JUANFRIKER escribió:EN LIGA NO HE DADO PROBLEMAS Y CURRO MUCHAS HORAS AL DIA Y ME CONECTO SOLO CUANDO ES NECESARIO PARA JUGAR... SI ENTRO DOS DIAS DESPUES Y LEO MENSAJES PASADOS K HAGO? TAMPOCO CREO K ESTE CUMPLIENDO TAN POCO PARA RECIBIR UN MENSAJE ASI PERO BUENO.... AHORA ME CONECTARE K ACABO DE LLEGAR A CASA.... UN SALUDO... GRACIAS
Desde mi punto de vista nadie te ha dicho nada ofensivo ni nada por el estilo, simplemente es uno de los organizadores de la Liga y Mundial y vela porque se cumplan horarios y tal, y solo te ha hecho una recomendacion!!!!!!tranquilidad chavales!!!!!!si mientras se juegue en el plazo previsto no pasa na de na.Lo unico que cuando te metas revisa los mensajes porqu ete habia enviado ya un par y talll, creo que solo te han hecho referencia a eso.
INGLATERRA(iBELONGtoKAKA) 3-0 AUSTRALIA(juanfriker)
Decir que jugamos un primer partido en el mundial de la comunidad sin percatarnos que no habia que jugarlo alli ya que no contaba ni de prorroga ni penaltis.Ese partido acabó 1-1 en el que falle mis dos primmeras oportunidades, y Australia en la primera que llego la enchufo de cabeza.Luego solo fui capaz de remontar hasta empatar.Como no contabamos con prorroga ni penaltis se dijo o de jugar 30 minutos o volver a jugar el partido entero donde correspondia, y aun a sabiendas de eso le podia perjudicar, juanfriker demostro deportividad y ganas de jugar, y volvimos a jugar el partido.En este ultimmo encuentro, Inglaterra salio enchufadisima y se encontro con un par de goles relativamente pronto, lo cual hizo que el partido transcurriera dentro de la lógica jejejee.
Muy buen jugado crack, me diste un susto de muerte!!!!!!