Jue Abr 22, 2010 8:13 am
JUANFRIKER escribió:eLoco_526 escribió:chus23, JUANFRIKER y MAKENSY, alguno podéis conectaros por la mañana? desde primera hora de la mañana hasta las 12 o 13:00 puede que me conecte estos días
pues a mi me viene bastante mal por las mañana por que curro me viene bien de 15:00 a 17:00 o a partir de las 23:00 horas... de todos modos a las 10:30 suelo subir a almorzar y podemos jugarllo en plan rapido pero tienes k estar a la hora k me digas ni mas ni menos, de 10:30 a 11:00 subo a almorzar... ya me dcies algo...
Gracias
Jue Abr 22, 2010 8:45 am
ushoran escribió:Grupo F:
Arabia Saudi (barce_cipotin) 2 - 0 Italia (Patancete)
Partido dominado casi de principio a fin por Arabiaen el que se adelantaba en un centro y remate poderoso de algún delantero, que a saber como se llama; y sentenciaba antes del descanso con un remate frente a frente de Buffon de otro delantero, quizá el mismo del anterior. La segunda parte Arabia se dedicó a contemporizar el partido.
El grupo está muy cerrado, seguramente se vean maletines volar...
Deseo toda la suerte a Patancete, pues su suerte será la mia en este grupo jejeje
saludos
Jue Abr 22, 2010 9:56 am
Jue Abr 22, 2010 9:57 am
Jue Abr 22, 2010 10:23 am
Jue Abr 22, 2010 11:08 am
micromono escribió:grupo a
uruguay 0 - 0 sudafrica
y nada, dcir q m veo eliminao ya pese a abr jugao solo un partido, pero sq uruguay...no da pa mas,jaja,no m da un puto pase bien ni a un metro
Jue Abr 22, 2010 11:23 am
estuche21 escribió:Resultados del grupo C:
Egipto(piporru) 3 - EEUU(puyolfever) 1
Partido entretenido en el que la suerte acompaño e Egipto, fue igualado con ocasiones por ambos bandos pero en el que la calidad de los jugadores egipcios acabó por imponerse xD.
Puyolfever un saludo crack. Buen partido.
colominas escribió:puyolfever si puedes esta noche sobre las 23 hora estaré conectado.
Jue Abr 22, 2010 11:37 am
Patancete escribió:ushoran escribió:Grupo F:
Arabia Saudi (barce_cipotin) 2 - 0 Italia (Patancete)
Partido dominado casi de principio a fin por Arabiaen el que se adelantaba en un centro y remate poderoso de algún delantero, que a saber como se llama; y sentenciaba antes del descanso con un remate frente a frente de Buffon de otro delantero, quizá el mismo del anterior. La segunda parte Arabia se dedicó a contemporizar el partido.
El grupo está muy cerrado, seguramente se vean maletines volar...
Deseo toda la suerte a Patancete, pues su suerte será la mia en este grupo jejeje
saludos
Confirmo el resultado, mal planteamiento de Italia que junto con la expulsión (aqui hay Villarato!!) no pudo hacer nada. Gran juego de Arabia a la contra, al primer toque, sin duda hay un gran entrenador detras de este equipo...suerte!!!
PD: Cuando podeis jugar el resto del grupo F? Xier, Europe? El sabado por la mañana o domingo noche? Hoy no podre conectarme y mañana tampoco.
Jue Abr 22, 2010 11:39 am
Jue Abr 22, 2010 11:54 am
solocotroco escribió::arrow: AVISO PARA GRECIA Y PORTUGAL:
AUN NO HABEIS JUGADO NINGUN PARTIDO,SI ANTES DEL DOMINGO NO LO HABEIS ECHO,ENTRARA ALGUIEN EN VUESTRO LUGAR,YA Q HAY GENTE ESPERANDO X VOSOTROS
Y ESTE AVISO ES PARA TODOS
CUANDO OS ENVIEN MENSAJES,TANTO X AKI COMO X LA PLAY,CONTESTADLOS,YA SEA BIEN PARA JUGAR O PARA DECIR Q NO PODEIS O NO OS APETECE,YA Q ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO HACIA LOS DEMAS PARTICIPANTES.
SALUDOS