Re: Mundial Sudáfrica 2010 • ¡¡YA HA COMENZADO!!

Lun Abr 26, 2010 4:58 pm

guasho19 escribió:Dos cosas importantes:

·La selección de Honduras de lucho9 no estará finalmente en octavos de final ya que lucho9 se irá de vacaciones por varias semanas, por lo tanto para no retrasar el Mundial lo que se hará es que se clasificará como segunda de grupo la selección de Suiza de raulgarcia1980 (clasificada 3ra en la fase de grupo).

·Confirmar que para la clasificación de la liguilla de grupo para el pase a octavos de final se cuenta el orden de prioridad siguiente: puntos, gol average y goles a favor.

JODER PUES MENOS MAL QUE ME HA DADO POR MIRARLO QUE SINO NI ME ENTERO PERO BUENO ME ALEGRA SEGUIR EN LA COMPETICION JEJEJEJE,AUNQUE SEA ASI

Lun Abr 26, 2010 6:23 pm

como gane Alemania a Australia,kien pasaria como 2 de grupo??ya que nos pondriams los 3 con 3 puntos???

Lun Abr 26, 2010 6:49 pm

makensy10 escribió:como gane Alemania a Australia,kien pasaria como 2 de grupo??ya que nos pondriams los 3 con 3 puntos???

Pues por diferencia de goles, sino en en el caso que haya triple empate pues el que tenga mas goles a favor.

Lun Abr 26, 2010 8:00 pm

oi stare coenctao asta las 12 l oq pasa q s m sta actualizando el sistema

Lun Abr 26, 2010 8:33 pm

ultimo partido del grupo E
camerun 2-0 holanda
PARTIDAZO,con mayusculas,en el q ambos ekipos contaron con las mismas ocasiones de gol,pero con la diferencia q los de camerun marcaron 2 goles,y los holandeses se limitaron a estrelalr el balon en los palos de la porteria contraria,jajajajaja.
un placer pedretre,y espero q tengas suerte en las eliminatorias,eres un crack

Lun Abr 26, 2010 9:25 pm

:arrow: ACTUALIZADO EL CUADRO DEL GRUPO E CON LOS RESULTADOS FINALES,ASI COMO EL CUADRO DE ELIMINATORIAS,AÑADIENDO A LOS 2 NUEVOS EQUIPOS Q JUGARÁN LOS OCTAVOS DE FINAL.
SALUDOS A TODOS

Lun Abr 26, 2010 10:27 pm

diximuixi escribió:Gran partido :

Grupo A

Francia 1 - 1 SudAfrica

Partido disputado sin medio del campo donde tanto Francia como Sudáfrica han tenido muchas ocasiones claras. Al final un empate justo a mi entender y los puntos hacia cada bando. La aficion local se ha escuchado durante todo el partido y ha supuesto una gran ayuda para todos.

Gran partido! :D

P.D: si me han lesionado a Ribery como va la cosa???? y las amarillas como andan? Se ponen?

Confirmo resultado

Grupo A

Francia (diximuixi) 1 - 1 SudAfrica (autistadejamelin)

La primera parte me hizo temer goleada, Ribery & company tomaban el pelo a mis muchachos como querían, y me pudieron caer un saco.
La segunda parte mas disputada, se tropezó Ribery con un agujero del cesped (jejejeje) y creo que que le operaran de triada, aunque para octavos lo tienes fijo, o eso creo. Una victoria me hubiera dado el pase a octavos, pero lo unico decente que tengo es Piennan (o algo así), y ya se me veía el plumero cada vez que la cogía con él.
De todas maneras muy divertido, haber cuando quedamos para jugar algun amistoso

2 empates y una derrota, y el anfitrión se queda fuera...
Cuando empieza la liga????

Saludos

Lun Abr 26, 2010 10:35 pm

makensy10 escribió:como gane Alemania a Australia,kien pasaria como 2 de grupo??ya que nos pondriams los 3 con 3 puntos???

Lo he explicado mas arriba pero te lo copio de nuevo vale...

ASI VA EL GRUPO A FALTA DE UN SOLO PARTIDO

PTO EQUIPO J G P E GF GC PTOS DIF
1 GHANA 3 3 0 0 7 2 9 + 5
2 AUSTRALIA 2 1 1 0 2 4 3 - 2
3 SERBIA 3 1 2 0 6 7 3 - 1
4 ALEMANIA 2 0 2 0 4 6 0 - 2

SERBIA 4 ALEMANIA 3
GHANA 2 ALEMANIA 1
GHANA 2 SERBIA 1
AUSTRALIA 2 SERBIA 1
GHANA 3 AUSTRALIA 0

Es decir... la unica manera de k se clasifique alemania es ganandome por mas de dos goles.... ya k en caso de triple empate ganarian las diferencias de goles y ya que los 3 nos habriamos ganado entre nosotros, ganando alemania de un gol empataria a puntos con SERBIA y en diferencia de goles estarian igual y por golaverage particular pasaria SERBIA.

es decir si gana o empata AUSTRALIA me clasifico yo (JUANFRIKER)
si gana ALEMANIA de 2 goles o mas se clasifica ALEMANIA (Chus)
si gana ALEMANIA de 1 solo gol se clasificaria SERBIA (Makensy)

CASI NADA COMO ESTA EL GRUPO..... ESPEREMOS JUGAR HOY CHUS YA QYE AYER CON EL PROBLEMA DEL MANDO NO PUDIMOS...

UN SALUDO

Lun Abr 26, 2010 10:55 pm

Bueno ultimos resultados del grupo B:

Grecia (davidgarciaolmo) 1 - 3 Argentina (guasho19)
Grecia (davidgarciaolmo) 0 - 3 Corea del Sur (Reymago)

Pasa como segunda de grupo Corea del Sur por diferencia de goles ya que el partido contra Argentina acabo 4 a 4 :
-Corea del Sur: +2 en diferencia de goles.
-Argentina: 0 en diferencia de goles

Un placer jugar el Mundial con todos vosotros, suerte a los que pasaron a octavos.

Lun Abr 26, 2010 10:57 pm

Grupo F finalizado

Paraguay 3-0 Italia

Resultado corto... pero no fallé!!!! ahora claro que en octavos contra solocotroco y sus balas naranjas... toy jodido... jajaja

Buena patancete

Full Version