Dom May 09, 2010 1:11 am
Me despido del mundial con mucha pena pero creo k bastante hice metiendome en octavos y empatando a uno la primera eliminatoria contra inglaterra.... ahora toca esperar que vuelva la liga para seguir compartiendo buenos momentos con vosotros que sois todos unos cracks y muy buena gente.... estoy muy contento de haber conocido esta comunidad....un saludo
Lun May 10, 2010 12:24 am
aviso que estoy con problemas de internet,que espero mañana este solucionado.llevo asi desde el miercoles,en cuanto este(mañana espero)jugare mi eliminatoria con europe
Lun May 10, 2010 9:53 am
Yo ya estaba al corriente y por mi no hay problema. Pedrete, arregla eso pronto que tengo ganas de hincarte el diente XD
Lun May 10, 2010 11:50 am
ten cuidao que tengo a los leones dando vueltas al campo para que no pierdan la forma,jejeje.x cierto que turno tienes esta semana??
Lun May 10, 2010 3:05 pm
a ver xicos,x vosotros a lo mejor no hay problema,pero hay mas gente esperando,no estais solos,asi q os pido x favor q lo jugeis cuanto antes,y en cuanto lo hayais jugado lo posteeis nada mas acabar,para seguir con esto,dado q ninguno de los 2 dais problemas y soleis cumpir mas q bien,os damos un poco mas de tiempo.pero poco en??ajjajaja,q hay ganas de seguir.
saludos
Lun May 10, 2010 3:11 pm
yo por mi parte en cuanto tenga el problema arreglado jugamos sin problema,pero no depende de mi,en principio estaria arreglado hoy,pero a estas horas sigo igual.si llegase el dia(dadnos un par de ellos´)y no esta solucionado,que pase europe para no relentizar esto,lo veo conveniente,pero no te fies europe que esto se arregla y camerun lo dara todo¡¡¡¡jejeje
Lun May 10, 2010 5:11 pm
Hoy se puede empezar a a jugar ya los cuartos?¿O todavia no estan acabados los octavos?
Reymago yo hoy me conectare sobre las 23:00 te viene bien?Si no ya me diras.
Lun May 10, 2010 5:43 pm
rubenzgz escribió:Hoy se puede empezar a a jugar ya los cuartos?¿O todavia no estan acabados los octavos?
aun queda por jugarse el Camerun vs Eslovaquia de octavos y como no ha habido ningun aviso de solocotroco de que se pueda jugarse ya los cuartos habrá que esperarse a ellos.
Lun May 10, 2010 5:46 pm
guasho19 escribió:rubenzgz escribió:Hoy se puede empezar a a jugar ya los cuartos?¿O todavia no estan acabados los octavos?
aun queda por jugarse el Camerun vs Eslovaquia de octavos y como no ha habido ningun aviso de solocotroco de que se pueda jugarse ya los cuartos habrá que esperarse a ellos.
Con lo rapido qe se jugaron los partido de grupos ...
Y ahora en octavos que somo menos ... lo qe esta costando
Saludos !
Lun May 10, 2010 6:30 pm
guasho19 escribió:rubenzgz escribió:Hoy se puede empezar a a jugar ya los cuartos?¿O todavia no estan acabados los octavos?
Oido cocina!!
Full Version