Re: Mundial Sudáfrica 2010 • ¡¡YA HA COMENZADO!!

Dom Abr 25, 2010 12:48 pm

PARA PEDRETRE:
oye crack,a ver cuando jugamos ese camerún - holanda q keda x ahí,yo esta semana podré solo x las tardes entre las 16:30 y las 22:00,asi q dime cuando te vendría bien a ti,ok??? Q ya tengo ganas de ver donde caemos,q poco a poco se va desvelando el cuadro de eliminatorias,jajajaja

Dom Abr 25, 2010 1:36 pm

solocotroco escribió:jajajaja,y ya veo q te estrenas bien,en?? no esperaba menos de ti,y estoy seguro se q te veré en el cuadro de octavos dando la sorpresa con los negritos esos.
Enorabuena y suerte en los demás,a makensy decirle q siento q ya no pueda estar en octavos,me hubiera gustao tenerte ahi tambien

Ya ves, pero a estao muy chungo, Mankesy jugó muy bien y un delantero suyo que no tengo ni idea del nombre cada vez que la piyaba me temía lo peor, pudo ganar cualquiera!

JUANFRIKER, quedamos mañana por la mañana a las 10:30 cuando vayas a casa a comer?
y chus, dime entonces que día quedamos por la mañana para jugar el nuestro ;)

Saludos!

Dom Abr 25, 2010 5:25 pm

eLoco_526 escribió:
solocotroco escribió:jajajaja,y ya veo q te estrenas bien,en?? no esperaba menos de ti,y estoy seguro se q te veré en el cuadro de octavos dando la sorpresa con los negritos esos.
Enorabuena y suerte en los demás,a makensy decirle q siento q ya no pueda estar en octavos,me hubiera gustao tenerte ahi tambien

Ya ves, pero a estao muy chungo, Mankesy jugó muy bien y un delantero suyo que no tengo ni idea del nombre cada vez que la piyaba me temía lo peor, pudo ganar cualquiera!

bien jugado eloco,se hizo loq se pudo pero vaya tela estos Serbios se lo creyendo contra Alemania y luego ya nada de nada jejeje,asiq suert en el grupo y a ti soloco ami tb me hubiera gustado pero mala suerte no lo stoy jeje,un saludo :salu1:

Dom Abr 25, 2010 9:06 pm

Partido PORTUGAL(dateu)-COREA DEL NORTE(trujillo)

PORTUGAL : 0 COREA N.: 0

Tuvimos una incidencia, cuando estabamos recien empezado el segundo tiempo, con resultado 0-0, se quedo sin conexion dateu, decidimos jugar el segundo partido, dando por valido la primera parte de ese partido y añadiendo el primer tiempo del segundo partido, sumando todo fue 0-0, incluso acabamos el partido segundo y terminamos 0-0, vamos que no fuimos capaces de meter un gol en 140 minutos aproximadamente.

Yo con Corea del Norte, no se puede hacer mas, demasiado, he jugado con brasil que perdi por un solo gol, y empate contra portugal, pero reseñar que en ambos partidos tuve mas posesion de balón, pero no me sirve para nada, ya que son malisimos arriba.

Solo me queda con costa de marfil, pero lo tengo practicamente imposible, pero vamos haber que hacemos.

Dom Abr 25, 2010 9:55 pm

chus nos vemos en media hora vale..... y loco mañana a las diez y media de la mañana te espero en la play...se puntual por favor k solo tengo media hora para almorzar....

un saludo

Dom Abr 25, 2010 10:49 pm

Grupo B
GRECIA vs NIGERIA 2-3

Buen partido. Con un 2-0 en contra, al final los ultimos minutos me salió de todo en ataque, lo que hizo q remontase.

buen partido!
con esto me aseguro el 1ª puesto, por lo q no me enfrento a inglaterra xD. haber quien me toca...

un saludo!

PD: no te lo digo por mal, pero cuando metas un gol (salvo q sea un golazo!, y ni aun así aveces xD) no pongas la repeticion. a mi me da igual, no me pico por eso, y si me pico es en el campo, como pudiste comprobar con algunas entradas de mis jugadores (q le voy hacer, se me va xD), pero si fuese otro creeme q no le hubiese gustado nada y esto hubiese traido cola xD.

