Sab May 15, 2010 12:49 am
Sab May 15, 2010 4:14 am
Hola Juaky
El domingo jugamos entonces, no se la hora exacta que estaré pero será en la franja que tu has dicho. -de 17 a 22, probablemente sobre las 19 o las 20 -
Sab May 15, 2010 1:35 pm
europe79 escribió:Hola Juaky
El domingo jugamos entonces, no se la hora exacta que estaré pero será en la franja que tu has dicho. -de 17 a 22, probablemente sobre las 19 o las 20 -
Ok estaré pendiente sobre todo de 19 a 20, saludos crack
Sab May 15, 2010 2:29 pm
ajjajajaja,es q no se xq,pero ayer lo veia demasiado cargado,asi q lo he desahogao a ver como kedaba,y me mola asi,jajajajaj
Dom May 16, 2010 6:56 pm
Bueno, pues jugados los 4ºs de final con el resultado de
ESLOVAQUIA 1-7 BRASIL
Decir, que Eslovaquia, hasta el 1-3 plantó cara, e incluso dispuso de dos ocasiones muy claras con el 0-0 que de ser el delantero eslovaco de más calidad las metía seguro. Ya con el cuarto de Brasil, los eslovacos se vinieron abajo, y entregaron totalmente el partido.
Buen partido Europe, crack, ya sabes que de haber llevado un equipo de similar nivel, probablemente hubieras pasado tu a semis, suerte para la Liga que entra.
Saludos.
Lun May 17, 2010 4:07 am
Hombre Juaky, Brasil es un equipazo, pero tu tb eres muy bueno y jugaste un excelente partido con rapidas contras por las bandas que resultaron mortales. Tambien es cierto que cuando me marcaste el cuarto y fruto de la impotencia di el partido por perdido y me dediqué a hacer probaturas y experimentos que hicieron que el partido se abultara masivamente en los minutos finales.
Pienso que Eslovaquia ha hecho un gran papel en el Mundial, caer en los cuartos con Brasil era bastante probable.
Lo dicho, suerte y a ver si ganas el mundial. Aunque los cuatro que quedais teneis muchisimo nivel todos.
Lun May 17, 2010 9:30 am
Juaky cuando quieras ....
Yo puedo jugar solo por las noches a partir de las 22.00 ok !
Dime a ver cuando te viene biien !
Saludos crack !
Lun May 17, 2010 12:55 pm
ELOCO a ver cuando coincidimos yo por el dia estoy mu liao me viene mejor de 8 a 10 de la noche pero bueno a ver cuando te viene bien a ti. ayer te agregue el la ps3 y me dio por curiosear tus estadisticas (espero que no te moleste) y me entro una cara mohuriño en el camp nou, de acojone claro.
lo tengo dificil pero el espiritu de la roja no se pierde hasta el final.
ya me cuentas crack
Lun May 17, 2010 1:02 pm
anmoro escribió:ELOCO a ver cuando coincidimos yo por el dia estoy mu liao me viene mejor de 8 a 10 de la noche pero bueno a ver cuando te viene bien a ti. ayer te agregue el la ps3 y me dio por curiosear tus estadisticas (espero que no te moleste) y me entro una cara mohuriño en el camp nou, de acojone claro.
lo tengo dificil pero el espiritu de la roja no se pierde hasta el final.
ya me cuentas crack
para contactar con eloco mejor que lo hagas mediante mensajes en la ps3 ya que no tiene ordenador, almenos x ahora. Asi que ya sabes mourinho dos jaja
Full Version