Mié May 12, 2010 8:22 pm
Mié May 12, 2010 8:51 pm
anmoro escribió:hoy sobre las 22:30 puede que tenga un hueco me conectare y si estas lo jugamos si te viene bien.
salu2
Jue May 13, 2010 9:43 am
Jue May 13, 2010 11:22 am
reymago11 escribió:Lo siento Rubenzgz ayer al final no pude conectarme ... ya que me surgiron problemas en el trabajo a ultima hora y hasta las 01.00 no volvi a casa![]()
A ver si jugamos hoy ok !
Quedamos a la misma hora ?
Saludos !!
Jue May 13, 2010 11:28 am
rubenzgz escribió:reymago11 escribió:Lo siento Rubenzgz ayer al final no pude conectarme ... ya que me surgiron problemas en el trabajo a ultima hora y hasta las 01.00 no volvi a casa![]()
Saludos !!
Si si puedo y me apetece por supuesto, si no ya lo jugaremos.Lo siento tio me parece una falta de respeto que ayer me tuvieras 2 horas esperando a ver si te conectabas y perdiendome la ultima parte de la prorroga del atleti(por cierto ENHORABUENA ATLETICOS, aunque soy ma smadridista que pa que....), y no hayas sido capaz de intentar mandarme un mensaje de algun modo.
No te lo voy a tener en cuenta porque dices que ha sido por trabajo y ante esa excusa no se puede hacer nada.
Si me conecto hoy lo jugamos si no ya lo jugaremos.
Jue May 13, 2010 11:44 am
reymago11 escribió:rubenzgz escribió:reymago11 escribió:Lo siento Rubenzgz ayer al final no pude conectarme ... ya que me surgiron problemas en el trabajo a ultima hora y hasta las 01.00 no volvi a casa![]()
Saludos !!
Si si puedo y me apetece por supuesto, si no ya lo jugaremos.Lo siento tio me parece una falta de respeto que ayer me tuvieras 2 horas esperando a ver si te conectabas y perdiendome la ultima parte de la prorroga del atleti(por cierto ENHORABUENA ATLETICOS, aunque soy ma smadridista que pa que....), y no hayas sido capaz de intentar mandarme un mensaje de algun modo.
No te lo voy a tener en cuenta porque dices que ha sido por trabajo y ante esa excusa no se puede hacer nada.
Ok ! ... yo me conectare a las 22.30 y estare hasta las 12 o asi ....
Ya te digo que lo siento ... no tenia intencion de hacerte esperar para nada pero bueno ... espero que sepas entender que no lo he hecho queriendo![]()
Saludos !
Jue May 13, 2010 11:51 am
rubenzgz escribió:reymago11 escribió:rubenzgz escribió:reymago11 escribió:Lo siento Rubenzgz ayer al final no pude conectarme ... ya que me surgiron problemas en el trabajo a ultima hora y hasta las 01.00 no volvi a casa![]()
Saludos !!
Ok ! ... yo me conectare a las 22.30 y estare hasta las 12 o asi ....
Ya te digo que lo siento ... no tenia intencion de hacerte esperar para nada pero bueno ... espero que sepas entender que no lo he hecho queriendo![]()
Saludos !
Si por eso te digo que me sabe malo porque quedamos especificamente auna hora y un dia y entendia que se podria jugar, pero que entiendo que si es por el trabajo pues no se puede hacer nada asi qu eno pasa nada, pero la proxima vez que juguemos asegurate!!!!!jajajaja
Jue May 13, 2010 5:41 pm
Jue May 13, 2010 6:25 pm
Jue May 13, 2010 7:10 pm