Lun Abr 26, 2010 1:37 pm
trujillo72 escribió:Partido PORTUGAL(dateu)-COREA DEL NORTE(trujillo)
PORTUGAL : 0 COREA N.: 0
Tuvimos una incidencia, cuando estabamos recien empezado el segundo tiempo, con resultado 0-0, se quedo sin conexion dateu, decidimos jugar el segundo partido, dando por valido la primera parte de ese partido y añadiendo el primer tiempo del segundo partido, sumando todo fue 0-0, incluso acabamos el partido segundo y terminamos 0-0, vamos que no fuimos capaces de meter un gol en 140 minutos aproximadamente.
Yo con Corea del Norte, no se puede hacer mas, demasiado, he jugado con brasil que perdi por un solo gol, y empate contra portugal, pero reseñar que en ambos partidos tuve mas posesion de balón, pero no me sirve para nada, ya que son malisimos arriba.
Solo me queda con costa de marfil, pero lo tengo practicamente imposible, pero vamos haber que hacemos.
Lun Abr 26, 2010 2:21 pm
Patancete escribió:europe79 escribió:Bueno, ya hemos jugado el partido que faltaba del grupo F entre patancete (ITALIA) y europe79 (ESLOVAQUIA)
europe79 (ESLOVAQUIA) 3 - 0 patancete (ITALIA)
La verdad es que tuve algo de fortuna. Hasta el 1-0 Patancete aguantó bastante bien mis embestidas. El 1-0 se lo marco en propia meta y los otros dos los marque aprovechando malos rechaces de saques de esquina. Eso si varias jugadas que tuve bastante claras se marcharon fuera por muy poco.
Ha sido un placer patancete.
Resumen de resultados del grupo F
Eslovaquia 2 - 2 Paraguay
Arabia 0 - 1 Paraguay
Arabia 2 - 2 Eslovaquia
Arabia 2 - 0 Italia
Eslovaquia 3 - 0 Italia
Cladificación provisional (falta el Paraguay - Italia)
1º Eslovaquia 5 ptos +3
2º Paraguay 4 ptos +1
3º Arabia 4 ptos +1
4º Italia 0 ptos -5
Yo estoy clasificado 1º o 2º. La otra plaza parece que será para xier con Paraguay, pero una derrota lo enviaria a casa, clasificandose entonces la sorprendente Arabia con su tiki taka moruno.
Salu2
Efectivamente, Italia ha pasado con mas pena que gloria...jajaja..
¿Jugamos esta noche el Paraguay-Italia?
Saludos.
Lun Abr 26, 2010 2:42 pm
Lun Abr 26, 2010 2:59 pm
xiertxis escribió:Patancete escribió:europe79 escribió:Bueno, ya hemos jugado el partido que faltaba del grupo F entre patancete (ITALIA) y europe79 (ESLOVAQUIA)
europe79 (ESLOVAQUIA) 3 - 0 patancete (ITALIA)
La verdad es que tuve algo de fortuna. Hasta el 1-0 Patancete aguantó bastante bien mis embestidas. El 1-0 se lo marco en propia meta y los otros dos los marque aprovechando malos rechaces de saques de esquina. Eso si varias jugadas que tuve bastante claras se marcharon fuera por muy poco.
Ha sido un placer patancete.
Resumen de resultados del grupo F
Eslovaquia 2 - 2 Paraguay
Arabia 0 - 1 Paraguay
Arabia 2 - 2 Eslovaquia
Arabia 2 - 0 Italia
Eslovaquia 3 - 0 Italia
Cladificación provisional (falta el Paraguay - Italia)
1º Eslovaquia 5 ptos +3
2º Paraguay 4 ptos +1
3º Arabia 4 ptos +1
4º Italia 0 ptos -5
Yo estoy clasificado 1º o 2º. La otra plaza parece que será para xier con Paraguay, pero una derrota lo enviaria a casa, clasificandose entonces la sorprendente Arabia con su tiki taka moruno.
Salu2
Efectivamente, Italia ha pasado con mas pena que gloria...jajaja..
¿Jugamos esta noche el Paraguay-Italia?
Saludos.
Si puedes por mi sí, ayer te estuve esperando un rato.
Lun Abr 26, 2010 3:02 pm
pedretre escribió:solocotroco,perdona la espera.pero esta semana entre feria y bodas he andao liaillo...mañana sobre las 19.30 llego a casa,si estas a esa hora lo jugamos sin problemas y decidimos el lider del grupo¡¡
JUANFRIKER escribió:ASI VA EL GRUPO A FALTA DE UN SOLO PARTIDO
PTO EQUIPO J G P E GF GC PTOS DIF
1 GHANA 3 3 0 0 7 2 9 + 5
2 AUSTRALIA 2 1 1 0 2 4 3 - 2
3 SERBIA 3 1 2 0 6 7 3 - 1
4 ALEMANIA 2 0 2 0 4 6 0 - 2
SERBIA 4 ALEMANIA 3
GHANA 2 ALEMANIA 1
GHANA 2 SERBIA 1
AUSTRALIA 2 SERBIA 1
GHANA 3 AUSTRALIA 0
Es decir... la unica manera de k se clasifique alemania es ganandome por mas de dos goles.... ya k en caso de triple empate ganarian las diferencias de goles y ya que los 3 nos habriamos ganado entre nosotros, ganando alemania de un gol empataria a puntos con SERBIA y en diferencia de goles estarian igual y por golaverage particular pasaria SERBIA.
es decir si gana o empata AUSTRALIA me clasifico yo (JUANFRIKER)
si gana ALEMANIA de 2 goles o mas se clasifica ALEMANIA (Chus)
si gana ALEMANIA de 1 solo gol se clasificaria SERBIA (Makensy)
CASI NADA COMO ESTA EL GRUPO..... ESPEREMOS JUGAR HOY CHUS YA QYE AYER CON EL PROBLEMA DEL MANDO NO PUDIMOS...
UN SALUDO
Lun Abr 26, 2010 3:32 pm
Lun Abr 26, 2010 3:50 pm
Lun Abr 26, 2010 3:52 pm
Lun Abr 26, 2010 3:55 pm
JUANFRIKER escribió:primero golaverage luego diferencia luego goles a favor luego goles en contra y si se empata en todo se jugara un partido de desempate.... eso es como se hace en los mundiales y supongo k asi sera tambien....
un saludo y confirmarme por saber como planteo el partido jejejejeje
Lun Abr 26, 2010 4:19 pm