pero voy a dar guerra jajajajajaj
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
anmoro escribió:ok tio de momento creo que todo esta claro es mi primer torneo online y soy un poco novato en esto.
pero voy a dar guerra jajajajajaj
anmoro escribió:nick del foro: anmoro
nick de la ps3 : cr9_macnifi
msn: anmoro10@hotmail.com
espero llegar a tiempo
gracias
Juaky6791 escribió:Oyeeeeee, para cuando está previsto que empiece esto, me imagino que avisareis no?? saludos
eLoco_526 escribió:anmoro escribió:nick del foro: anmoro
nick de la ps3 : cr9_macnifi
msn: anmoro10@hotmail.com
espero llegar a tiempo
gracias
Te iba a contestar en el post del tuto, pero ya veo que as venido tu solito al sitio indicado, es justo lo que buscabas, suerte y que te diviertas amigo!
Soloco!!! guasho!!! darle caña ya a esto!!! estoy deseando empezar![]()
a ver si hay suerte en el torneo y me toca Sudafrica... que ya sabemos lo que pasa en los Mundiales con el que juega en casa...
rubenzgz escribió:A ver ayer mi amigo no se pudo meter porque fue a ver el zaragoza y no salio hasta tarde y a loq ue lego a casa ya ni se conecto.Hoy por la noche lo hara, de todas maneras yo le he hecho ya el registro pero evidentemente falta la confimacion del email de validacion, asi que no lo puedo hacer yo.Su nick en pesoccerworld:moles.esta noche ya estara asi que no hay problema!!!!si hubiera algun tipo de problema os lo digo o me lo decis, gracias cracks!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados