-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Mundial Sudáfrica 2010 ? CAMPEÓN juaky1976 ? : Otros Torneos - Página 38

• Patrocinios

Mundial Sudáfrica 2010 ? CAMPEÓN juaky1976 ?

Competiciones relacionadas con la Liga Online PSW-PS3.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

Seguidores: diximuixi, Patancete, davidiho10

Re: Mundial Sudáfrica 2010 • ¡¡OCTAVOS DE FINAL,02-05/09-05!

Notapor franvf » Jue May 06, 2010 4:42 pm

guasho19 escribió:
diximuixi escribió:Vayaa con Mexico!!!! jajajajja

Si hubiera sido 2º de grupo quizas hubiera pasado porque he ganado a mexico en el grupo XDXD i ellos gana 1-5 a Nigeria ajajajaja. Que cosas tiene el futboool :P!! Suerte atodos y a vigilar con reymago que el apodo no se lo a puesto porque sí ;)

Saludos!

dudo que lo hubieras tenido tan facil, ya que nigeria no perdio ningun partido en la fase clasificatoria, aun nose porque perdio, y más con la diferencia tan abultada.

digamos q unas veces konami da, y otras te quita.xd
Imagen
franvf
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor anmoro » Jue May 06, 2010 7:37 pm

costa de marfil (pandiani) 0 españa (cr9_macnifi) 2
partido muy igualado en el que casillas evito que se adelantara costa de marfil con un paradon en el primer tiempo, de hecho fue el inico disparo entre los tres palos de los africanos en el partido.destacar el buen partido de españa que cerro muy bien todos los espacios y en el sugundo tiempo sentencio con dos goles del niño torres, el primero a pase del guaje y el segundo tras un rechace.
felicidades pandiani por tu partido y nada a esperar rival.
salu2 crack
anmoro
Utillero
Utillero

Notapor solocotroco » Jue May 06, 2010 9:27 pm

xiertxis escribió:
solocotroco escribió:Xier82
hola crack,ya vi q anoxe te desconectaste 15 min antes de q llegara,y esta mañana no te has conectado,asi q dime cuando te viene bien,yo solo puedo esta noxe a eso de las 23:15 o 23:30,y mañana x la mañana a partir de las 11:00,el viernes y el sabado no voy a poder,y el domingo no lo se,tendrías q decirme una hora fija,asi q como veas tio,sea lo q sea,dimelo x aki,x si no coincidimos en la play o pasa como ayer.
saludos

Macho me pusiste que podías de las 11 en adelante... no que no pudieras por las tardes así que tampoco entendí muy mal no??? bueno de todos modos da igual pq yo hoy no podía por la mañana. Si hoy puedes por la noche (no llego a saber por los mensajes) lo jugamos, y si no, pues tendrá que ser el domingo.

Saludos!!!

lo siento tio,no te expecifike q x las tardes no podia,tienes razon,si lo de hoy lo dices x hoy jueves,si q puedo,x las noxes podré todas,a eso de las 23:00 mas o menos,menos la del sabado,q tenemos cena del curro,asi q no podria ni la noxe del sabado ni la mañana/tarde del domingo,jajajajaj :cerveza: .
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor estuche21 » Jue May 06, 2010 9:52 pm

Buenas eloco, cuando te va bien?
Yo de momento cualquier noche a partir de las 23, dime algo, un saludo.
estuche21
Aficionado
Aficionado

Notapor JUANFRIKER » Jue May 06, 2010 11:36 pm

EN LIGA NO HE DADO PROBLEMAS Y CURRO MUCHAS HORAS AL DIA Y ME CONECTO SOLO CUANDO ES NECESARIO PARA JUGAR... SI ENTRO DOS DIAS DESPUES Y LEO MENSAJES PASADOS K HAGO? TAMPOCO CREO K ESTE CUMPLIENDO TAN POCO PARA RECIBIR UN MENSAJE ASI PERO BUENO.... AHORA ME CONECTARE K ACABO DE LLEGAR A CASA.... UN SALUDO... GRACIAS
JUANFRIKER
Utillero
Utillero

Notapor solocotroco » Vie May 07, 2010 12:03 am

holanda 3-2 paraguay
Mal partido de holanda hasta el 0-2 de los de paraguay,despues reaccionó con 2 goles rapidos q llevaron a la prorroga,en un partido q podia ganarlo cualkiera,pero q lo gano holanda con MUXISIMA SUERTE,tras un centro a la eskina del area pekeña q peina van persie de cabeza al punto de penalti,donde sneijder remata de bolea a la red en el ultimo minuto de la prorroga.
Muy bien jugao xier,reconozco q daba el partido x perdio con el 2-0,y q en ningun momento esperaba ganarlo,y menos de esa manera.Lo siento,mereciste muxo mas
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor solocotroco » Vie May 07, 2010 12:06 am

