Mar Abr 27, 2010 6:00 pm
Mar Abr 27, 2010 10:53 pm
DESARME escribió:Grupo G
Portugal (Dateu) 0 - 5 C. Marfil (Pandiani)
Partido dominado por Costa de Marfil que tuvo en Drogba y Kalou a sus mejores hombres
Decir que el partido se desconecto cuando ibamos 3-0 y quedaban 20 min y jugamos ese tiempo usando el otro partido
un saludo Dateu
Mié Abr 28, 2010 9:01 am
LAFAYET47 escribió:puff..vaya mosca que estoy por el partidito..el lag me tiene frito la verdadque pasa ultimamente con los partidos de la comunidad?? van fatal, son dificiles de enganchar y generalmente peta la conexión!!
Mié Abr 28, 2010 9:51 am
Mié Abr 28, 2010 2:40 pm
JUANFRIKER escribió:Ayer por la noche ya se jugó el partido que decidia el grupo "D" de la fase previa del mundial.... y en el cual ha saltado la sorpresa y se mete en octavos AUSTRALIA, es decir yo, lo esperado por plantilla era alemania y ghana pero los canguros han aguantado el tiron y se han metido en octavos.... aunque contra inglaterra lo voy a pasar mal mal mal, ya que cualquier equipo que tenga velocidad arriba me la lia por que mi defensa es coja jejejejje.
El partido se saldo con un empate a cero goles, ambos tuvimos posibilidad de vencer la verdad aunque AUSTRALIA tuvo 3 unos contra unos que no supo definir con una muy buena actuacion de ENKE (descanse en paz)....
Un saludo amigos y ya direis cuando se pueden empezar a jugar los partidos de octavos....
Mié Abr 28, 2010 3:05 pm
eLoco_526 escribió:LAFAYET47 escribió:puff..vaya mosca que estoy por el partidito..el lag me tiene frito la verdadque pasa ultimamente con los partidos de la comunidad?? van fatal, son dificiles de enganchar y generalmente peta la conexión!!
Doy fe de lo del lag y que se petan los partidos dentro de la comunidad, a mi el otro día eso me tenia frito... pero porque no lo avisaste y lo jugasteis fuera? yo hice eso y fuera se pudo jugar bien
Mié Abr 28, 2010 3:57 pm
Mié Abr 28, 2010 8:12 pm
Jue Abr 29, 2010 2:43 pm
anmoro escribió::cry:![]()
![]()
por favor he sido el 1º en clasificarme y voy a ser el ultimo e n saber el cruce xD
estiy desesperado sin saber mi rival jajajaja
Vie Abr 30, 2010 12:37 pm