Dom Abr 25, 2010 12:48 pm
Dom Abr 25, 2010 1:36 pm
solocotroco escribió:jajajaja,y ya veo q te estrenas bien,en?? no esperaba menos de ti,y estoy seguro se q te veré en el cuadro de octavos dando la sorpresa con los negritos esos.
Enorabuena y suerte en los demás,a makensy decirle q siento q ya no pueda estar en octavos,me hubiera gustao tenerte ahi tambien
Dom Abr 25, 2010 5:25 pm
eLoco_526 escribió:solocotroco escribió:jajajaja,y ya veo q te estrenas bien,en?? no esperaba menos de ti,y estoy seguro se q te veré en el cuadro de octavos dando la sorpresa con los negritos esos.
Enorabuena y suerte en los demás,a makensy decirle q siento q ya no pueda estar en octavos,me hubiera gustao tenerte ahi tambien
Dom Abr 25, 2010 9:06 pm
Dom Abr 25, 2010 9:55 pm
Dom Abr 25, 2010 10:49 pm
Dom Abr 25, 2010 10:58 pm
franvf escribió:Grupo B
GRECIA vs NIGERIA 2-3
Buen partido. Con un 2-0 en contra, al final los ultimos minutos me salió de todo en ataque, lo que hizo q remontase.
buen partido!
con esto me aseguro el 1ª puesto, por lo q no me enfrento a inglaterra xD. haber quien me toca...
un saludo!
PD: no te lo digo por mal, pero cuando metas un gol (salvo q sea un golazo!, y ni aun así aveces xD) no pongas la repeticion. a mi me da igual, no me pico por eso, y si me pico es en el campo, como pudiste comprobar con algunas entradas de mis jugadores (q le voy hacer, se me va xD), pero si fuese otro creeme q no le hubiese gustado nada y esto hubiese traido cola xD.
PD2: te fuiste muy rapido del partido, lo cual, me dio la sensacion de te picaste (reconozco el excesivo individualismo de mis jugadores al final en los cuales me aproveche de su velocidad. tecnicamente son malisimos, al reves q grecia, q dio la sensacion de q eran lentos pero tocaban bien) :S. espero q no, q yo solo juego por buen royo, y los q me conocen saben q no doy problemas, al reves xD.
Dom Abr 25, 2010 11:08 pm
guasho19 escribió:franvf escribió:Grupo B
GRECIA vs NIGERIA 2-3
Buen partido. Con un 2-0 en contra, al final los ultimos minutos me salió de todo en ataque, lo que hizo q remontase.
buen partido!
con esto me aseguro el 1ª puesto, por lo q no me enfrento a inglaterra xD. haber quien me toca...
un saludo!
PD: no te lo digo por mal, pero cuando metas un gol (salvo q sea un golazo!, y ni aun así aveces xD) no pongas la repeticion. a mi me da igual, no me pico por eso, y si me pico es en el campo, como pudiste comprobar con algunas entradas de mis jugadores (q le voy hacer, se me va xD), pero si fuese otro creeme q no le hubiese gustado nada y esto hubiese traido cola xD.
PD2: te fuiste muy rapido del partido, lo cual, me dio la sensacion de te picaste (reconozco el excesivo individualismo de mis jugadores al final en los cuales me aproveche de su velocidad. tecnicamente son malisimos, al reves q grecia, q dio la sensacion de q eran lentos pero tocaban bien) :S. espero q no, q yo solo juego por buen royo, y los q me conocen saben q no doy problemas, al reves xD.
Fran te veo más perdido que Wally en el Vicente Calderon! xD nuestro grupo (el B) hace los cruces contra el grupo A, compuesto por: Uruguay, Mexico, Sudafrica y Francia. Por lo tanto en octavos te enfrentarias contra uno de ellos, contra el segundo para especificarlo mas xD.
Dom Abr 25, 2010 11:17 pm
franvf escribió:Grupo B
GRECIA vs NIGERIA 2-3
buen partido!
un saludo!
Dom Abr 25, 2010 11:21 pm
davidgarciaolmo escribió:franvf escribió:Grupo B
GRECIA vs NIGERIA 2-3
buen partido!
un saludo!
Fran, no m pico i lo de gol, lo repetia no pa picarte, pk sabia k eras el primero de grupo, i yo probando grecia en la play contra un ekipo malo me costaba ganarlo, i e podio llevar al 2-0 i en verdad estaba alucinando, pk e podio parar atus atletas, pero weno, me ido rapido pk ma dao rabia la remontada, pero eso es normal, i pk me jodia ver k le dijera a mis laterales k no subieses en el 2-0 i tu remnotada a venido acosta de mis laterales, menos el primer gol k tas ido por medio. Si te picao o algo lo siento, yo juego pa pasarlo bien solo, sin mal rollo, es un juego i a divertise. NOs vemos en la final!!! OJalal jajajaj pero weno