JUANFRIKER escribió:EN LIGA NO HE DADO PROBLEMAS Y CURRO MUCHAS HORAS AL DIA Y ME CONECTO SOLO CUANDO ES NECESARIO PARA JUGAR... SI ENTRO DOS DIAS DESPUES Y LEO MENSAJES PASADOS K HAGO? TAMPOCO CREO K ESTE CUMPLIENDO TAN POCO PARA RECIBIR UN MENSAJE ASI PERO BUENO.... AHORA ME CONECTARE K ACABO DE LLEGAR A CASA.... UN SALUDO... GRACIAS

No se a q te refieres con "UN MENSAJE ASI",q yo sepa no te dixo nada ofensivo,ni x el estilo sikiera,solo te dao un consejo,con el q puedes hacer lo q te de la gana,pero tranki,q ya no te digo nada mas,haz lo q tengas q hacer y ya esta,q parece q no se puede decir nada.
suerte
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor DESARME » Vie May 07, 2010 7:46 am

anmoro escribió:costa de marfil (pandiani) 0 españa (cr9_macnifi) 2
partido muy igualado en el que casillas evito que se adelantara costa de marfil con un paradon en el primer tiempo, de hecho fue el inico disparo entre los tres palos de los africanos en el partido.destacar el buen partido de españa que cerro muy bien todos los espacios y en el sugundo tiempo sentencio con dos goles del niño torres, el primero a pase del guaje y el segundo tras un rechace.
felicidades pandiani por tu partido y nada a esperar rival.
salu2 crack

Si el buen partido de españa es estar 70 minutos sin acercarse a la porteria y defendiendo sin poder salir de su campo, y sin tener el balon, y en sus dos unicas llegadas meter gol a un portero de 60 de media que se las trago, la verdad es que fue un buen partido de España,
Suerte
DESARME
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor xiertxis » Vie May 07, 2010 10:27 am

solocotroco escribió:holanda 3-2 paraguay
Mal partido de holanda hasta el 0-2 de los de paraguay,despues reaccionó con 2 goles rapidos q llevaron a la prorroga,en un partido q podia ganarlo cualkiera,pero q lo gano holanda con MUXISIMA SUERTE,tras un centro a la eskina del area pekeña q peina van persie de cabeza al punto de penalti,donde sneijder remata de bolea a la red en el ultimo minuto de la prorroga.
Muy bien jugao xier,reconozco q daba el partido x perdio con el 2-0,y q en ningun momento esperaba ganarlo,y menos de esa manera.Lo siento,mereciste muxo mas

Enhorabuena y suerte!

Saludos
xiertxis
Utillero
Utillero

Notapor RuBeN_ZgZ_CiTy » Vie May 07, 2010 10:44 am

JUANFRIKER escribió:EN LIGA NO HE DADO PROBLEMAS Y CURRO MUCHAS HORAS AL DIA Y ME CONECTO SOLO CUANDO ES NECESARIO PARA JUGAR... SI ENTRO DOS DIAS DESPUES Y LEO MENSAJES PASADOS K HAGO? TAMPOCO CREO K ESTE CUMPLIENDO TAN POCO PARA RECIBIR UN MENSAJE ASI PERO BUENO.... AHORA ME CONECTARE K ACABO DE LLEGAR A CASA.... UN SALUDO... GRACIAS

Desde mi punto de vista nadie te ha dicho nada ofensivo ni nada por el estilo, simplemente es uno de los organizadores de la Liga y Mundial y vela porque se cumplan horarios y tal, y solo te ha hecho una recomendacion!!!!!!tranquilidad chavales!!!!!!si mientras se juegue en el plazo previsto no pasa na de na.Lo unico que cuando te metas revisa los mensajes porqu ete habia enviado ya un par y talll, creo que solo te han hecho referencia a eso.

INGLATERRA(iBELONGtoKAKA) 3-0 AUSTRALIA(juanfriker)

Decir que jugamos un primer partido en el mundial de la comunidad sin percatarnos que no habia que jugarlo alli ya que no contaba ni de prorroga ni penaltis.Ese partido acabó 1-1 en el que falle mis dos primmeras oportunidades, y Australia en la primera que llego la enchufo de cabeza.Luego solo fui capaz de remontar hasta empatar.Como no contabamos con prorroga ni penaltis se dijo o de jugar 30 minutos o volver a jugar el partido entero donde correspondia, y aun a sabiendas de eso le podia perjudicar, juanfriker demostro deportividad y ganas de jugar, y volvimos a jugar el partido.En este ultimmo encuentro, Inglaterra salio enchufadisima y se encontro con un par de goles relativamente pronto, lo cual hizo que el partido transcurriera dentro de la lógica jejejee.
Muy buen jugado crack, me diste un susto de muerte!!!!!!
RuBeN_ZgZ_CiTy
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Torneos