Mar May 04, 2010 10:32 am
Grandeee!!!! Que bien! y como corren los coreanos!!
Gran seleccion y sobretodo seleccionador que ha sabido exprimir al máximo el potencial de todos sus jugadores! Ojo con corea que puede dar la campanada, por si aun no lo ha echo plantandose en quartos del mundial!
Muy bien jugado si señor!
Saludos y suerte, a por el mundial!
Mar May 04, 2010 1:09 pm
Ya tenemos equipos para cuartos de final!! De momento:
Brasil (Juaky1976)
Corea del Sur (reymago11)
Mié May 05, 2010 11:40 am
Xier82
hola crack,ya vi q anoxe te desconectaste 15 min antes de q llegara,y esta mañana no te has conectado,asi q dime cuando te viene bien,yo solo puedo esta noxe a eso de las 23:15 o 23:30,y mañana x la mañana a partir de las 11:00,el viernes y el sabado no voy a poder,y el domingo no lo se,tendrías q decirme una hora fija,asi q como veas tio,sea lo q sea,dimelo x aki,x si no coincidimos en la play o pasa como ayer.
saludos
Mié May 05, 2010 12:30 pm
hoy imposible, mañana por la mañana tampoco puedo, por la tarde mañana salvo de 4 a 5 cuando quieras, así que dime hora y nos vemos mañana por la tarde
Mié May 05, 2010 12:50 pm
xiertxis escribió:hoy imposible, mañana por la mañana tampoco puedo, por la tarde mañana salvo de 4 a 5 cuando quieras, así que dime hora y nos vemos mañana por la tarde
ajjajajaj,a ver tio,q ya te puesto q mañana solo puedo x la mañana y x la noxe,q curro de tardes esta semana,y x lo q me dices no vamos a coincidir,asi q tendrá q ser el domingo,ya me dices sobre q hora.
saludos
Mié May 05, 2010 5:47 pm
NIGERIA(franvf) 1 vs MEXICO (davidiho10) 5
adios mundial!xd
Mié May 05, 2010 5:51 pm
desarme mañana jueves es casi imposible el viernes tengo toda la tarde ocupada hasta las 21 luego puedo ala hora que me digas, el sabado totalmente imposible y el domingo ala hora que quieras.
hoy miercoles a ver si coincidimos
salu2 crack
Mié May 05, 2010 7:27 pm
ajjajajaja!
1-5 es lo k ahiii!
ajajajajja!
Me he inflado!!
XD
Mié May 05, 2010 11:46 pm
inglaterra agregame a la play y cuando coincidamos lo jugamos... ya tengo ganas aunque no me veo con posibliades jejejejeje... enhorabuenas a los clasificados y reymago eres un crack... tengo el consuelo de habertelo puesto dificil en liga jejejej.... un saludo
Full Version