Vie May 14, 2010 11:08 am
No te cabrees Ruben
Esta claro que jode perder ante una seleccion mediocre ....
Pero ya te dije que el miercoles no pude llegar .... no sabia lo que me iba a surgir xD ...
Ya ayer me conecte en cuanto llegue del trabajo .....
En cuanto a mi forma de jugar .... me adapto a cada partido .... si te seleccion no tuviese esas jugadores en medio campo hubiese intentado dominar pero era imposible ... ya todos tus centrocampistas superan los 85 puntos ... y los mios no llegan a los 70 ... salvo uno .. Park ...
Por eso jugue de la unica forma que se le puede jugar a un equipo que te domina ... a la contra ...
Espero que volvamos a jugar ... para que veas qe soi un tio legal y que lo del problema al quedar esta vez solo fue una excepcion y no creo que vuelva a pasar !
Saludos !
Vie May 14, 2010 12:25 pm
europe yo no curro hoy,y tengo todo el dia libre,si puedes a partir de las 16-16.30 podemos jugarlo sin problemas,ok?seguro que lo hacemos,dadnos un ratillo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vie May 14, 2010 1:12 pm
reymago11 escribió:No te cabrees Ruben
Esta claro que jode perder ante una seleccion mediocre ....
Pero ya te dije que el miercoles no pude llegar .... no sabia lo que me iba a surgir xD ...
Ya ayer me conecte en cuanto llegue del trabajo .....
En cuanto a mi forma de jugar .... me adapto a cada partido .... si te seleccion no tuviese esas jugadores en medio campo hubiese intentado dominar pero era imposible ... ya todos tus centrocampistas superan los 85 puntos ... y los mios no llegan a los 70 ... salvo uno .. Park ...
Por eso jugue de la unica forma que se le puede jugar a un equipo que te domina ... a la contra ...
Espero que volvamos a jugar ... para que veas qe soi un tio legal y que lo del problema al quedar esta vez solo fue una excepcion y no creo que vuelva a pasar !
Saludos !
no a ver no kiero decir con mis palabras que tu tengas la culpa, que en parte algo si pero solo por no jugar el primer dia que lo dijimos, quiero decir con lo que he puesto antes que la culpa es mia por ser asi y rayarme tan rapido.El partido lo hubieramos jugado ayer o antesdeayer a las 23:40 lo hubiera perdido, me podia el ansia de jugar y el estar esperando un rato me frustro.No quiero decir ni que jugaras mal ni nada por el estilo, seguramente si hubiera sido al contrario y tu hubieras llevado Inglaterra, yo no hubiera metido ni siquiera un gol asi que no critico tu forma de jugar(si no no estaria contento de que el Inter se lo hiciera al Barsa...jajaja).me planteaste el partido que me tenias que plantear y la suerte estuvo un poko mas de tu lado y las 4 que tuviste las marcaste, y por supuesto, si aun hubieramos jugador la prorroga, pues otra cosa hubiera sido, pero encima perder en el minuto 89....pues si ya de por si soy un poko pikota, ayer ardia troya jajajaja.Pero una vez mas reitero que no quiero decir nada en contra tuya, si no que es mi culpa por frustarme tanto cuando me pasan estas cosases lo mismo que me pasa cuando no va bien por lo que sea y hay Lag, que enseguida me rayo y no estoy a lo que estoy).
Como ya he dicho antes, mucho ojito con Corea que creo puede ser la sorpresa total del Mundial.
Vie May 14, 2010 2:47 pm
pedretre escribió:europe yo no curro hoy,y tengo todo el dia libre,si puedes a partir de las 16-16.30 podemos jugarlo sin problemas,ok?seguro que lo hacemos,dadnos un ratillo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno a ver,creoq ya lo hemos pasao bastante,asi q si no habeis jugao hoy a las 20:00 el cuadro se keda como lo tengo exo (con victoria de europe x 3-0),q ya esta bien xicos,y espero q no se vuelva a repetir y este aplazo no sirva de precedente,asi q poneos las pilas y JUGAAAAAAAAAAR
Vie May 14, 2010 3:20 pm
Mexico 0-5 ghana
jajaja!
vaya racha a fran le meto un repaso y luego va e-loco y me mete un repaso jajaajja!
Vie May 14, 2010 3:28 pm
davidiho10 escribió:Mexico 0-5 ghana
jajaja!
vaya racha a fran le meto un repaso y luego va e-loco y me mete un repaso jajaajja!
ajjajajaj,ya te digo,pero asi es el futbol,nunca se sabe lo q puede pasar,y como te pillen en un mal dia...baño q te cae,a mi tambien me tiene pasao,pero mola,en un mundial no,xq kedas fuera,pero en la liga eso la hará mas emocionante aun.
saludos
Vie May 14, 2010 6:36 pm
Bravoooo. Al final hemos podido jugar. Y encima he ganado.
Camerun 2-3 Eslovaquia
Partido intenso igualadisimo que no veas.
Estabamos 2-2 y cerca del final marca 2-3 Halitam. Justo despues saca Pedrete y cuelga un balon desde la banda que remata alta el delantero creo que era etoo pero no se. Que susto, la he visto dentro.
No pudo ser Pedrete. Hasta la próxima colega.
Vie May 14, 2010 7:18 pm
no pudo ser,por lo menos lo luche en el campo.aunque lo jugamos fuera de la comu,lo mismo da.suerte europe,mi bestia negra¡¡¡
Vie May 14, 2010 11:44 pm
Pues bueno, Europe, si puedes jugar el domingo por la tarde de 17:00 a 22:00 avísame, mañana curro todo el dia, ok?
Full Version