PD2: te fuiste muy rapido del partido, lo cual, me dio la sensacion de te picaste (reconozco el excesivo individualismo de mis jugadores al final en los cuales me aproveche de su velocidad. tecnicamente son malisimos, al reves q grecia, q dio la sensacion de q eran lentos pero tocaban bien) :S. espero q no, q yo solo juego por buen royo, y los q me conocen saben q no doy problemas, al reves xD.

Dom Abr 25, 2010 10:58 pm

franvf escribió:Grupo B
GRECIA vs NIGERIA 2-3

Buen partido. Con un 2-0 en contra, al final los ultimos minutos me salió de todo en ataque, lo que hizo q remontase.

buen partido!
con esto me aseguro el 1ª puesto, por lo q no me enfrento a inglaterra xD. haber quien me toca...

un saludo!

PD: no te lo digo por mal, pero cuando metas un gol (salvo q sea un golazo!, y ni aun así aveces xD) no pongas la repeticion. a mi me da igual, no me pico por eso, y si me pico es en el campo, como pudiste comprobar con algunas entradas de mis jugadores (q le voy hacer, se me va xD), pero si fuese otro creeme q no le hubiese gustado nada y esto hubiese traido cola xD.

PD2: te fuiste muy rapido del partido, lo cual, me dio la sensacion de te picaste (reconozco el excesivo individualismo de mis jugadores al final en los cuales me aproveche de su velocidad. tecnicamente son malisimos, al reves q grecia, q dio la sensacion de q eran lentos pero tocaban bien) :S. espero q no, q yo solo juego por buen royo, y los q me conocen saben q no doy problemas, al reves xD.

Fran te veo más perdido que Wally en el Vicente Calderon! xD nuestro grupo (el B) hace los cruces contra el grupo A, compuesto por: Uruguay, Mexico, Sudafrica y Francia. Por lo tanto en octavos te enfrentarias contra uno de ellos, contra el segundo para especificarlo mas xD.

Dom Abr 25, 2010 11:08 pm

guasho19 escribió:
GRECIA vs NIGERIA 2-3

buen partido!

un saludo!

Fran te veo más perdido que Wally en el Vicente Calderon! xD nuestro grupo (el B) hace los cruces contra el grupo A, compuesto por: Uruguay, Mexico, Sudafrica y Francia. Por lo tanto en octavos te enfrentarias contra uno de ellos, contra el segundo para especificarlo mas xD.

es el finde q me destroza la cabeza! xD

por cierto, muy bueno lo de wally xD.

Dom Abr 25, 2010 11:17 pm

GRECIA vs NIGERIA 2-3

buen partido!

un saludo!

Fran, no m pico i lo de gol, lo repetia no pa picarte, pk sabia k eras el primero de grupo, i yo probando grecia en la play contra un ekipo malo me costaba ganarlo, i e podio llevar al 2-0 i en verdad estaba alucinando, pk e podio parar atus atletas, pero weno, me ido rapido pk ma dao rabia la remontada, pero eso es normal, i pk me jodia ver k le dijera a mis laterales k no subieses en el 2-0 i tu remnotada a venido acosta de mis laterales, menos el primer gol k tas ido por medio. Si te picao o algo lo siento, yo juego pa pasarlo bien solo, sin mal rollo, es un juego i a divertise. NOs vemos en la final!!! OJalal jajajaj pero weno

Dom Abr 25, 2010 11:21 pm

davidgarciaolmo escribió:
GRECIA vs NIGERIA 2-3

buen partido!

un saludo!

Fran, no m pico i lo de gol, lo repetia no pa picarte, pk sabia k eras el primero de grupo, i yo probando grecia en la play contra un ekipo malo me costaba ganarlo, i e podio llevar al 2-0 i en verdad estaba alucinando, pk e podio parar atus atletas, pero weno, me ido rapido pk ma dao rabia la remontada, pero eso es normal, i pk me jodia ver k le dijera a mis laterales k no subieses en el 2-0 i tu remnotada a venido acosta de mis laterales, menos el primer gol k tas ido por medio. Si te picao o algo lo siento, yo juego pa pasarlo bien solo, sin mal rollo, es un juego i a divertise. NOs vemos en la final!!! OJalal jajajaj pero weno

jajaja pues asunto arreglado! :)

lo de la repeticion repito q no te lo digo por mal, solo para comentar! :D

buena suerte contra el resto de tus rivales! ;)

Full Version