Re: Mundial Sudáfrica 2010 • ¡¡YA HA COMENZADO!!

Mié Abr 21, 2010 12:12 pm

solocotroco escribió:
colominas escribió:piporru y puyolfever ayer os decia que jugamos ibelongtokaka y yo y nos fué con lag y por eso no quise seguir jugando si quereis hoy por la noche si no falla los jugamos.saludos

Doy fe de ello,estos 2 ultimos dias va un poco raro el online del pes,yo tb tuve q atrasar el partido contra camerun,si veis q va mal la cosa no os arriesgeis demasiado.
saludos y suerte

pero si como en nuestro caso, ves que un partido es injugable, como hacemos para no jugarlo si ya lo estamos jugando?

Mié Abr 21, 2010 12:22 pm

rubenzgz escribió:
solocotroco escribió:
colominas escribió:piporru y puyolfever ayer os decia que jugamos ibelongtokaka y yo y nos fué con lag y por eso no quise seguir jugando si quereis hoy por la noche si no falla los jugamos.saludos

Doy fe de ello,estos 2 ultimos dias va un poco raro el online del pes,yo tb tuve q atrasar el partido contra camerun,si veis q va mal la cosa no os arriesgeis demasiado.
saludos y suerte

pero si como en nuestro caso, ves que un partido es injugable, como hacemos para no jugarlo si ya lo estamos jugando?

es tan facil como meterse 3 goles en propia puerta,para darlo x terminado,eso si,siempre y cuando sea en la primera parte y vayais 0-0,q no vale ponerlo de excusa una vez se vaya perdiendo,para q no cuente,aunke confio en q no hagais trampas de ese tipo.
En caso de q jugeis los 2 partidos q deja en la competicion,y siga sin ir,q ya seria demasiado,podreis crear otra sala vosotros pa jugarlo,siempre y cuando llegeis a un acuerdo entre vosotros.
saludos

Mié Abr 21, 2010 1:32 pm

chus23, JUANFRIKER y MAKENSY, alguno podéis conectaros por la mañana? desde primera hora de la mañana hasta las 12 o 13:00 puede que me conecte estos días ;)

Mié Abr 21, 2010 3:04 pm

si,soloco,el cuadro negro en el centro del campo ami tb me salia,k paranoia,jajajaja....no puedo decirte una fecha para jugarlo esta semana,xq estoy de feria aqui en sevilla y paro poco en casa...si nos encontramos guay..sino la semana que viene lo jugamos sin falta.y sobre la conexion,la semana pasada me iba fatal,cosas del servidor,pero esta semana ya me va bien,el unico problema fue el partido contigo que iba horrible.saludos¡¡¡

Mié Abr 21, 2010 3:22 pm

GRUPO A

SUDAFRICA (autistadejamelin) 1 - 2 MEXICO (davidiho10)
MEXICO (davidiho10) 0 - 1 SUDAFRICA (autistadejamelin)

Pensaba que sólo se jugaba un partido y ya me estaba desconectando cuando recibí un mensaje de davidijo10
Para ser 2 equipos sin mucha pegada y con jugadores practicamente desconocidos no se jugó mal.
El primer partido dominado por mexico, con muchos disparos desde fuera del area aprovechando que el portero africano no agarra una. Se puso 2 arriba y apretó un poco al final sudafrica para conseguir el del honor.
El partido de vuelta mas igualado, mucho centrocampismo. El unico gol a la salida de un corner de cabeza, luego a aguantar el resultado.
A los 2 nos queda el coco del grupo, Francia, y Grecia, haber como nos va.

Suerte

Mié Abr 21, 2010 3:31 pm

pycos escribió:GRUPO A

Pensaba que sólo se jugaba un partido y ya me estaba desconectando cuando recibí un mensaje de davidijo10
Para ser 2 equipos sin mucha pegada y con jugadores practicamente desconocidos no se jugó mal.
El primer partido dominado por mexico, con muchos disparos desde fuera del area aprovechando que el portero africano no agarra una. Se puso 2 arriba y apretó un poco al final sudafrica para conseguir el del honor.
El partido de vuelta mas igualado, mucho centrocampismo. El unico gol a la salida de un corner de cabeza, luego a aguantar el resultado.

Suerte

que yo sepa es solamente un partido!! :mrgreen:

A ver si mis rivales( Grupo G) están ahora conectados, ayer por la noche me conecté y tuve la mala suerte de ver que trujillo hacía 10 minutos q se había desconectado... En fin, a ver si tenemos suerte y los jugamos porque no hay manera que coincidamos. Pandiani aceptame cuando puedas la solicitud de amigo

Un saludo

Mié Abr 21, 2010 3:40 pm

pycos escribió:GRUPO A

Suerte

Es solamente un partido, o que mundial habeis visto vosotros de dos partidos por jornada? Se cuenta solo el primero ya me direis cual fue.

edito: No entiendo lo de Grecia. Es Uruguay y Francia las que os quedan.

Mié Abr 21, 2010 4:03 pm

eLoco_526 escribió:chus23, JUANFRIKER y MAKENSY, alguno podéis conectaros por la mañana? desde primera hora de la mañana hasta las 12 o 13:00 puede que me conecte estos días ;)

pues a mi me viene bastante mal por las mañana por que curro me viene bien de 15:00 a 17:00 o a partir de las 23:00 horas... de todos modos a las 10:30 suelo subir a almorzar y podemos jugarllo en plan rapido pero tienes k estar a la hora k me digas ni mas ni menos, de 10:30 a 11:00 subo a almorzar... ya me dcies algo...
Gracias

Mié Abr 21, 2010 4:14 pm

como ya ha comentado MAKENSY el resultado fue AUSTRALIA (Juanfriker) 2 SERBIA (Makensy) 1...

Comenzó marcando Serbia a los 34´con un fallo de despeje de Australia (la quise sacar jugando como el Madrid y el pase fue de pena, la mala costumbre, hay k pegar pedrazo jejeje) y marco dentro del área el 1-0, antes en el 27 fallo Bresciano un uno contra uno, al final 1-0 al descanso.

En el descanso salió Kewell (el mejor de ellos y estaba morado) pero la primera contra que tuvo se la cruzo al portero desde la derecha y marco un buen gol, el empate 1-1.

El partido fue de muichas imprecisones y en el 63´Valeri marco un golazo desde el fuera de área tras aprovechar un rechace de un corner, balon ajustado al palo y la remontada de 2-1.

En el 83´pudieron empatar con un mano a mano al palo y que el rebote lo volvió a salvar el portero y el siguiente rebote la defensa, dentro del área 3 ocasiones de gol que por suerte mia no entraron....

Al final un 2-1 que podria haber sido un empate y realmente una sorpresa que ganara con Australia y mas despues de haber ganado Serbia a Alemania.... hay vida para pasar a octavos....un saludo

Mié Abr 21, 2010 4:44 pm

Grupo A:

Yo me conectare hoy a las 12:00 i mañana a las 23:00 como muy temprano. Tambien puedo el viernes a partir de las 22:00.

Ya me contaréis!

Full Version