 17:00 PUEDO Y LUEGO A PARTIR DE LAS 00:30 HASTA ALS 02:00.... DECIRME ALGO GRACIAS

yo a la noche siempre esstoy conectado asiq luego nos vemos agregame a la play

Pues mañana te agrego y jugamos vale k hoy ni he tocado la play.... hoy estoy dandole al poker jejejej... un abrazo

por cierto si serbia le gana a alemania esk eres bueno osea k compasion de australia jejejeje

Mar Abr 20, 2010 1:24 am

PARTIDOS JUGADOS EN EL GRUPO E

solocotroco (holanda) 5-1 astrita2010 (dinamarca)

partido dominado de principio a fin x holanda,en el q el marcador podria haber sido mucho mas abultado,destacar las lesiones de robben,en la 1ª parte,y van der vart,en la segunda,debido a las durisimas entradas de los danéses.

solocotroco (holanda) 1-0 MESCAMILLA1 (japon)

partido en el q hubo 2 partes completamente distintas,en la primera parte tuvieron el partido controlado los japoneses,e icluso pudieron irse muy x delante en el marcador al descanso,en la segunda parte holanda reaccionó y empezó a jugar al fútbol,hasta q una gran jugada individual de Babel acabó en lo q iba a ser el único gol del partido.

Muy bien jugado xicos,y con esto holanda pasa a las eliminatorias directas,al igual q camerún.Solo keda este partido,en el q se decidirá kien pasa como 1º de grupo

Mar Abr 20, 2010 8:46 am

voy a jugar mi ultima baza ... a ver si el de la pizzeria se enroya y me deja jugar en su casa home XD

Mar Abr 20, 2010 9:03 am

partidos del grupo E

CAMERUN 3 - JAPON 0
DINAMARCA 0 - CAMERUN 5

clasificada a falta del partido cn holanda para decidir l 1er puesto

Mar Abr 20, 2010 10:11 am

compañeros del grupo c, PIPORRU,PUYOLFEVER, IBELONGtoKAKA yo esta semana puedo jugar solamente por la noche a partir de las 23 horas. Si a alguien le va bien que me lo diga.gracias y saludos. :cerveza:

Mar Abr 20, 2010 10:14 am

el_mister_pto escribió:voy a jugar mi ultima baza ... a ver si el de la pizzeria se enroya y me deja jugar en su casa home XD

vamos tio,no me molaria nada perder a alguien como tu,pillate la puta playyyyyyyyyy,y sigue dando guerra joder,q se perderia un gran aliciente tanto para el mundial como para la liga.saludos crack

Mar Abr 20, 2010 10:48 am

Bueno, ya estoy aqui, perdonar el retraso...

Italia..ufff juego de catenacho puro y durooo...

mis rivales del grupo F: Xier, Europe y Bace, yo estoy por las noches, si quereis esta noche o mañana podemos jugar algun partido.

Veo que ya hay empates no?

Nos vemos!!!

Suerte a todos!!!

Mar Abr 20, 2010 10:50 am

ACTUALIZADO EL GRUPO H CON LOS RESULTADOS FINALES.
ENORABUENA A LOS QUE HABÉIS PASADO A LAS ELIMINATORIAS,Y A LOS QUE NO,OS DESEO MAS SUERTE EN LA PRÓXIMA,Y ESPERO Q OS HAYA GUSTADO LA EXPERIENCIA Y OS HAYAIS DIVERTIDO.
SALUDOS A TODOS

Mar Abr 20, 2010 11:06 am

colominas escribió:compañeros del grupo c, PIPORRU,PUYOLFEVER, IBELONGtoKAKA yo esta semana puedo jugar solamente por la noche a partir de las 23 horas. Si a alguien le va bien que me lo diga.gracias y saludos. :cerveza:

jajajajaj pues si hace ya un par de dias que te pusimos nosotros nuestro horario tio!!!!jejejej, a mi me viene de lujo porqu eme meto tambien a esas horas asi que si quieres en que acabe el Barsa jugamos nuestro partido...

P.D:Hoy, un Interista mas..... :banana: :banana: :banana:

Mar Abr 20, 2010 11:07 am

solocotroco escribió:ACTUALIZADO EL GRUPO H CON LOS RESULTADOS FINALES.
ENORABUENA A LOS QUE HABÉIS PASADO A LAS ELIMINATORIAS,Y A LOS QUE NO,OS DESEO MAS SUERTE EN LA PRÓXIMA,Y ESPERO Q OS HAYA GUSTADO LA EXPERIENCIA Y OS HAYAIS DIVERTIDO.
SALUDOS A TODOS

Bueno si me clasifico, ya se que me puede tocar o España o Honduras, espero clasificarme como primero, porque España a completado una primera fase que asusta, sin menospreciar para nada a Honduras, que ha sido la sorpresa del grupo, saludos.

Full Version