Jue May 06, 2010 4:42 pm
guasho19 escribió:diximuixi escribió:Vayaa con Mexico!!!! jajajajja
Si hubiera sido 2º de grupo quizas hubiera pasado porque he ganado a mexico en el grupo XDXD i ellos gana 1-5 a Nigeria ajajajaja. Que cosas tiene el futboool!! Suerte atodos y a vigilar con reymago que el apodo no se lo a puesto porque sí
Saludos!
dudo que lo hubieras tenido tan facil, ya que nigeria no perdio ningun partido en la fase clasificatoria, aun nose porque perdio, y más con la diferencia tan abultada.
Jue May 06, 2010 7:37 pm
Jue May 06, 2010 9:27 pm
xiertxis escribió:solocotroco escribió:Xier82
hola crack,ya vi q anoxe te desconectaste 15 min antes de q llegara,y esta mañana no te has conectado,asi q dime cuando te viene bien,yo solo puedo esta noxe a eso de las 23:15 o 23:30,y mañana x la mañana a partir de las 11:00,el viernes y el sabado no voy a poder,y el domingo no lo se,tendrías q decirme una hora fija,asi q como veas tio,sea lo q sea,dimelo x aki,x si no coincidimos en la play o pasa como ayer.
saludos
Macho me pusiste que podías de las 11 en adelante... no que no pudieras por las tardes así que tampoco entendí muy mal no??? bueno de todos modos da igual pq yo hoy no podía por la mañana. Si hoy puedes por la noche (no llego a saber por los mensajes) lo jugamos, y si no, pues tendrá que ser el domingo.
Saludos!!!
Jue May 06, 2010 9:52 pm
Jue May 06, 2010 11:36 pm
Vie May 07, 2010 12:03 am
Vie May 07, 2010 12:06 am
JUANFRIKER escribió:EN LIGA NO HE DADO PROBLEMAS Y CURRO MUCHAS HORAS AL DIA Y ME CONECTO SOLO CUANDO ES NECESARIO PARA JUGAR... SI ENTRO DOS DIAS DESPUES Y LEO MENSAJES PASADOS K HAGO? TAMPOCO CREO K ESTE CUMPLIENDO TAN POCO PARA RECIBIR UN MENSAJE ASI PERO BUENO.... AHORA ME CONECTARE K ACABO DE LLEGAR A CASA.... UN SALUDO... GRACIAS
Vie May 07, 2010 7:46 am
anmoro escribió:costa de marfil (pandiani) 0 españa (cr9_macnifi) 2
partido muy igualado en el que casillas evito que se adelantara costa de marfil con un paradon en el primer tiempo, de hecho fue el inico disparo entre los tres palos de los africanos en el partido.destacar el buen partido de españa que cerro muy bien todos los espacios y en el sugundo tiempo sentencio con dos goles del niño torres, el primero a pase del guaje y el segundo tras un rechace.
felicidades pandiani por tu partido y nada a esperar rival.
salu2 crack
Vie May 07, 2010 10:27 am
solocotroco escribió:holanda 3-2 paraguay
Mal partido de holanda hasta el 0-2 de los de paraguay,despues reaccionó con 2 goles rapidos q llevaron a la prorroga,en un partido q podia ganarlo cualkiera,pero q lo gano holanda con MUXISIMA SUERTE,tras un centro a la eskina del area pekeña q peina van persie de cabeza al punto de penalti,donde sneijder remata de bolea a la red en el ultimo minuto de la prorroga.
Muy bien jugao xier,reconozco q daba el partido x perdio con el 2-0,y q en ningun momento esperaba ganarlo,y menos de esa manera.Lo siento,mereciste muxo mas
Vie May 07, 2010 10:44 am
JUANFRIKER escribió:EN LIGA NO HE DADO PROBLEMAS Y CURRO MUCHAS HORAS AL DIA Y ME CONECTO SOLO CUANDO ES NECESARIO PARA JUGAR... SI ENTRO DOS DIAS DESPUES Y LEO MENSAJES PASADOS K HAGO? TAMPOCO CREO K ESTE CUMPLIENDO TAN POCO PARA RECIBIR UN MENSAJE ASI PERO BUENO.... AHORA ME CONECTARE K ACABO DE LLEGAR A CASA.... UN SALUDO... GRACIAS