Vie Abr 23, 2010 10:52 pm
hola para el loco y juanfriker!! yo mañana no creo q me conecte !! hasta el domingo de noche no creo, el domingo a las 23 estare conectado vale !! chao
Sab Abr 24, 2010 12:22 am
LAFAYET47 escribió:por poder podría ser pero no puedes antes?? por ejemplo esta tarde a las 16.00 antes de que te vayas??
Oye, puedes mañana sobre las 12???? Me conectaré a esa hora solo para ver si podemos jugar el partido. Saludos.
Sab Abr 24, 2010 2:59 am
chus1984 escribió:hola para el loco y juanfriker!! yo mañana no creo q me conecte !! hasta el domingo de noche no creo, el domingo a las 23 estare conectado vale !! chao
hola chus ktal va todo? pues mira kedamos ya directamente el domingo a las 23:30 para jugar el AUSTRALIA - ALEMANIA ok...?
ya comentas el mensaje para confirmar....
un saludo crack
Sab Abr 24, 2010 3:27 am
chus1984 escribió:hola para el loco y juanfriker!! yo mañana no creo q me conecte !! hasta el domingo de noche no creo, el domingo a las 23 estare conectado vale !! chao
Pues el domingo me viene fatal chus... de todas formas intentaré conectarme, pero no te prometo nada, si no tendríamos que dejarlo para la semana que viene. La semana que viene por la mañana estarás algún día?
JUANFRIKER escribió:chus1984 escribió:hola para el loco y juanfriker!! yo mañana no creo q me conecte !! hasta el domingo de noche no creo, el domingo a las 23 estare conectado vale !! chao
hola chus ktal va todo? pues mira kedamos ya directamente el domingo a las 23:30 para jugar el AUSTRALIA - ALEMANIA ok...?
ya comentas el mensaje para confirmar....
un saludo crack
JUAN arriba te dejé un mensaje que creo se te a pasado
viewtopic.php?p=1448377#p1448377 ya me dirás ok? También puede que mañana (sábado) por la mañana me conecte... a ver si coincidimos, saludos!
Sab Abr 24, 2010 11:13 am
Bueno, ya hemos jugado el partido que faltaba del grupo F entre patancete (ITALIA) y europe79 (ESLOVAQUIA)
europe79 (ESLOVAQUIA) 3 - 0 patancete (ITALIA)
La verdad es que tuve algo de fortuna. Hasta el 1-0 Patancete aguantó bastante bien mis embestidas. El 1-0 se lo marco en propia meta y los otros dos los marque aprovechando malos rechaces de saques de esquina. Eso si varias jugadas que tuve bastante claras se marcharon fuera por muy poco.
Ha sido un placer patancete.
Resumen de resultados del grupo F
Eslovaquia 2 - 2 Paraguay
Arabia 0 - 1 Paraguay
Arabia 2 - 2 Eslovaquia
Arabia 2 - 0 Italia
Eslovaquia 3 - 0 Italia
Cladificación provisional (falta el Paraguay - Italia)
1º Eslovaquia 5 ptos +3
2º Paraguay 4 ptos +1
3º Arabia 4 ptos +1
4º Italia 0 ptos -5
Yo estoy clasificado 1º o 2º. La otra plaza parece que será para xier con Paraguay, pero una derrota lo enviaria a casa, clasificandose entonces la sorprendente Arabia con su tiki taka moruno.
Salu2
Sab Abr 24, 2010 11:16 am
Patancete confio en ti tioooo!! Saca el autobús o lo que haga falta y gana!!!
Sab Abr 24, 2010 11:17 am
europe79 escribió:Bueno, ya hemos jugado el partido que faltaba del grupo F entre patancete (ITALIA) y europe79 (ESLOVAQUIA)
europe79 (ESLOVAQUIA) 3 - 0 patancete (ITALIA)
La verdad es que tuve algo de fortuna. Hasta el 1-0 Patancete aguantó bastante bien mis embestidas. El 1-0 se lo marco en propia meta y los otros dos los marque aprovechando malos rechaces de saques de esquina. Eso si varias jugadas que tuve bastante claras se marcharon fuera por muy poco.
Ha sido un placer patancete.
Resumen de resultados del grupo F
Eslovaquia 2 - 2 Paraguay
Arabia 0 - 1 Paraguay
Arabia 2 - 2 Eslovaquia
Arabia 2 - 0 Italia
Eslovaquia 3 - 0 Italia
Cladificación provisional (falta el Paraguay - Italia)
1º Eslovaquia 5 ptos +3
2º Paraguay 4 ptos +1
3º Arabia 4 ptos +1
4º Italia 0 ptos -5
Yo estoy clasificado 1º o 2º. La otra plaza parece que será para xier con Paraguay, pero una derrota lo enviaria a casa, clasificandose entonces la sorprendente Arabia con su tiki taka moruno.
Salu2
enorabuena crack,y suerte en los octavos,a ver si acaban pa ver los cruces,q ya hay ganas de saber kien pasa y con kien juega cada uno,jajajajaj
Sab Abr 24, 2010 11:29 am
solocotroco escribió:enorabuena crack,y suerte en los octavos,a ver si acaban pa ver los cruces,q ya hay ganas de saber kien pasa y con kien juega cada uno,jajajajaj
soloco yo siento ir tan retrasado en el mundial, ya sabes porque es! si este finde no juego ninguna la semana que viene le meto turbo y acabo los míos
Sab Abr 24, 2010 1:11 pm
yo he quedado para jugar el Nigeria vs Uruguay este domingo a la noche.
espero no olvidarme :S xDD
un saludo!
Sab Abr 24, 2010 1:17 pm
Juaky6791 escribió:LAFAYET47 escribió:por poder podría ser pero no puedes antes?? por ejemplo esta tarde a las 16.00 antes de que te vayas??
Oye, puedes mañana sobre las 12???? Me conectaré a esa hora solo para ver si podemos jugar el partido. Saludos.
pues no, no he podido..a ver si esta tarde me conecto puntual a las 16.00, pero no aseguro nada porque tengo que comer. Y si no a la hora que has dicho, el domingo de 20 h a 22 h.
Un saludo
Full Version