Re: Mundial Sudáfrica 2010 • ¡¡YA HA COMENZADO!!

Mié Abr 21, 2010 5:45 pm

Resultados del grupo C:
Egipto(piporru) 3 - EEUU(puyolfever) 1
Partido entretenido en el que la suerte acompaño e Egipto, fue igualado con ocasiones por ambos bandos pero en el que la calidad de los jugadores egipcios acabó por imponerse xD.
Puyolfever un saludo crack. Buen partido.

Mié Abr 21, 2010 5:46 pm

petyvillablino por mi no hay problema, esta noche sobre las 23:00h

Mié Abr 21, 2010 6:28 pm

guasho19 escribió:
pycos escribió:GRUPO A

SUDAFRICA (autistadejamelin) 1 - 2 MEXICO (davidiho10)
MEXICO (davidiho10) 0 - 1 SUDAFRICA (autistadejamelin)

Pensaba que sólo se jugaba un partido y ya me estaba desconectando cuando recibí un mensaje de davidijo10
Para ser 2 equipos sin mucha pegada y con jugadores practicamente desconocidos no se jugó mal.
El primer partido dominado por mexico, con muchos disparos desde fuera del area aprovechando que el portero africano no agarra una. Se puso 2 arriba y apretó un poco al final sudafrica para conseguir el del honor.
El partido de vuelta mas igualado, mucho centrocampismo. El unico gol a la salida de un corner de cabeza, luego a aguantar el resultado.
A los 2 nos queda el coco del grupo, Francia, y Grecia, haber como nos va.

Suerte

Es solamente un partido, o que mundial habeis visto vosotros de dos partidos por jornada? Se cuenta solo el primero ya me direis cual fue.

edito: No entiendo lo de Grecia. Es Uruguay y Francia las que os quedan.

Ya me parecía a mi que era solo un partido, jejejeje.

Pues nada, el primer partido es el que perdí yo:
sudafrica (autistadejamelin)1 - 2 méxico (davidiho10)

Y es verdad, Uruguay, no Grecia (los colores de las banderas me liaron)

Aclarado queda todo

Mié Abr 21, 2010 6:29 pm

diximuixi escribió:Grupo A:

Yo me conectare hoy a las 12:00 i mañana a las 23:00 como muy temprano. Tambien puedo el viernes a partir de las 22:00.

Ya me contaréis!

Buenas

Esta noche me conecto haber si estas sobre las 12

Mié Abr 21, 2010 6:39 pm

si alguna plaza keda libre,,,avisarme por favor, que me gustaria jugar

Mié Abr 21, 2010 6:42 pm

msn: dgo_14@hotmail.com

Mié Abr 21, 2010 8:05 pm

si podeis los rivales d uruguay agregadm abr si pa cuando m conecte sta noxe os veo y jugamos , siento el retraso

Mié Abr 21, 2010 8:06 pm

Buenas!

Resultado grupo A:

Mexico 1 - 2 Francia
(davidiho10 - Diximuixi)
Partido muy entretenido. Ha empezado México imponiendo un ritmo muy fuerte y hasta ha tenido un palo a pase de la muerte que hubiera abierto la lata. El caso es que Francia ha ido entrando en el partido y en un ataque Malouda ha disparado a ras de suelo por el primer palo y ha establecido el 0 -1 . Descanso y reanudación con mas dominio de los azulones. Malouda ha vuelto marcar desde fuera del area con un buen golpe raso. Mexico ha creido en si mismo y minutos después ha establecido el 2-1 con una volea con la zurda increíble, que se ha colado al ladito del poste francés. Con eso Mexio intentó buscar la remontada pero le faltó tiempo ya que el gol ha subido al marcador en el minuto 87. Gran partido si señor!

Grande crack!!! :D

Mié Abr 21, 2010 10:48 pm

grupo a

uruguay 0 - 0 sudafrica

y nada, dcir q m veo eliminao ya pese a abr jugao solo un partido, pero sq uruguay...no da pa mas,jaja,no m da un puto pase bien ni a un metro

Jue Abr 22, 2010 12:04 am

Grupo F:

Arabia Saudi (barce_cipotin) 2 - 0 Italia (Patancete)

Partido dominado casi de principio a fin por Arabia 8O en el que se adelantaba en un centro y remate poderoso de algún delantero, que a saber como se llama; y sentenciaba antes del descanso con un remate frente a frente de Buffon de otro delantero, quizá el mismo del anterior. La segunda parte Arabia se dedicó a contemporizar el partido.

El grupo está muy cerrado, seguramente se vean maletines volar...

Deseo toda la suerte a Patancete, pues su suerte será la mia en este grupo jejeje

saludos

Full Version