rubenzgz escribió:JUANFRIKER yo estoy listo ya!!!!jajajaj cuando tu quieras, esta noche sobre las 23:00 estare.ya me comentaras.
cual es tu ID DE PLAY???
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
rubenzgz escribió:JUANFRIKER yo estoy listo ya!!!!jajajaj cuando tu quieras, esta noche sobre las 23:00 estare.ya me comentaras.
anmoro escribió:desarme mañana jueves es casi imposible el viernes tengo toda la tarde ocupada hasta las 21 luego puedo ala hora que me digas, el sabado totalmente imposible y el domingo ala hora que quieras.
hoy miercoles a ver si coincidimos
salu2 crack
JUANFRIKER escribió:inglaterra agregame a la play y cuando coincidamos lo jugamos... ya tengo ganas aunque no me veo con posibliades jejejejeje... enhorabuenas a los clasificados y reymago eres un crack... tengo el consuelo de habertelo puesto dificil en liga jejejej.... un saludo
JUANFRIKER escribió:inglaterra agregame a la play y cuando coincidamos lo jugamos... ya tengo ganas aunque no me veo con posibliades jejejejeje... enhorabuenas a los clasificados y reymago eres un crack... tengo el consuelo de habertelo puesto dificil en liga jejejej.... un saludo
JUANFRIKER escribió:rubenzgz escribió:JUANFRIKER yo estoy listo ya!!!!jajajaj cuando tu quieras, esta noche sobre las 23:00 estare.ya me comentaras.
cual es tu ID DE PLAY???
rubenzgz escribió:JUANFRIKER escribió:inglaterra agregame a la play y cuando coincidamos lo jugamos... ya tengo ganas aunque no me veo con posibliades jejejejeje... enhorabuenas a los clasificados y reymago eres un crack... tengo el consuelo de habertelo puesto dificil en liga jejejej.... un saludo
jajaja que pasa que te gusta que te den todo hecho o que?te dije ya de jugar hace dos dias!!!!jajajajjaja, con el ansia que tengo y me estas haciendo esperar.....jajajajajaBueno pues como ya he dicho ene l mmensaje anterior sobre las 23:00 estare, a que horas te metes ya que no quieres fijar un dia y una hora?Ya te agregue a la play desde que empezo el dia para jugar los octavos, mi id es iBELONGtoKAKA.ciao makina
diximuixi escribió:Vayaa con Mexico!!!! jajajajja
Si hubiera sido 2º de grupo quizas hubiera pasado porque he ganado a mexico en el grupo XDXD i ellos gana 1-5 a Nigeria ajajajaja. Que cosas tiene el futboool!! Suerte atodos y a vigilar con reymago que el apodo no se lo a puesto porque sí
Saludos!
solocotroco escribió:Xier82
hola crack,ya vi q anoxe te desconectaste 15 min antes de q llegara,y esta mañana no te has conectado,asi q dime cuando te viene bien,yo solo puedo esta noxe a eso de las 23:15 o 23:30,y mañana x la mañana a partir de las 11:00,el viernes y el sabado no voy a poder,y el domingo no lo se,tendrías q decirme una hora fija,asi q como veas tio,sea lo q sea,dimelo x aki,x si no coincidimos en la play o pasa como ayer.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado